impuesto de matriculacion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por inv, 24 Ago 2007.

  1. inv

    inv Guest

    Hola a todos. Solamente he participado en una ocasión en el foro, y ya tengo decidido comprarme el 118d, pero me ha surgido una duda que quizás retrase mi compra. ¿Alguno de vosotros ha preguntado en un concesionario si el precio bajará el año que viene como consecuencia de que el 118d emitirá menos de 120 gr. de Co2 y entonces quedará exento del pago de impuesto de matriculación?

    Os agradecería que alguien me comentase que le han dicho. Gracias
     
  2. Flipi77

    Flipi77 Guest

    jajaja, si ya te has respondido tu
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo de eso sí que han publicado, pero me extraña que vayan a dejar de ordeñarnos en ningún coche, mas bien lo que harán será cobrar a otros más.
     
  4. srd505

    srd505 Guest

    Yo creo que en 118d mantendrán el precio y eso que se llevan, si acaso subirían el precio a los demás.

    Eso sí, sabiendo lo del impuesto de matriculación tenemos constancia de más margen para sacarles las tripas en las negociaciones de compra
     
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El 118d emite 123 gr de CO2 por kilometro con lo que a partir de enero pagará el 4,75% (creo que ahora paga el 7%) con lo cual la bajada si existe será casi inapreciable y prbablemente neutralizada por la subida anual.
    Para estar exento del impuesto no deberia superar los 120 gr/km.
    Por poco pero los supera:nah:
     
  6. inv

    inv Guest

    Ayer hable con un comercial y me confirmó que emitirá 119, es el modelo de 2008. También lo puedes ver en Km77. Quería saber si alguien más lo ha confirmado con algún concesionario
     

Compartir esta página