Incompatibilidad Parrot, instalación Nokia

Tema en 'Audio BMW' iniciado por luis330d, 28 Ene 2005.

  1. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola amigos:

    Antes de instalar el Parrot, me gustaría saber si existe alguna incompatibilidad de funcionamiento entre el Parrot con o sin el Connects 2 en el 330d de Junio del 2000 con la instalación completa Nokia de teléfono (según historial), de la que me falta el auricular que va conectado a un cable debajo del reposabrazos ??. Por ello, le quiero colocar el parrot, en vez de comprar el auricular en BMW, pero no sin saber si habrá problemas.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No entiendo muy bien lo q quieres decir. Pero pienso q tendrás q elegir por uno (o el Parrot o la instalación Nokia).
     
  3. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola cancer:

    Me refiero a que ya tengo la instalación completa de Nokia (la que viene de serie), y de la que me falta el auricular, si ahora instalo el parrot, temo que no funcione bien ??, por si existe alguna incompatibilidad. Sabes algo de alguien que lo tenga puesto con otra instalación anterior?.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Siento no poder ayudarte. No entiendo mucho de esto, pero sigo pensando q tendrás q elegir por uno de los dos sistemas.

    Suerte y a ver si hay alguien mas entendido q yo.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Supongo que el auricular lo venderan como accesorio, ¿has preguntado?
     
  6. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola amigos:

    Si lo he preguntado pero solo el auricular cuesta más que el parrot + connects 2 y encima es fijo, necesitaria duplicar la tarjeta SIM, y no podría utilizar cualquier teléfono bluetooth, etc. por ello que estoy interesado en el parrot CK 3000 pero temo que una vez instalado con el connects 2 haya algún problema con la instalación existente original Nokia y no funcione correctamente.

    Muchas gracias por tu atención.

    Un saludo.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bueno, ¿y que problema hay con quitar la instalacion de Nokia?
     
  8. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Hola Pley:

    No hay problema, aunque no pensaba quitarla ya que no estorba y el cablecillo del auricular esta bajo el reposabrazos y no molesta, pero como dices, crees que será necesario quitar la instalación existente ??, o simplemente instalar el parrot ck3100 o un ck 3000 + connects 2 según la pagina de miguel angel y a funcionar, sin necesidad de quitar nada de la instalacion nokia, ya que si algun dia vendo el coche puedo entregar la instalacion original nokia y mantener el parrot o quitarlo.
    Por ello pregunto si hay algun problema de incompatibilidad o con dejar puesto lo que hay funcionaría el parrot ??.
    De todas formas, sabes que componentes debería quitar para retirar toda la instalación de telefono Nokia ??.

    Gracias.

    Un saludo.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Simplemente tendrias en los conectores de la radioo que deshacer la conexion del nokia y poner el parrot, no hay mas complicacion.

    sds.
     
  10. luis330d

    luis330d En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2003
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Ciudad Real...
    Muchas gracias, Pley !!

    Intentaré hacerlo este finde a ver que tal.

    Un saludo.
     

Compartir esta página