Increible los materiales con que están hechos los bemes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 10 Jun 2005.

  1. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Hoy tras algo más de dos años con mi coche y 80.000km recorridos, me he dado cuenta en un atasco de dos detalles.

    a) El volante ¡¡¡¡ se me está pelando en los dos sitios donde normalmente pongo la mano izquierda mientras apoyo el codo en la ventanilla!!!! pero es q además en la zona baja de donde pongo la unión del dedo gordo con la mano..... se ha deformado claramente dejando un hueco q canta un montón. El volante se me ha deformado por apoyarle la mano siempre en el mismo sitio en 2 años!!!!!.

    b) El forro del asiento por fuera se está pelando. 2 años!!!!!

    Estoy pensando en quejarme a BMW aunq sea fuera de garantía. Me parece increible.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    vaya, calidad bmw o es daewo?
     
  3. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Es un E46, 320d pa ser más exactos. Estoy flipao.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues vaya...
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿cuantos kms llevas? A.... perdón 80.000...... hombre, es una cifra para que se empiece a notar algo de desgaste, ¿no? Aunque muy normal no es.
     
  6. El otro dia me enseñaron a mi un compact del 2000 y no veas como estaba sobre todo el volante...... daba pena.
    A mi en mi coche lo que es el cajoncito de debajo del reposabrazos se esta pelando. Esa fina capita como de plastico que tienen las molduras.
    Saludos
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    BMW siempre ha tenido estos fallos, más en las tapicerias que en los volantes, pero me parece muy pronto, con 2 años y 80.000 kms. El coche está muchas horas al sol?
     
  8. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    . Eso tb me pasa a mi. Lo diré. Y si me dicen q es normal, les diré q es normal en un beme. Xq a mi en los otros coches q he tenido nunca les ha pasado nada. Tengo un 406 con 8 años que está impecable. Y tiene los mismos km que el beme. Y el Vectra, y el Alfa q tuve..... Y todos los coches de mis padres. Ninguno les ha pasado eso. A este paso me veo sin coche en un año más.....
     
  9. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    . Ni muchas ni pocas. A veces 4 horas al dia. Pero los demás coches q tengo y he tenido las mismas o más. Y a ninguno le ha pasado nada. Lo del volante es de risa.
     
  10. Sinceramente


    Sinceramente, y no es por meter baza, el opel vectra que tuve cuando lo vendi tenia 7 añazos y 140000 kms y el interior se veía mejor conservado.
    Otro coche que he visto varios casos de deteriorarse pronto es el laguna. Como se pela todo el salpicadero.
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues no se... en mi coche, con 400.000 kms el asiento empezaba a joderse, pero el volante estaba perfecto...En el actual, el volante está algo peor, y el asiento detrozado, pero nadie sabe los kilometros que tiene...

    Reclama a Ibérica, a ver por dónde te salen...
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    :-k reclama.
     
  13. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    A mi se me esta pelando el asiento de cuero y tiene 7000 km y 10 meses; me lo van a cambiar pero despues de tardar dos meses en traerlo se equivocan de asiento, y ahora a esperar otra vez. A veces pienso que esto en otros coches no pasa

    saludos
     
  14. Oñe !!!! 7000 kms y 10 meses ??? eso ya es el colmo !!!! :ar: :ar: :ar:
     
  15. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues a mi lo del asiento pelado tambien me pasa , tengo los deportivos y al salir y entrar rozo con la parte exterior y de alcantara encima, lo veo normal que se desgaste así ..... no se
     
  16. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    :rolleyes: Ya. Entonces tb verías normal que el sofá de tu casa al cabo de 2 - 3 años estuviera hecho jirones ¿no?
    O la silla de tu trabajo..... Hay sofás q se degastan igual, pero al cabo de muchos años, muchos roces y muchas horas....
     
  17. Toda la razon

    Es verdad, la silla de mi trabajo es de cuero, y mas desgaste que pueda tener esta...... y esta perfecta !!! y no tiene pinta de que la compraran ayer, jejejj.
    Saludos !!
     
  18. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Los bemes mas antiguos si que estaban hechos con buenos materiales, no los de ahora, con la cosa del cuero los volantes duran eso, unos 60.000 kilometros ya a partir de ahi empiezan a sacarle brillo.
     
  19. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    ya te digo, a que lo vendo!!!!
     
  20. Jejejejje

    Tanto tanto...... pero una reclamación como es debido si que se merecen..... llegar y dejar las cosas claras en el conce. Es que eso no puede ser hombre, eso es muy poco tiempo`para notarse ningun desgaste !!!
    Saludos !!!
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer.....eso da muy mala leche :roll:
     
  22. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Tu imagínate que en el peaso coche tienes "te se" pela el volante y te dicen... " No. Es q lo agarras mu juerte en las curvas":ar: :ar:
     
  23. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, es lo más asquerosito que le veo a mi coche. Tiene 100.000km y el cuero del volante está totalmente desgastado, así como las rozaduras en los laterales de los asientos.

    La semana que viene lo voy a llevar a que tapicen en volante de cuero y así me dura otros dos años, porque me da asquito verlo. En su descargo tengo que decir que los volantes forrados en cuero que han pasado por mi casa sufrieron el mismo desgaste
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si tio, por desgracia, no deja de ser una empresa, en la que se busca maximizar beneficios, minimizando costes, aunke ello incluya perder todo el prestigio k se ha ganado a lo largo de su historia..
     
  25. Xan

    Xan Guest

    Pues sí, es francamente raro, hola a todos, en mi opinión tiene mucho que ver como sujetas el volante, por ejemplo cuando vendí el activa con 140.000 km el cuero del volante estaba impecable, y sin embargo mi cuñado con el Lybra en 2 o 3 años y 40.000km ya tiene pelado el cuero del volante por donde lo sujeta, en las 10 y 10. Con esto no quiero decir que igual el hecho de sudarte las manos , sujetarlo firmemente pueda inducir a un desgaste prematuro, pero tampoco lo descarto, igual es una unidad al qu ese le incormporó una remesa en mal estado, a saber.

    saludos.-
     
  26. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿lo limpias con algún producto especial?
     
  27. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Resultan gratas las críticas constructivas de las que podemos salir beneficiados todos.
    En algunos foros aparecen comportamientos totalmente distintos, donde ciertos foristas defienden de forma visceral una marca aunqe ésta les maltrate.
    Coincidiendo con el comentario de Alexan, mi 735, con 18 años y más de 250000 Km tiene un deterioro de volante y asientos muy razonable, que entiendo va a menor ritmo de lo que algunos habéis experimentado en vehículos modernos.
    Quizá esto me consuele y anime a no cambiar de coche.
    Un saludo

    Pfernan
     
  28.  
  29. Xan

    Xan Guest

    Hombre...., pues imagínate si eso le hubiera ocurrido a un Alfa, Lancia o Citroën Xddddddddd:mus-:mus-#-o:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    juassssssssssssssss como lo sabes :mus- :mus- y no te digo ya si les nombras "la bicha" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página