Siguen llegándome "aventuras" de este fantástico concesionario. La última no tiene desperdicio. Juzgad por vosotros mismos "Hola Raúl, para tu regocijo te contaré que tras 20000Km me he dado cuenta que en Herranz no me quitaron los topes de los amortiguadores que se utilizan durante el transporte al entregármelo. Así iba de durito, no te jode!!! Por suerte se habían desplazado un poco y daban un poco más de recorrido de amortiguador. Me he enterado porque el ordenador se me ha vuelto loco y cada día me daba un error distinto, un día de aceite, otro día el airbag, al siguiente el ABS y ayer fue la emisión de gases. Así que ayer pedí cita en Cuzco y lo he llevado esta mañana. Y eso es lo que le pasaba, que el ordenador detectaba algo "rarro" pero no encontraba donde al ser un elemento extraño no contemplado en el software y se volvió totalmente jilipollas. Lo que no sé es como no nos hemos matado. Mi duda es como se comportará ahora, que me había acostumbrado a la amortiguación RS " Al preguntar al interfecto si me autorizaba a publicar su experiencia esta fue su respuesta: "...Sí, por mí puedes publicarlo en el FAQ. De paso comenta también que en Cuzco Motor me han dado cita en menos de 24 horas, nos han tratado estupendamente y no nos han intentado colar ningún consumible ni mano de obra ni nada de nada, total coste 0 (incluido el meterlo en la máquina de diagnosis). Me han dicho que los partes de avería en garantía y el diagnóstico se envían a BMW Ibérica. Les he pedido una copia del informe para poner una queja formal contra Herranz."