increible me ha llamado opel para la prueba e intentaron estafarme !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a_texas2000, 19 Abr 2005.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    es el temita tiene coña !!! firma ahi que luego ya pondremos en la hojita los rallazos que tiene , solo le falto terminar la frase dicendo ......... cuando tu lo traigas jejeje:(
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El tema es que tu has estado listo, pero a cuanto pobre incauto le haran firmar y se la clavaran.:ar:
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo llevo días intentando enviarles un emilio de protesta, y la página no funciona.
    Me parece muy poco serio por su parte [​IMG]
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    te ha tocado un concesionario... o mas bien un comercial algo incompetente... yo ya lo he puesto en un par de post... despues de mi prueba del tigra, un 10 para OPEL!
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Imagino que caraduras hay en todos lados y les estará jodiendo que la opel haya hecho lo de la prueba.Mucho trabajo
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    mira cuando estaba esperando vi a un chavalin q dejaba un tigra de prueba y se me pusieron los pelos de punta , veras fueron para alli 3 tios vestidos con batas de la opel , y fijate que hasta habia llovido y estaba el suelo mojado , y se arrodillaban manchandose para buscar defectos en el coche , lo miraron por todos lados y le sacaban fotos , hasta por los bajos , menudos perros de presa tenia una cara el pobre chaval que era un poema , tendria unos 18 añitos .

    que asco !!! :ar:
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si hiciesen estas pruebas bmw con los personajes que hay por ahi sueltos mas de uno llegaba a las manos a la puerta del concesionario...
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo veo muy bien, y lógico, que miren con lupa sus coches, y que pretendan que se los devuelvan intactos.
    Eso es perfecto.
    Lo que no me gusta es que publiciten una cosa (coches asegurados a todo riesgo) y hagan otra (darte la copia de una póliza con seguro a terceros) :(
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.500
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    .,..y firmar en blanco al estilo del taller más megachapucero :???:
     
  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ... o mafioso, mismamente [​IMG][​IMG]
     
  11. J.A.F.

    J.A.F. Guest

    Como dice GTI, un 10 para OPEL.

    Yo cuando hice la prueba con el tigra, antes de cogerlo le dije al comercial que me atendió de ver el vehículo enterito por el tema que decía el contrato. Efectivamente, habían algunos roces, y así lo hice constar, el comercial dijo que no había problema, que sabiendo como iba el tema, capaz que me la endiñaban!!

    Entregué el vehículo sin un arañazo de más, y bastante bien, muy correcto todo y sin aflojar ni un €.

    Saludos
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si pues eso esa lo que yo queria que constase en el papel lo que tenia , llevarmelo y por su puesto devolverlo en las mismas condiciones , pero dios mio de mi vida como se pusieron cuando les dije que si no lo hacian constar que no se lo llevaba .
    La verdad es que me cabree mucho despues porque parece esto una pelicula , y lo mas me fastidia son los tipicos comerciales intentando hacer ver de lo blanco negro a la gente .
    En tu caso me alegro de verdad que te haya salido bien y ojala nadie le pase lo mismo que pasa aqui , porque de lo contrario ........... ya puedes rezar todo lo que sepas .
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    PUes de cojer el coche, meterle una tralla cojonuda y luego ostiarlo.... los europeos que mas agusto soltaria.... que se jodan!!!
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    mayormente, mayormente......
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también comenté en el otro post sobre el tema lo que había sucedido con mi Vectra.
    Al ir a entregarlo "apareció" un rasponcillo en el paragolpes delantero.
    Yo no lo había hecho y ni siquiera lo había visto pero el que revisó el coche lo vio y se lo comunicó a la comercial.
    Ésta me dijo que tenía que verlo un perito (para determinar si lo había hecho yo o no, ante mi insistencia de que no había sido) y que me llamarían para concretar la "multa".

    Hasta ahora no me han llamado y ya he visto el coche circulando por ahí pero sin rozadura así que deduzco que habrá salido fácil con pulimento o algo así y me habré librado.

    Saludos.
     
  16. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    y una hoja de reclamaciones en el conce??? No les vendría mal, a_texas2000. Firmar en blanco no es una buena opcion y no deberían ofrecerla... :ar:
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ande se puede poner el formulario para que me dejen catar uno??:eek:

    me estais dando warra envidia con eso de tener un coche por la cara:)P) ande puedo pedirlo???:)P) :)P) cual es el mas decente? el astra ese de 200cv te lo dejan?:eek:
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jimmy, en www.opel.es aparece un enlace a la promoción con el formulario para pedirlo.

    En cuanto al Vectra que tuve yo, ahora si que me he librado totalmente... :D :D
    Llevo una semana viéndolo casi todos los días por la misma zona aparcado y el otro día me acerqué a ver como estaba el paragolpes y está que da pena... :D :D

    Está desencajado en los laterales, la pintura está bastante tocada y tiene un agujero en la esquina izquierda bastante considerable...
    No se contra qué se habrá empotrado el que lo tiene ahora pero la verdad es que "mi" rasponcillo habrá quedado en el olvido ante esto.

    Pero lo que me extraña es que lo tenga tanto tiempo la misma persona... o lo habrá alquilado, o será algún trabajador de la Opel o lo habrán vendido directamente... :roll:

    Saludos.
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    gracias Josue!! ;-)

    pone que hasta el 31 de mayo no se puede catar el astra gtc ese de 200 burritos:( esperare:)P)
     

Compartir esta página