Increible Fin De Semana En Granada

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 2 Jul 2007.

  1. Hola a todos he pasado un increible fin de semana en Granada con Juan850ci.Hemos ojeado algun que otro sitio para la mini y va a ser espectacular ya que Granada tiene muchos encantos.Me vais a perdonar pero antes de poner las fotos quiero darle las gracias a Juan850ci por su total entrega y haber estado pendiente de nosotros todo el tiempo no nos ha faltado de nada,nos ha llevado donde hemos querido y todo ello con el cariño que Juan850ci posee porque es una persona increible....GRACIAS POR TODO.....Mi pequeña lo ha pasado genial te manda un beso....
    Llegamos el Sabado por la mañana y esto es lo que paso....
    [​IMG]
    Llegada al hotel de muy facil acceso y trato exquisito.....
    [​IMG]
    Con la comodidad de su amplio parking,del cual Juan850ci no nos dejo coger el coche para nada ofreciendose el para llevarnos donde quisieramos.
    [​IMG]
    Yurema estaba como loca era su primera noche en un hotel...no se lo creia era todo una pasada para ella.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    La habitacion estaba muy bien y el mueble bar era gratuito...
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y del hotel a comer a El guerra,un restaurante de las afueras de Granada
    [​IMG]
    Seguro que con este aparcamiento no hay problemas de sitio......
    [​IMG]
    Este es un patio interior en el que se podria aparcar pues no hay problemas de entrada y se va a intentar hablar con el dueño....
    [​IMG]
    [​IMG]
    j*der.......!!!!!!!!Ya empezamos con los primeros planos.....esto no debia permitirse en un foro serio como este jejejejeje.....
    [​IMG]
    Es que este churleton hace mas chico al serie 8 y mas grande al dueño jajajajaja...
    [​IMG]
    Pero Juan es un valiente y no tarda en dar buena cuenta de el.....ummmmm es que estaba muy bueno.
    [​IMG]
    Ana agradece mucho tu hospitalidad.
    [​IMG]
    Nuevo 850i de Juan850ci. Nos ponemos en marcha y vamos a tomar cafe a Granada en busca de otro nuevo ochero.
    [​IMG]
    Y aqui teneis a Chema y su esposa marisol,con los que pasamos un rato muy agradable que por supuesto esperamos repetir muy pronto.
    [​IMG]
    De aqui a dar una pequeña cabezadita al hotel y luego a tomar algo por la noche.
    [​IMG]
    Yurema insistio y acabamos en el Mac donnal que estaba al lado del hotel.Juan vino con su hermana que ademas de guapa es muy simpatica con la cual Yurema hizo muy buenas migas y lo paso genial.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mas tarde fuimos a tomar unos helados deliciosos,dimos una pequeña vuelta y a dormir.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Por la mañana bufert libre en el hotel y luego vamos a la casa de Juan850ci a ver sus coches.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mirar que joya tiene Juan en su garage....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y el precioso 850ci de Juan.Despues de tan grata visita en la que ambos compartimos muchas experiencias y descubrimos cosas nuevas,nos fuimos a dar una vuelta por Granada , comimos en una terraza a los pies de la Alhambra y paseamos por sus alrededores.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Juan nos llevo a tomar cafe al Alhambra Palace,donde teniamos Granada a nuestros pies y por casualidad habia una concentraccion de motocicletas bmw.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Pero como todo lo bueno se acaba,llego el momento de partir de nuevo hacia Almeria,eso si con la certeza de saber que tengo un gran amigo a menos de dos horas de casa.Gracias Juan850ci por todo ,espero te guste el post a ti y a todos los ocheros que aunque no estuvisteis aqui todo lo andado y visto se hizo pensando en el grupo y en futuras quedadas.Un abrazo.
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....gracias a vosotros mingo....ana....yure.....chema sillero y marisol........todo un placer conocer personas tan maravillosas y el hecho de ser un privilegiado al contar con vuestra amistad y pertenecer a este club estupendo........echamos de menos a todos nuestros amigos ocheros..... y hubiese sido un placer haber estado todos..
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    vaya envidia que me dais, joer Juan850 andas sin carros eh???el Merche que era un S500?? Un abrazo
     
  4. Rakero

    Rakero Guest

    :notworthy::notworthy:precioso reportaje El_mingo2000,muy descriptivo, excelentes fotos, magnifico grupo de personas, buenas viandas, estupendos vehiculos, maravillosa ciudad, dias escelentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Felicidades por el encuento Juan850ci, Chema y El_Mingo2000, se nota que sois miembros del mejor foro del mundo BMWFAQ Club Subforo E-31 (Serie 8):notworthy::notworthy:
     
  5. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Que alegria de ver las fotos, pero más alegria da lo que trasmitis en ellas,,,

    Me alegro mucho de que lo pasaras bien Mingo acompañado de tu familia y en manos de Juan850ci.

    Saludos.
     
  6. Bonito reportaje!!!

    Me hace ilusión ver a mi mujer y a mi en esas fotos.

    Aunque solo estuve dos horas con Juan850 y con mingo2000coches y familia, fueron suficientes para darme cuenta de que son excelentes personas (y amantes de los buenos coches). Espero conocer pronto a más.

    Por cierto Juan850, gracias por las cocacolas, la proxima vez invitaré yo!
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Un fuerte abrazo a todos, me colma de alegría ver las fotos y saber que la pasasteis tan bien... a repetir muchachos!!!
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    .....ok Chema:LOL:
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Que envidia más sana que tengo:wink:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hay que ver......hay que ver.....unos con las gambas y otros con los chuletones.......esto no se hace....esto no se hace.......ESTO NO SE HACE!!!:realmad::realmad:
     
  11. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Cherrekebo, Que Buen Rollo Transmitissss!!!
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ........echamos de menos a todos nuestros amigos ocheros.....

    Sí, sí, se os ve en la cara que echabáis de menos a vuestros amigos ocheros. Con la mirada fija en el chuletón, ya....ya.....
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. Desde luego como eres Blue baron......Si es que este Juan850ci es de buen llantar....y tu ya sabes que si te juntas con Chusher o Rafael Dantes .......tienes que comer aun sin ganas por no hacer el feo jajajajajaja....a este paso hacemos un club gastronomico jajaja...os imaginais que terminemos creando la guia de restaurantes y carreteras bmw serie 8 jajajajaja....seria una pasada.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso ya lo dije en una ocasión y parece que Chus lo propuso en serio. No es mala idea, no, ir haciendo una listita de los sitios de buen llantar de los lugares de residencia de los "ocheros".:yes:
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Felicidades por el encuentro.
    Respecto a la guia de restaurantes ya dijo algo Blue Baron hace tiempo, tendremos que empezar a prepararla.
    Bonito reportaje, buena gente y buena comida:wink:
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Te me has adelantado:LOL::LOL::LOL:, pero la idea fue tuya.
     
  18. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Blue Baron.........contaremos contigo para la próxima....si no estas por las nubes como dice Rafael.......

    .....y no pongas excusa de que el avión se ha roto............ o hay niebla..................o este boeing giro sin mirar y me ha dado un roce............no tienes excusa....... porque cojo mi coche voy donde estés conectamos los cables y arrancamos el avión si hace falta........
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muy bueno, sí señor, muy bueno... pues, podemos empezar con la lista...
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Seguro que despues de las fotos alguno más se apunta a Granada.
     
  21. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines chicos que envidia tengo .....

    la verdad es que tengo un poco de mono de ver ocheros, a ver si nos vemos pronto, y felicidades por la kdda

    saludos
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo tambien tengo mono como dice Petit :LOL:espero asistir pronto a una de esas y disfrutar de ese ambiente que hay en tan pocos sitios,slds
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí! Después de la última Concentración, y viendo el esfuerzo sobrehumano que hicieron los organizadores, teniendo en cuenta que trabajan, que tienen sus familias, la cantidad de horas que tuvieron que dedicar a la organización del evento, yo era de los que se formó la opinión de que era mejor hacer una Concentración al año, pero como dice petit, y viendo el cariz que va tomando el tema y la cantidad de nuevos "ocheros" que han ingresado en el Club, me tengo que doblegar y dar la razón a los que propusieron que se hiciera una nueva Concentración en Septiembre. Yo también me muero de ganas por conocer a todos los nuevos, y volver a ver a todos los "viejos", así que vaya por delante mi humilde propuesta de que, finalmente se empiecen a dar los pasos para organizar la siguiente en Septiembre.:yes::yes::notworthy::wink:
     

Compartir esta página