Impuesto de circulación

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por degauss5, 30 May 2006.

  1. degauss5

    degauss5 Guest

    Aupa:

    Por fin, tras años de babear cuando veía pasar un BMW me he decidido, y peazo 120 d que me viene en tres semanas. :)

    Una duda ¿os han hecho pagar a vosotros el impuesto de circulación el primer año?. Con los otros coches que he tenido de otras marcas me lo pagaba el concesionario el primer año, pero ahora me sale el comercial que ellos lo adelantan pero luego lo tengo que pagar yo ¿¿??. Igual es que no le he entendido bien o que no le hice mucho caso porque estaba embobado mirando el catálogo, pero por si acaso me sale con esas al ir a pagarlo quería saber si eso os lo ha pagado el conce o lo habeis tenido que pagar vosotros.

    Un saludo

    [Día D -21... Tensa espera]
     
  2. ArthZ

    ArthZ Guest

    Ellos realizan las gestiones, pero el que lo paga eres tú (por lo menos en mi caso).

    Saludos,
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    a mi me lo pagaron ellos, y lo mas normal es que te lo paguen ellos no?:-s
     
  4. text

    text Guest

    Lo paga el concesionario en tu nombre, pero luego te lo incluyen en los gastos de matriculación, etc. Luego siempre lo paga el propietario del coche.
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    No Jumper,lo normal es que lo pagues tu,por lo menos los 2 coches que me compre hasta ahora fue asi,de todas maneras son 66€(me imagino que si vives en la ciudad,sera mas)por cierto muy buena eleccion,salu2
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    aaaaaaaaaaaahmm!
    pues yo pensaba que el primer impuesto de circulacion t lo pagaban ellos...
     
  7. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si,te lo pagan ellos,pero cuando vas a recojer el coche te lo cobran,Bueno por lo menos conmigo fue asi,salu2
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo siempre lo he pagado, tanto en coches como en motos, menos en un ciclomotor que era un cantidad ridícula y la pagó el taller como un detalle.
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    c**o... pues entonces a mi me lo pagaron ellos, porque no me hicieron soltar los 120€ de impuesto de circulacion, incluso hasta me pagaron el del coche que entregué.
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    A mí me incluyeron el impuesto en los gastos de matriculación, igual que en los demás concesionarios. Lógicamente lo pagas tú, pero dentro de ese paquete de gastos, puesto que lo ingresa la gestoría.

    Si te lo cobran aparte, vigila que te reduzcan los gastos de matriculación.
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    el coche yo ya lo compre matriculado.. quiza por eso...
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Anda que.........a ver empezado por ahi :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Jumper

    Jumper Guest

  14. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Te lo gestionan ellos pero te lo incluyen en la factura; y en el 120 d son 116.70€, por lo menos en Zaragoza
     
  15. davidesi

    davidesi Guest

    a mi no me dijeron si me lo pagaban ellos o lo pagué yo.
    Aquí en Las Rozas son 84 euritos ;
     
  16. degauss5

    degauss5 Guest

    Yo tengo un presupuesto que me dió el comercial al reservar el coche. ¿Se supone que dentro de ese precio debería estar el impuesto de circulación?.
    Está desglosada por conceptos pero no me acuerdo si pone algo de impuestos, creo que viene un concepto de gastos de matriculación...
    Lo que me jodería es tener que pagarlo aparte porque para dejarle el coche que tengo ahora he tenido que pagar el impuesto de circulación entero de 2006 y la segunda mitad no la voy a utilizar.
    No se, pero lo justo es que si yo pago la segunda mitad del año del coche que les dejo, ellos paguen la segunda mitad del año del coche que me venden.
     

Compartir esta página