INAUTO poco profesonales y falta de atención

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por pau777, 23 Oct 2006.

  1. pau777

    pau777 Guest

    Buenos días,

    La verdad que cuando me compré mi BMW 320 CD, después de lo que me costó, uno pensaba que todo sería acorde a la calidad del coche que compras, pero cuando lo tienes que llevar al servicio técnico te das cuenta de lo sin verguenzas que son, y que el servicio postventa no se ajusta a la grandeza del coche.

    Os cuento mi caso. Me dierón dos golpes por detrás en sendos atascos y me descolgaron el parachoques más varios más arañazos más golpes etc etc etc, luego me tuvieron que cambiar tb el motor de la ventanilla porque hacía ruido y como es lógico lo llevé al concesionario donde lo compré.

    Una vez "hecha" la reparación empiezan los problemas. después de darme el coche sin lavar, y tener la poca verguenza de colgarme el cartelito de "como detalle, le lavamos el coche", me doy cuenta a los tres días que lavé el coche, porque el día que lo recogí no se veía casi ni de que color era mi coche y es negro, pues eso cuando ya lo lavé, me dí cuenta que, los golpes seguían ahí, el parachoques no está descolgado pero se mueve como la dentadura de un abuelo, y lo único que han hecho ha sido cambiar las piezas de dentro del parachoques y ponerlo y como mucho pulirlo, además la ventanilla suena con las gomas cuando la subes y el led del airbag se ha qudado encendido y en rojo porque se les olvidó resetearlo.

    COMO SE PUEDE CONCEBIR TODOS ESTOS FALLOS !!!!!!.

    Pues bien, ahí no acaba la cosa, cuando voy por segunda vez al cocesionario para decirlo, sale el "machote" de capa, y me dice que los golpes me los puede pulir "como favor" y que el parachoques está tan suelto porque me lo han presionado en algún aparcamiento, y donde están los rozones que se quedan cuando te presionan un paragolpes así hasta que se mueva ??????? Los veís vosotros porque yo no los he visto !!!!!!

    Para más inri, ni me ofrecieron un coche de sustitución por si ineptitud voy a tener que ir 3 veces, y quedarme sin coche, y lo único que se les ocurre decirme cuando se lo comenté la forma de volver a madrid, me dijeron que no había ningún problema para eso, que me podían acercar a la estación de renfe que había a 300 metros, y que si quería que me arreglaran el parachoques descolgado, que abriera otro parte.

    ESAS SON FORMAS DE TRATAR A UNA CLIENTELA. Como he comentado, se supone que pagas un pastón por un coche, y un servicio postventa, pero está claro que de tienes que conformar solo con el coche.

    Y mi pregunta es..... Ahora que se puede hacer ???? Igual mis quejas son exageradas ??????.

    Bueno gente del foro, que me despido con esto, :) .

    Un saludo para tod@s.
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    donostia
    Yo Lo Primero Que Haria Seria Llamar A Relacciones Con Clientes De Bmw Y Acto Seguido Con El Jefe De Postventa O El Gerente
  3. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Joer tio, la verdad es que suena fata y lo siento mucho. Yo la verdad es que siempre lo he llevado a INAUTO y el trato y atencion siempre ha sido correcto. Mi experiencia es esta:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=28248&page=40
    Desde luego si han hecho eso contigo, hoja de reclamaciones hablando con el jefe de taller y queja a BMW Iberica, eso de momento...

    Saludossss
  4. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.129
    Me Gusta:
    2.039
    Ubicación:
    BILBAO
    Visto lo visto......lo que te ha pasado es el pan nuestro de cada dia en los concesionarios oficiales.:mad:
  5. MAZAO

    MAZAO Guest

    Si te sirve de consuelo, yo compre el mio tambien en INAUTO, supongo que hablas del de la carretera de Valencia km 7,3.
    Teniendo yo el coche en garantia, se me rompio un tirante metalíco que va desde el puente del eje trasero al tubo de escape, lo lleve alli y el tio chapuzas no me quiso cambiar la pieza por una nueva, me dijo que me la soldaba...pero es que no queda ahi la cosa, eso no me lo hacia en el momento claro esta, y mientras la pieza me la quería sujetar al tubo de escape con unas bridas de nylon, no lo hizo porque no me corte y le puse de inutil pa arriba, ya que las bridas se iban a quemar con la temperatura casi seguro...
    La verdad es que lo mio es una tontaa pero bueno queda demostrado que son muy poco profesionales para lo que te cobran la mano de obra
    BMW=LADRONES
    Yo lo que tengo bien claro es que BMW no se lleva ni un euro más de mi bolsillo, ni revisiones ni hostias...
    Siento el tocho...

Compartir esta página