¿Incompatibilidad del Parrot3000Ev+Connects2?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lord Sith, 28 Jul 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Buenos días,

    Estoy pensando ponerme el Parrot CK3000 Evolution y el Connects2 para manejarlo desde el volante. Hasta aquí bien.
    ¿Sabéis si al instalar el Connects2 se pierde luego la posibilidad de poner el conector AUX de BMW o el adaptador del IPOD?

    Zanquiu
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    lo que no es compatible (si ultimamente no ha cambiado) es el evolution con el c2...confirmado por el fabricante del c2 karina.....tb comento que estaba en ello, no se si me he perdido algo.....
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    c**o!, pues en la página de hiperelectro (si no he leido mal) dicen que si es compatible pero tienes que utilizar la primera vez la botonera del parrot, luego la puedes quitar.

    Textualmente pone:

    "Compatibilidad del adaptador connect2 con los nuevos CK3000 evolution: Según nuestra experiencia es necesario conectar el teclado original del Parrot durante la instalación y configuración del mismo. A continuación puede desconectarse el teclado del Parrot y conectar en su lugar los mandos del volante del vehículo a través del connect2, funcionando correctamente."
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    De todas formas yo hablaria con Karina y que te lo confirme....mira por el foro de audio....igual ya han sacado la solucion.....
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues si, va v ser lo mejor, no vaya a ser que despues de comprarlo tanga que devolverlo.
    Gracias
     
  6. JULMAR

    JULMAR Guest

    Yo lo he montado hace 3 dias ck3000 evo + c2 en la bussines y os confirmo que funciona perfectamente.

    La unica salvedad es que hay que programar con la botonera enchufada y luego quitarla.
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Oye, Julmar, estoy dispuesto a hacer entonces el pedido a hiperelectro. Me puedes decir si necesito algo más aparte del Parrot y el C2? Zankiu
     
  8. JULMAR

    JULMAR Guest

    No, con eso vas servido, luego tiras todos los cables del parrot, menos la botonera y el micro, y usas los del c2.
    Yo lo uso con el nokia 6630 y me va muy bien, he configurado la marcación por voz y va a la primera.

    Si tienes alguna duda en el montaje, pregunta sin problema.
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Gracias, me alegra saber que no tengo que pedir el cable de conversion de BMW a ISO, eso que me ahorro. Voy a hacer el pedido entonces. Solo pido el Parrot y el C2 (para el X5 de 40 pines, verdad?).
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Julmar...muchas gracias por la info.....asi ya estoy actualizado.....ya nos comento Karina que estaban en ello, me alegro que el problema este solucionado....

    Un saludo.
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ya lo he pedido, el lunes o martes lo tendré en mis zarpas. ¿Dónde has uesto el micro? Voy a intentar ponerlo detras de las rendijillas esas que hay a los lados del clima. No se si se podrá.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Yo lo llevo en las luces del techo y colgando al lado del retrovisor trasero.

    Es muy facil de llevarlo lo subes por el marco de la puerta, lo pasas por entre la luna y el techo y una vez en el lugar de las luces, desmontas la tapa cuadrada que esta en medio de donde irian los botones del techo, sale bien metiendole un destornillador finito o un cuchillo, algo que no sea muy grueso. Una vez quitada la tapa veras 4 tornillos 2 gordos y 2 delgados, los quitas y se separa el techo de la luna, tendras que hacer algo de fuerza para poder meter el cable y una vez metido te queda perfectamente y no se nota apenas, vuelves a poner los tornillos y poner la tapa y listo.

    Del marco de la puerta lo bajas por el salpicadero metiendolo por la rendija que lo separa de los costados y luego por debajo del pedalier lo metes hasta la radio o donde tengas colocado el parrot.

    Si lo haces como te indico, empieza por el espejo para que no te encuentres con falta de cable al final.

    Salu2
     
  13. JULMAR

    JULMAR Guest

    Yo no me he complicado, lo he puesto en el marco de la puerta izquierda, a la altura de la cabeza.
    Quitas la tapa de debajo del volante y lo pasas sin problema.
    Lo he probado en autopista, para ver si mete ruido, y nada va perfecto.
     
  14. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Gracias a los dos, Iraspe y Julmar. Ya os contaré cómo me va la cosa.
    También me he comprado unos aros cromados para el cuadro. Esos serán más fáciles de poner.
    Próximos brico-siths:
    -. cambiarle los "latavoces" delanteros sin tocar los soportes (ya lo he hecho en los traseros)
    -. Ponerle un subwoofer activo debajo de mi asiento.
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Es que no paramos, todo el dia cambiando y añadiendo cosas a los X, este foro no es muy recomendable :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :)P) :)P) :)P) :)P)


    Salu2
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    Yo el micro te aconsejo ponerlo al medio, es un pelin mas de faena, pero cuando el acompañante quiera hablar, es más comodo.
     
  17. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si, en principio lo quiero poner ahí. Voy a ver si se puede poner detrás de las rendijillas que hay a los laterales del climatizador. Sería un sitio estupendo, ya que no quedaría a la vista.
    Ya os contaré qué tal.
     
  18. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Bueno muchachos, ñapa terminada. Me ha costado un poquillo poner el micro donde el retrovisor, pero ha quedado perfecto y apenas se ve.
    Quedaq confirmado: el Parrot Ck3000 Evolution funciona conel connects2, pero antes de quitar la botonera del parrot hay que hacer el setup. Luego lo quitas.
    Ahora me estoy poniendo con los aros cromados.
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro que lo hayas conseguido. No era muy dificil, un poco de paciencia y listo.

    Ahora a disfrutarlo.

    Salu2
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro que lo terminaras bien.

    Mola hacerse las cosas, luego te quedas contento....
     
  21. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    La verdad es que si, que da gusto hacerse uno las ñapitas (cosa que mi santa no entiende: "que te vas a cargar el coche y luego querras cambiarlo!!)
    Ahora voy a ver si le cambio los altavoces delanteros y/o le pongo un sub debajo de mi asiento. Esa para despues del veranito.
     

Compartir esta página