Incidente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZanZibar, 1 Mar 2006.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Vereis hoy volviendo de un viaje, al meterme en una salida tuve que hacerlo muy justo pegado al de alante porque detras benia un bus escolar que no dejo espacio con el de delante, intente arrimarme lo mas que pude para que no tuviera que frenar, si la siguiente salida fuera mas cerca hubiera seguido pero taba en casa dios y venia cansadisimo del viaje.

    El caso es que casualidades del destino un rato mas tarde me lo cruce, paro y me empezo en tono vacilon (manda guevos que llevara yo unas gafas de sol en la cabeza... simplemente fue que hacia sol y luego no pero seguroq ue me parecia al tipico chungi pa encima iba en chandal... jaja osea que se dio todo..), el caso es que le conteste que yo intente dejarle el mayor espacio posible, se que lo hice mal pero bueno peores cosas se han visto.

    El caso es que el tio me salta bueno no voy a discutir contigo ya te llegara la denuncia a casa... yole contesto que que de nuncia y se pira riendose ya lo veras!!...

    pos ala ahora toy mosca a ver que me dice esti, la autopista estaba saturada de trafico asi que a mi que no me venga con historias no toque a nadie y el estoy seguro de que freno porque se asusto, nop le hubiera hecho falta, y reconozco que tengo culpa pero manda coj*nes como se pone la gente, si yo denunciara a todo el que me hace frenar, se incorpora mal, no esta atendo, va haciendo eses...
     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    Ha conseguido justo lo que pretendía, ponerte nervioso y acojonarte.
    No hay ninguna denuncia, tranquilo, y aunque la quisiese cursar no tiene nada de nada para acusarte de nada. Como te acabo de decir, lo único que quería era vacilarte y que te acojonases un poco.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que denuncia te va ha de llegar? Si fuera un agente fuera de servicio, no creo que pueda hacer eso. Y si lo hace, evidentemente es recurrible y lo has de hacer constar
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en principio me imagino que querria vacilarte y acojonarte, no obstante si que hay motivo para cursar una denuncia, aunque no creo que lo haga
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si es un agente puede hacer una denuncia como tal y sino tambien como ciudadano, se podra recurrir, pero si esta bien hecha la denuncia mal asunto
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    eso mismo me paso hace 3 años, adelante en ciudad a un tio y al pararnos en el semaforo, me dice que si tenia mucha prisa y yo le conteste que si que llego tarde a cenar....algun problema?¿ y me dice que ya nos veremos las caras y le dije cuando quieras, y me solto lo mismo que a ti, que ya me llegaria la denuncia a casa.
    A dia de hoy la sigo esperando.
    tu tranquilo, yo tengo un amigo policia y me dijo cuando me paso esto que aunque fuera policia o guardia civil si no esta de servicio no puede hacer nada y menos poner una denuncia.
    Esa una manera como otra cualquiera de acojonarte un poco.
    salu2
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Zanzibar lo siento tio, pero no sabia que eras tu...jaja. Coña aparte verás como es simplemente para ponerte nervioso, no le des mas importancia.
     
  8. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Pues un mienbro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y siempre que el cuerpo al que pertenezca tenga competencias en materia de trafico no se yo hasta que punto no puede hacerte nada, por que tienen que hacer cumplir la ley aun no estando de servicio, asi que no se yo, supongo que en ese caso por ahorrase tema de papeleo y demas acabaria pasando del tema, ¿alguien sabe algoo?
    Si te denuncia el busero tiene que demostrar el tu culpabilidad (no tiene presuncion de la verdad como un agente de la autoridad)con pruebas consistentes.

    Saludts
     
  9. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Una denuncia??????


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Me troncho!!!!!!!

    Ni caso!!!!!!!
     
  10. manda huevos macho pas como de la mierda
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Y uno que lleva un bus escolar puede ser guardia-civil?? o policia??? o municipal??? que!!! quitando empleo??? vamos hombre!!!! ......... yo creo y que nadie me contradiga que me cabreo!!!!!! creo que uno que lleva un bus escolar deberia y digo deberia porqué no es así, debería ser un superman, una persona íntegra, una persona responsable, una persona inteligente, una persona con todas las capacidades, etc. etc. etc. y os digo que: los que teneis hijos ya me entendeis, o no!!
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Q lo demuestre. No creo q se haya bajado del bus nada más meterte tú delante de él a recoger testicu...testigos para empaquetarte. Tranquilo q es sólo para q te quedes como te has quedado, comiéndote la cabeza.;-)
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que tipo de denuncia puede hacer si no esta de servicio, no me hagas reir hombre ademas que sin foto, ni papel de denuncia....como no me saque la porra:moon: :descojon:
    esto es como si vas por ciudad te saltas un semaforo y un tio que va detras tuyo se vaja y te dice que te va a denunciar:-s , por esa regla de tres iriamos todos acojonados ya que no sabes donde te puedes encontrar a uno "camuflao".
    Por lo que tengo entendido un policia "fuera de servicio" podria avisar a la policia para que otro compañero que este de "servicio" se encargue del tema, pero como tampoco pueden retenerte a la fuerza pues poco pueden hacer.
    Otra cosa diferente es una situacion en la que podria resultar alguien herido, aunque tampoco se muy bien hasta que punto.
     
  14. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi tampoco me parece que me pueda hacer nada, pero justamente ahora me venia un pelin mal andar con historias de este tipo, gracias por las respuestas realmente no creo que el busero sea poli, conducir eso debe j*der bastante como para luego ponerte a currar de madero...

    un saludo! y ya os contare si al final llega algo :)
     

Compartir esta página