Y no lo digo, yo, lo dice su jerifalte... "No longer satisfied with making high-performance Imprezas, the group has declared: "We want to build the world's ultimate Subarus. We want our relationship with Subaru to be like BMW's M badge..."" y Autoexpress dice de él ..." no es como un M... pero casi" ;-) , lo cual es un gran halago, son británicos 320 CV a 6400 rpm. 0-100 en menos de 5 segundos, 280 kms/h. Se puede pedir con 50 CV más ;-) "On the road, the S204 is sensational. Inheriting a reworked 2.0-litre turbo four-cylinder boxer engine from its predecessor, the S203, the car puts out 320bhp at 6,400rpm, while torque is 432Nm at 4,400rpm. The 0-60mph sprint is expected to take around 4.5 seconds, and the top speed is 155mph. From 3,000rpm, stronger mid-range torque means the driver can make better use of third gear, particularly in long corners, and still have plenty of revs for lightning exits. Push it beyond 6,000rpm, however, and the retuned exhaust note invades the cabin as it takes on a primeval howl. The six-speed gearbox has short throws. But for a car costing upwards of £24,000 - that's £7,500 more than a standard Japan-spec. You'd expect to have your pants blown off. Although the S204 is quick out of the blocks, it's not explosive, and could do with another 50bhp. However, there are no complaints about the handling. The newcomer gets a stronger chassis, better roll rigidity and revised suspension. But it's the innovative step of fitting dampers to the body structure between the front and rear suspension strut towers that makes the difference. Apart from their ability to iron out vibrations and bumps, plus give a superb ride, they permit smoother initial turn-in, deliver more information to the driver and virtually eliminate understeer. The best-handling STi so far, this car devours corners, helped partly by the grippy Pirelli P Zero Corsa tyres, which combine effortlessly with chunky four-piston Brembo brake calipers. Inside, though, it's a different story. The cabin is based on a stock STi's, but designers have only added two leather Recaro seats - which are too tight across the hips yet cost £2,700 - and a few extra yards of high-quality leather. As for the exterior, lose the rear wing, S204 badge and 18-inch BBS alloys, and you'd mistake this for a current STi. Yet while work is needed on the aesthetics, nothing comes close at this price for performance and cornering potential. So STi hasn't quite built a car worthy of BMW's M Division - but it's close."
Pepino, sí señor... Esto sí que es para quien le guste ir rápido, porque "vacilar" de coche y de marca... más bien poco. hablando de todo... os habéis fijado que a éste le han puesto limpia en la luneta trasera? Será por la "trubulencia" del "alirón"
Entre el morro y el logo, parace un Focus atuenao Lastima de Subaru leñe,con lo bonito que era antes.
Pues a mi no se si es ke me ciega el amor por este modelo, pero siempre me ha gustado desde hace mucho tiempo. De pekeño mis coches favoritos siempre fueron el M3 y el Imprezza, y lo siguen siendo...
Jejeje es verdad, que bobada lo del limpia... en vez de arreglar -o apañar al menos- lo que dice Dacubo ;-
Pero que Urdaci eres macho..... no dice que quieran hacer un M. Loque dice es que la división STI de Subaru quiere tener una relación (e imagino yo que productos) con subaru, como la que tiene Motorsport con BMW... anda que ancha es Castilla. por lo demás, prefería la estética anterior. Este es demasiado redondo... por delante , parece del PleYstoceno ;-) y por detrás.... buff. Y luego que nunca he entendido comprarse un STi.... no tienes un M, ni RS ni berlina con clenbuterol de marca premium... pero tampoco tiene un Mitschubushi que era el monstruo del asfalto y les daba cera a los Ms, a los RS y a los STIs.... no sé... ¿por distinto?
Yo igual... de hecho lo prefiero al Lancer Joer Pacix, y te pones asi y no sabes que he eliminado cualquier referencia a AMG , que la había (manda webs, estos tecnócratas no tienen ni zorra idea de lo que quieren: igual qu ela comparación con M la veoi justificada....un AMG será en todo caso para la agüela adinerada pero con problemas de movilidad del cliente de este Subaru...vas a comparar, hombre )
El anterior Impreza era pre-cio-so. Y había en UK una versión coupé dos puertas que era para babear :xray: :xray: . Ahora se han cargado la estética, no hay quien lo mire ni por delante ni por detrás. Me recuerda a un episodio de Top Gear donde Clarkson hablaba de no me acuerdo qué Jaguar y decía "hay un ángulo desde donde al mirarlo, me gusta" y le responde su colega James ... "Underneath?" (¿desde debajo?) . Pues "esto", igual. Dentro ya era soso, pero ahora es que es peor. Eso sí... si tuviera que escoger un coche para volverme loco encadenando curvas y bajarme con una sonrisa de oreja... este tiene casi todos los boletos. Turbo, tracción total, el sonido del motor bóxer, frenos y chasis gordo. Está hecho para eso, para las curvas P) P)
No, no. si yo no me pongo de ninga manera, sólo digo que eso de citar lo que a uno le da la gana y traducirlo como quiere es un poco, cuando menos, parcial. Por ejemplo, podemos coger el párrafo inferior (de la descripción del STI) y decir: Subaru aspira a hacer un coche con el par de un ibiza TDI.
Con "tecnócratas" me referia a los del marketing de Subaru, so picajoso Y eso lo dirás salvando todas las distancias, como que la cita de Autoweek es literal y de la otra , te recuerdo que mi lengua materna es el caló y bastante hago
Uf.....vaya aparato. A mi me alucina este coche "per se"...por lo que es. Eficacia sin mas. Luego hablaran de que si reparto de pesos...que si propulsion...que si es mejor tal o cual. Pero es una maquina impresionante...y radical. Tendria uno sin dudas...o mejor el EVO... Aysss...que coches!
Yo soy de EVo... ya ser radical serlo del todo, ¿no? ¿imaginas la KDD pirineos con unos Evos? Gus, por favor, pasa página que te has quedado en el capítulo de la suspensión multibrazo tio ;-) . No todos quieren compararse con el mismo, poruque algunos marcan un listón diferente.
Pues serán otros, pero no estos STi Subaru: We want our relationship with Subaru to be like BMW's M badge Autoweek: So STi hasn't quite built a car worthy of BMW's M Division - but it's close."