Incomprensible

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 6 Nov 2006.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues eso, que fui al concesionario para pedir la palanca de cambios deportiva, esa de cromo y cuero con arandela de aluminio que es muy cortita y resulta que cuando la pido me doy cuenta de que viene con el fuelle incluído y le digo al de repuestos que el fuelle de mi coche es beige y que la pida de este color. Cual fue mi sorpresa que me comenta el tio que esa palanca de cambios sólo viene con el fuelle de piel negra. Le digo que pida sólo el pomo y me dice que imposible, que esa palanca viene con el fuelle y todo y que sólo de color negro. Pues mi gozo en un pozo, que no le puedo cambiar la palanca de cambios cohone! Será posible? Cómo es que no tienen eso previsto y no tienen fuelles de piel color beige? Simplemente quería transmitiros mi asombro y mi cabreo. Saludos y perdón por el tocho.
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    pidela y quitale el de color negro, va cogido con tornillitos o a presion
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Si no me equivoco es porque esa palanca la lleva el pack M y el cuero es negro, puedes cojer e intenar hacer un acople con tu fuelle beige cortando el negro o algo asi
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    nop, no es la del pak m! es una de accesorios!la tengo en mis manos y el cuero va enganchado y pegado al pomo!Puedes perfectamente kitar el negro y ponerle el beige con paciencia y un cuter! No tiene pinta de ser nada complicado!

    Nose si te ayudaran estas fotos..:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La piez esta medio transparente es ka que sujeta el cuero al pomo,va sujeta con tres "cliks"de los cuales dos estan pegados. Con un cutercillo kitas el pegamento y sacas esta pieza!y despues lo vuelves a fijar!

    Nose si te será util, pero es lo que se me ocurre teniendola delante!
     
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo tengo instalado ese pomo y eso si es piel de verdad, no la mierda que tenemos.
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es q me dio un bajon cuando vi que era plastico lo que llevamos de serie....este tipo de detalles no los veo logicos en bmw!pero weno!
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cucosoti, esa es la palanca que quiero ponerle pero, cómo quitas el pomo original, tirando para arriba fuerte o qué? El tema es que no sé cómo quitar el pomo original. Y después sólo es fijar el otro con los clicks y pegamento? Me lo puedes explicar mejor? Gracias
     
  8. jerova

    jerova Guest

    hola
    sabeis el precio de la palanca,, estay pensando en colocarla, con mano de obra incluida,,un saludo
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    la mano de obra es la tuya tio!! jajajaja eso sale apretando un poco desde el exterior hacia el centro el 'cuero' y luego se levanta como las faldas de una churri....tiron del copón y sale hacia arriba.
     
  10. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..cada vez creo q es mas barato el pack /// para el s1,te olvidas de llantas,asientos,pomos,pedales,taloneras,marcos de puertas..encima con un toque mas deportivo (yo es q no soy muy mañoso y casi q preferí q viniera de serie..)
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No es barata, 65 €
     
  12. BritzPep

    BritzPep Guest

    ¿Podríais colocar una foto para ver como es?
     
  13. jerova

    jerova Guest

    hay algun post,, de cambio de pomo,,
     
  14. jolud

    jolud Guest

    Cuanto te ha costado?
     
  15. jolud

    jolud Guest

    Perdon, ya estaba respondido,

    Saludos
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Como ya an comentado, la palanca sale pegando un tironcillo hacia arriba y el trozo de cuero va fijado a la consola con 4 cliks q salen aciendo un pokillo de palanca con algo! Ese trozo de cuero negro (en tu caso beige) va unido al pomo mediante una pieza (la que se ve en la 3ºfoto) con tres kliks de los cuales solo 2 van pegados! Solo tendrias que kitar el pegamento de esos dos y sacar esa pieza, asi se soltaria el cuero del pomo para poder poner el tuyo,beige!

    Lo mejor es que lo veas con tus ojos, desmonta la tuya y asi lo verás con mejor claridad!:wink: !es muy facil!
     
  17. jerova

    jerova Guest

    goper,,ya la has cambiado,,?
    fotos,,facil,,?
    como ha quedado?
     
  18. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso eso, fotos. Que aqui nos animamos mas de uno a hacer el cambio
     
  19. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Todavía no. Cancelé el pedido cuando me dijo que el fuelle venía en negro. Pero mañana voy a reactivarlo y me meteré a hacer el brico, a ver si no lo jodo todo. Pondré fotos una vez puesta.
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cucosoti, con el pomo delante, esa pieza transparente... no cabe en el fuelle beige. Sabes si esa pieza transparente con 3 clicks se separa del pomo o es una pieza única? Estoy pensando que si la pieza transparente se pudiera separar del pomo, a lo mejor, la base que quedaría sería igual a la del pomo de serie y cabría sin problemas en el fuelle beige... no? Lo que está claro es que la pieza transparente no se puede poner en el cuero beige por lo que si no se puede separar esta pieza transparente del pomo... poco puedo hacer.
    La clave está en saber si se pueden separar la pieza de los 3 clicks del pomo en sí pero para eso hay que arrancar el cuero negro para poder verlo...
     

Compartir esta página