Impuesto 576 12% matriculacion vehiculos CEE "SOLUCIONADO"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por labtor, 16 May 2006.

  1. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Alguien que haya realizado la gestión completa y me oriente ???? por favor

    - Impuesto especial sobre determinados medios de transporte (mod.576 de hacienda, a ingresar con presentación telematica obligatoria).
    :xray: :xray: :xray:

    Parece ser que es via internet en la pagina de www.aeat.es y el pago a traves del banco, mañana a primera hora iré a hacienda a informarme, lo necesito para matricular un M3 e46 comprado en alemania a un compra-venta con factura a mi nombre y su IVA correspondiente.

    Ya tengo el resto de documentación necesaria para matricular:

    - DNI
    - Targeta de Inspección técnica ITV
    - Documentación original del vehiculo
    - Factura de Venta con nº de IVA intracomunitario del vendedor
    - Impuesto de circulación
    - Impresos varios de tráfico

    A matricular en Barcelona.

    A cuanto ascenderá el 12% ??? habia una tabla de hacienda para calcularlo verdad ???

    Cuando tenga las pu*** placas me bajo a madrid a por él, a ver si para el jueves las saco y el viernes bajo.
     
  2. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Yo estaba igual que tu, y al final lo deje todo en manos de una gestoria. No me ahorro dinero, pero si tiempo y el andar a vueltas.

    A mi el 12% de un 330d me a salido por unos 2.400 euros. Depende de los años del coche y del valor que le da ahacienda. Hay algun post por ay donde sale el enlace para mirar las tablas.
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ya tengo las tablas, y el banco para pagarlo, mañana me voy a hacienda y lo muevo, es que si voy por gestor me tardará mas, asi lo saco mas rapido, creo, gracias.
     
  4. 6enlinea

    6enlinea Guest

Compartir esta página