Incongruencias Viales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fidelmg, 3 Jul 2007.

  1. fidelmg

    fidelmg Guest

    Sin comentarios.... :twitcy:

    [​IMG]
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer...increible que eso siga asi...cuantos se habran estampado ya contra el poste?
     
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ja ja ja ja
    no jodas ja ja ja ja si eske en una carretera española te puedes encontrar de tooo pa flipar.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia: "no podemos estamparnos por ti" :D


    A ver el primer pelaete que se la traga como devuelve el préstamo del carnet :floor: (con est eargumento lo arreglan volando :D )

    Y a 150 te mueres, dicen :descojon:
     
  5. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Es para flipar lo que se puede llegar a encontrar uno en nuestras carreteras.
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Tercermundista...
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues no es de coña lo que voy a contaros... antes cuando vivia en madrid centro vivia en unos pisos de estos de obra nueva en el pasillo verde... total que eran pisos recien hechos, pues el caso es que hicieron la salida del garaje y en medio habia un arbol de los bien hermosos que llevaba toda la vida allí.
    Pues cuando dijeron de moverlo o quitarlo para que no estuviera en medio de la salida del garaje dijeron....:

    QUE ESTABA ANTES EL ARBOL O LA SALIDA DEL GARAJE????
    el arbol
    PUES ENTONCEN HABER PUESTO LA SALIDA EN OTRO SITIO!!!
    total que años depues cuando deje de vivir alli aun seguia el arbol en tol medio de la salida del garaje....
    :twitcy:
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    cierto,eso esta al ladito de mi casa.....
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero en este caso, sí que tienen "algo" de razón :wink:

    Es como cuando en una urbanización nueva, con todos los servicios ya ejecutados, te presentan un proyecto y te dicen que cambies una farola porque el acceso a garaje está justo donde ésta . . . pues j*der, diseña teniendo en cuenta los condicionantes, que si por algunos fuera, después de edificar habría que volver a poner de nuevo todos los servicios "redistribuidos" a su antojo.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la localidad donde trabajo, ocurrió algo similar:

    había un apoyo de una línea de electricidad en una zona sin urbanizar; cuando se pavimentó quedó justo en el centro de la calzada (no había otra forma de trazar la calle, por lo que era inevitable que quedase donde quedó).
    En su día la compañía suministradora lo colocó donde mejor le vino.

    Pues cuando le pedimos que lo retranquease a un lado para evitar accidentes, la contestación fue que no había ningún problema previo pago de no me acuerdo cuantos miles de pesetas (y encima "amenazando" con que el Ayuntamiento era el responsable en caso de accidente)
     
  11. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad en que en el caso del árbol tienen toda la razón,encima de que quedan pocos arboles por Madrid(con la M-30 se ha pulido unos cuantos...) tiramos mas, que hubieran pensado mejor esa salida de garaje,pero como en este pais todo se hace sobre plano,luego hay que rectificar cuando se ve la realidad.
     
  12. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    :yes: espero que pere lea nuestros comentarios ... o ....sera por estas cosas el eslogan "no podemos conducir por ti" "conduce tu y pégate la os*ia :nah:
     
  13. cadista

    cadista Guest


    Increible.

    Por esa regla de 3 no habría edificios ni carreteras ni nada.

    Es pa flipar la de gili...... que hay en este país.
     
  14. Langueto

    Langueto Guest

    Mi hermano tiene una parcela y mas o menos en el centro hay una torreta de esas.
    Pidió que la desplazaran 4 o 5 metros a un lado para que quedara en la linde del terreno y él les cedería ese trozo y retranquearía la valla, etc, etc.

    Pues eso, que le pedían nosecuantos millones para hacerlo y claro, todavía está la torreta en el mismo sitio y loqueterrondarémorena.
     
  15. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En el polígono industrial con el que contamos aquí las líneas de media y baja tensión en teoría tenían que ir por debajo de las aceras ya que había unas canalizaciones hechas al efecto, pues a la empresa suministradora de energía eléctrica le salió de la entrepierna meterla a través de una de las parcelas y cuando empezaron a excavar para la construcción de un muro perimetral el palista levantó los cables y en cuanto los vio saltó de la pala por si acaso. Se le planteó el caso para que trasladaran las líneas a donde deberían estar y le pedían de aquella 4 millones de ptas cuando claramente había sido cosa de ellos, así que cuando encima no es culpa suya imaginaos lo que pueden llegar a pedir. De todas maneras lo de ese poste ahí es de traca. El problema es a quien se le atribuye el coste del traslado del poste, a la promotora que ha urbanizado la zona, al ayuntamiento que habrá aprobado el proyecto sin fijarse en ese tema y al cual acabará perteneciendo ese vial (excepto que sea una urbanización privada), la empresa suministradora de electricidad, los vecinos de la zona (en muchos de los casos si no directamente si indirectamente vía tasas, impuestos, diezmos o prebendas).
    También puede ocurrir que haya sido idea de Pere "el insigne" para evitar que los coches puedan rodar por allí a 150 km/h y así evitar más muertes como ha conseguido su maravilloso carnet por puntos.
     
  16. fidelmg

    fidelmg Guest

    :twitcy:
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Se ve que estamos en un pais muy avanzado:twitcy:
     
  18. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    pues yo creo que lo han puesto para esconder un radar detras!!!:Randy-git:
     
  19. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    envialo al CQC a lo de "proteste ya". parece increible...
     
  20. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Se me ocurren varias cosas :
    No podemos conducir por ti (normal ,con estas carreteras estan tan acojo..dos como nosotros):mad:
    Carnet por puntos (aqui os coloco un poste y asi cuando os hostieis con el os dan alguno):mad:
    Y luego dice de psicologos....:biglaugh:
     

Compartir esta página