Incauto al volante.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kikirock, 29 Sep 2005.

  1. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola compañeros:
    Esta tarde sobre las 7 en Velilla de San Antonio me he encontrado son un imbecil en un E34 verde ,creo que era un 524 td y tenía gancho de remolque.
    Iba haciendo el loco a toda leche ,haciendo "rotonding" y demás burradas.

    Era un chaval muy joven,espero que no sea forero.
    Y si eres forero esto va para ti chaval: !! ERES UN IRRESPONSABLE Y UN INCAUTO ¡¡,¡¡ IMBECIL !! . Verguenza te tenía que dar ir haciendo rallyes por el centro de un pueblo donde hay gente paseando,niños jugando por las calles etc.

    Perdonar por el tocho pero esque estas cosas me indignan mucho.

    Saludos
     
  2. mandible

    mandible Guest

    La verdad es que últimamente veo bastantes macarras a los mandos de Bmw's.

    Es la marca de moda. Pa' lo bueno y pa' lo malo :-#
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Es una pena, despues cuando pasa cualquier tragedia, siempre ponen "..... conducia un BMW de gran potencia" o paridas similares, al final nos van a acabar mirando como autenticos temerarios a los conductores de la marca :axe: :axe:
     
  4. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    incauto... creía que era un nuevo conce de BMW...jejeje... juer, cuanto maki, pero de verdad, que hay mas sobre Leones que sobre BMWs

    saludinessss
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo soy un macarra a los mandos de un BMW y voy haciendo trompos sin el DSC, ¿¿¿y qué pasa???

    JAJAJAJAJA, que es broma nengs... jejeje
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué proliferación de memos al volante hay últimamente. Es curioso. Estamos acostumbrados a gañanes sin sentido común, pero es que lo de estos tres últimos meses no es normal.
     
  7. belenest

    belenest Guest

    Macarras, haylos pero con todas las marcas....... no somos tan exclusivos...;-)
     
  8. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    PERO ESKE AY MUCHOS MACARRILLAS KE SE CREEN ALGO POR LLEVAR UN BMW Y IR A TODA LECHE MOSTRANDONOS SU SONIDO DE 6 CILINDROS ADULTERADO POR UN TUBARRO. O POR LO MENOS AQUI ES ASIN
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo de " Conducía un bmw de gran cilindrada" estoy harto de oirlo.
    El problema es que luego pagamos justos por pecadores.

    Saludos
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    no tendria un pack M?, no, no puede ser, si es ese el coche, se lo habrian robado.
     
  11. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    y en que marca no hay macarrillas? hay macarrillas a todos los niveles!! son unos ineptos sean conductores de seat,bmw o porsche da igual si son tontos son tontos y punto
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es lo k tiene "conducir vehiculos de gran cilindrada" biggrin biggrin
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si os habeis fijado.... muchos conductores q conducen "bien" tranquilos o rapidos sin pasarse... manteniendo distancias, respetuosos con los demas van en coches de gama alta, bms merchis

    tb los hay al reves y estos se exceden el doble por el coche q lleban
     
  14. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Estoy muy deacuerdo, no quiero generalizar, pero lo triste es que mayormente, los macarras que se suelen ver llevan E-36 casi siempre o BM's con 8-10 años en adelante como ya han dicho, con algun tubarro, alerón y derivados... a mi particularmente siempre me tiene que comer el culo en mi trayecto al trabajo alguno con un E-36 y cara de NENG... mejor apartarse y rezar por la vida de los que no se quiten [:>pray :descojon:

    Es cierto que también hay macarras con E46, Compacts... pero los menos, inclusive sin ir más lejos, hay uno en la calle donde trabajo que tiene un Nissan 300 SX, y le he visto 2 dias seguidos con un M5 granate de los nuevos pegando unos acelerones tó simpaticos, el otro dia sin ir mas lejos me pegó un lijón en una via de servicio en los que cada 300m hay badenes fue pasar 1 baden y exprimir los 507 cv al máximo y pasarme con cara desafiante... para mi eso es un macarra... =; Pero este es el unico caso aislado con el que he podido encontrarme...

    Normalmente los amiguitos del progressive no van directos a por 1 modelo nuevo o bastante cuidado, prefieren comprarse un modelo con sus tiritos ya y gastarse la pasta que les sobre en "personalizar su maquina", lo triste es que joden coches bonitos... :-&

    A partir de hoy voy a empezar a utilizar mi movil para hacer una colección de BMW Truñing... porque ultimamente bien es cierto que se ven demasiaos... y es una lastima. Al menos creo que gracias a dios muchos (la gran mayoria) sabemos como disfrutar, cuidar y tratar un BMW. ;-)

    Saludos.
     
  15. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿¿Deduzco por tu post..

    E36 y/o compact = macarra al volante....??:) :)



    :descojon: :descojon: Es para meter un poco de cizaña....


    buen rollito, eh??;-)
     
  16. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    :) Detras de eso tambien puse puntos suspensivos :descojon:

    Yo tengo un compact y no me considero un macarra comeculos que adelanta por la derecha e inclusive si no fuera necesario por el arcen (A más de 1 ya he visto hacer eso y me he quedao flipando...), rollito progressive con 1200W en la bandeja del maletero, ventanillas bajadas techo abierto y las ventanillas traseras "deplegadas", cabeza pelá, amante de los tatuajes y los pearcings, los faros "tipo lexus" instalados en todo lo que brille (¡¡¡Hasta las bombillas interiores!!!), neones (exteriores e interiores), bombillitas azules en los chorritos de los limpiaparabrisas, en el interior de los faros delanteros, spinners, alerones WRC... y un largo ETC, que combinados = MACARRISMO TOTAL. :)

    Saludos
     
  17. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Aparte del típico "macarra" también los he visto con corbata haciendo el gamba,son los menos pero haberlos ailos.

    Saludos
     
  18. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    los de la corbata son los que enseñan los pisos que tambien ay cada uno de tecnoca... exopfin... y de mas que por llevar traje flipaaaaaaaaaaaaaaaan en coleres y si juntas traje, bmw y poca personalidad sale una mezcla explosiva que se llama MACARRILLA DE LUXE jajajaj
     
  19. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo siempre tengo un BMW com muchos años, porque me gustan los serie 7 y es mi única posibilidad de tenerlos.
    Conociendo la opinión pública de que estos coches los utilizan primero los ricos y luego, en muchas ocasiones, caen en ciertas manos poco recomendables, tuve durante mucho tiempo cierto complejo de ir disfrazado de macarra.
    Desde que me incorporé al foro me habéis contagiado el orgullo de ser un usuario de la marca y me he dado cuenta de que en la medida que mantengas el vehículo con un aspecto pulcro y no tuneado, te estás liberando del disfraz.
    Ahora los cuidados del coche ocupan una cuota mayor de mi tiempo de ocio.
     
  20. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Tambien los hay con corbata... como ya dije no pretendo generalizar :) Como ya se dijo anteriormente... macarras los hay de todo tipo, en todas las marcas y en todos los sitios. Pero a mi forma de ver... mayormente son como ya comenté. :)

    Saludos!!!
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Oño, pfernan. Tú igual eres el usuario senior del foro, no? ;-)
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Hay gente que es jilipoyas (perdon por el taco), y que se creen que por tener un beme de gran cilindrada tienen que fardar, y hay gente que al verte con un beme se pica!!!
     
  23. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Si lo dices por la fecha de nacimiento, no he visto un forrista que declare otra más antigua. Pero hay macarras de mi época que no se han muerto ni se han curado, y por ello, no me siento amparado para decir "ojo, que peino canas, que nadie crea que soy un macarra ".
    De todas formas, a pesar de la antigüedad de la fecha, por mi profesión trato con gente muy joven, y el espíritu de este foro también lo es. Todo ayuda a mantenerse, aunque tenga coche de abuelo.
     
  24. rul

    rul Guest

    la competicion es muy dura y hay gente q parece q entrena en la calle.


    ahora en serio, hay gente haciendo el gilipollas en cualquier marca. yo mismo hacia mis cruzadas y demas con el BMW pero siempre procuraba hacerlo en una carretera casi desierta o en lugares donde no me vea nadie o q si me ven, esten lejos.
     
  25. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor ... Incauto en coche...
    Para hacer el bruto vale cualquier coche, moto, o incluso bici.
    No nos pongamos la etiqueta BMW, que ya lo intentan otros.
     
  26. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Tienes razón compañero,ya lo he editado.

    Salodos
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Era yo!!!! :supz::supz: ains no, que yo no tengo un E34, y menos petrolero, pues no, ahora que caigo no era yo biggrin
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Tú seguro que haces cosas peores, mangarrán :moon: :moon: biggrin
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No lo dudes!! biggrinbiggrin aunque no donde hay gente la verdad ;-)
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Es que es lo suyo. si te vas a un sitio donde no haya nadie, como si lo quieres volcar ... (bueno, mejor no tanto) biggrin
     

Compartir esta página