Increible los materiales con que están hechos los bemes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 10 Jun 2005.

  1. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Ves a la BMW porque eso no es normal en ningun coche algo falla hay las costuras o lo que sea pero ves y que te lo cambien.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ná, tu debes ser un borroka bemeuvero :D

    No es ya que mi serie 3 actual tenga un uso parecido (80.000, 2 años) y no le suceda....es que mi ex 330d va para 250.000 kms y nada de nada ;-)

    Tampoco m iMerchy del 77, pero el volante es de plástico como "decapé" :D y entiendo que sufrirá menos deterioro ;-)
     
  3. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Me parece q no lo entiendes. Tb está desgastado. Pero eso es lo de menos. ¡¡¡ES QUE ESTÁ DEFORMADO!!!. Lleva un hueco con la forma de mi dedo. Tan bien hecho que parece de serie. Pero miras al otro lado y no lo tiene. Un hueco de arco de círculo de 1cm de radio. c**o como si fuera plastilina. Luego echo unas fotos y las cuelgo.
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno bueno, si empezamos así lo contamos todo, que salga Roldan y hable de su E 60 con menos de 2 años :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  5. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pos q diga xq hace un par de meses estuve q lo cambiaba y la idea la sigo teniendo (solo busco autojustificarme el cambio de un coche con dos años) . Pero si voy a soltar 10 kilos por un coche de plastilina, como que no. Me voy a Merchy o Audi.
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hasta cierto punto puede ser "comprensible" que se desgasten ciertos elementos de esa forma. Nuevos motores, nuevas tecnologías, chasis robustísimos y seguros, nuevos diseños, plantas de fabricación, siempre cumpliendo todas las normas habidas y por haber y a un precio similar al de la generación precedente. En algún sitio tiene que verse la estrategia de ahorro de costes. Si un BMW actual mantuviera los estándares de calidad de un E30 de hace 20 años, por ejemplo, costaría mucho más de lo que vale ahora. Es inevitable (Mr.Smith dixit).
    Por otro lado, los coches actuales no están hechos para durar tanto como antaño, pues muy poca gente mantiene el coche demasiados años.
    Saludos.
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    haz lo que estimes, pero a yo no denostaría a BMW por eso que te ha pasado, es una pu**** pero de ahí a cambiar de marca...no sé :roll:
     
  8. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    joer, no te quejes tanto, es la adaptación biónica de tu coche a ti, es una maravilla más de la tecnología. :rolleyes:

    Saludos
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, en el resto de marcas también pasa :mus-
     
  10. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    ¿Practicas culturismo o vas mucho al gimnasio? [​IMG] [​IMG]
     
  11. Geode

    Geode Guest

    Yo vi un M3 de 321cv amarillo precioso, con los asientos de cuera mas cuarteaos que el cuello de la Carmen Sevilla. Daba grima verlo.
     
  12. Xan

    Xan Guest

    :D , juas, juas, es un tipico topico, digo :-k:-$ :descojon::descojon::descojon:
     
  13. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    A mi me parece cualquier cosa menos normal todo esto. Pero vamos. A ver si le ponen interfaz de ondas gamma q no haya q tocar ná.
     
  14. Xan

    Xan Guest

    Lo de la deformacion no lo sé, ahora bien, lo del desgaste del cuero del volante, al parecer no es muy común tampoco, pero pasa.

    Saludos.-
     
  15. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Si. Pero esos son otros López. Soy delicado como.... puf! como me está qdando.... Eso no tiene ná q ver.:roll: A ver si ahora me van a venir como aquel q se le jodieron los asientos a los 6 meses de un beme y le decia qsq taba con sobrepeso. Hay q joderse. Sus asientos son una "m" y encima le llaman gordo.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  16. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo solo se que la diferencia de cuero entre la original BMW del e39 y la que puse al retapizar el Z3 en new-mode, es bestial. Pero bestial, bestial. A favor de new-mode, claro. Añadasele el estilo cutre de los interiores banglerianos, las ruedas de repuesto inexistentes, falte de guanteras y huecos, asientos abatibles a precio de percebe, etc...y entran serias dudas.
    Todo esto, añadido a que en mi caso, "me gusta conducir" mas el golf V que el e39, (igual es por que es nuevo) y llego a la conclusion de que dificilmente repetire marca en el futuro.
    Salute.
     
  17. Xan

    Xan Guest

    ...es que... tal cual lo cuentas, A6767, da la sensación de que se ha dejado plastico inyectado y han tapado el defecto con el cuero, digo, idem con el sillón, como si le faltara "espuma" por dentro, vaya.
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el mio el asiento de tela pelandose....y tal y como leo me ahorre la pasta en el cuero, que pal caso estaria igual.......:-k
     
  19. En esos aspectos Mercedes es claramente superior,tanto en cueros como en tapizados.
     
  20. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    En el mio se estaba "pelando" el relieve que tiene un acabado como aterciopelado y lo llevé al concesionario en garantía y me cambiaron la tapicería del conductor.
     
  21. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    También me cambiaron el "guardaobjetos" con persiana.
     
  22. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    El volante está perfecto, hay que hidratarlo con algún producto sino se reseca. Sobre todo del sol.
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que eso depende mucho del uso, el mío tiene 75.000 kms y está impecable, mi padre tuvo un tds y el volante se le empezó a pelar con 300.000 kms...
     
  24. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ya no se hacen los bmw como antes, el mio está como recién salido de fábrica.
     
  25. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo 80000km y el volante esta perfecto... la tapiceria tb pero la cambie por capricho...
     
  26. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juer.... q raro... xq la calidad de los materiales empreados en la construcción de los bmw, es de lo mejorcito...
     
  27. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos los volantes de BMW q he tocado...nunca me han gustado el tacto de la piel del volante.............la percepción es q era "malilla"...y lo de los asientos, tres-cuartos de lo mismo....
     
  28. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo tengo 85000 km en un Astra G en 2 años y 5 meses y te aseguro que no se ve nada de desgastado.
     

Compartir esta página