Increíble: otra vez mi mujer y la Guardia Civil .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 25 Oct 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo es que alucino con el catálogo de infracciones :ar: : coge la R5 ahora mismo, hace media hora. Dice que iba tarde a recoger a mi hija, por supuesto con el teléfono en la mano :ar: ...se planta a 180 y cuando va a rebasar un coche, un Mégane azul oscuro llega a su cola y la adelanta a todo trapo (ha tenido que levantar el pie un poco para darles tiempo , dice)...

    Total, que se engancha detrás de él a 180/190 y...unos instantes después el Mégane enciende los WARNING Y el cartelito de "DETÉNGASE, GUARDIA CIVIL"

    :err:

    Así que se para en el arcén tras ellos y ya parada se baja la ventanilla y una mano surge y dice que siga circulando (sin bajarse); les rebasa y ve (ya por el retrovisor) que se salen a una zona adyacente en obras.

    Estaba asustadísima, dice: pensó que la pararían en el peaje de salida o algo...pero nada; yo ya había oido cosas así (el últmo pLey y el Peugeot 607 en la R4) pero esto.,..me descangalla...se supone que entre que la adelantaron y la pararon pasaron unos minutos... no llevarían radar?

    Será un simple "escarmiento"? Le tocará un Matiz de regalo de reyes?
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Llevarian el ojimetro puesto, como en suramerica. La question es meter el sablazo, si no hay el fotomaton, pues a ojo, que tambien sirve :ar::ar:
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    joer pues sí que ha tenido suerte.... :-k
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se, es que no parece que la hayan "fichado" hasta que les ha seguido (que ya le vale joerrrrrrrrrrrrrr)
     
  5. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    No creo que lleven el mismo sistema que los mossos... que llevan una cámara delante y otra detrás con todo tipo de información de velocidad etc...
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Al no ser que tu mujer se haya percatado desi era un coche radar te va a quedar la duda

    Si lo era la pueden multar sin pararla, Y si no lo era tal vez simplemente les salio otra tarea mas importante en ese mismo momento.
     
  7. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Gus fijo que han tenido un "problema tecnico" y por eso le han dicho que siga,
     
  8. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pues no se, igual cuando han parado los han avisado para una urgencia y la han dejado ir, o lo mismo han grabado (no se si en españa se puede) a tu señora a la velocidad que llevase y con la prueba de la grabación, ya tienen bastante para la denuncia.

    Nu es, es extraño.

    ¿No llevas anticaspa en ese coche?
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, me dice que su estado -está a punto del ataque de nervios- no le ha permitido más que ver el cartel..que al pasar ni les ha mirado, ni mucho menos puee precisar si era un coche radar aunque allí se han salido a apostarse.

    E iban a todo trapo, eso me lo recalca (gran ejemplo, tambien)
     
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    es extraño.igual les llamaron para una emergencia .
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer, se ha escapado de esta tambien, no entiendo nada, :err:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No anticaspa, no. Ni ganas. ¿En un coche que no se usa salvo para ir a currar y tontear por la zona? No merece la pena, estimo.

    Joer si se lo demostré un dia:

    La R5 entera con Via T a 250 kms/h (excepto el peaje), 7 minutos M40-Arroyomolinos) .En las mismas condiciones a 140 , 10 minutos. c**o, si es que ahorrarse 3 minutos ni siquiera está a su alcance con el Aurgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bash: y menos con el Matiz que la voy a endiñar :floor:

    Y ya se libró de a de 132 en zona de 80 por caducidad...me jode especialmente porque una retirada de permiso pica ...pero yendo/viniendo de currar por tu ruta habitual es de ser un pardillo, joer
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Espérate a ver, porque a pLey le sacaron el cartelito pero no se detuvo en ningún momento...y este si. Aunque parece un similar "escarmiento" sin radar.

    Ella está cagada y nerviosísima, por cierto. (le llega a pitar un anticaspa en ese estado y seguro que se la calza :D ) No sabe nisi iban de uniforme, si apuntaron...si la filmaron... en fin, la verdad que ya no se como explicárselo.
     
  14. Jsama

    Jsama Guest

    Pensado ahora. Tal y con la que esta callendo me inclino mas a que sea una simpre pareja que hoy han dejado las motos en el cuertelillo.

    En dias como hoy sacan los coches y dejan las motos aparcadas.
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    sea lo que sea es que a librado de una buena multa...
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si le hubiesen puesto una multa o algo al pararla se la hubiesen dado no? es muy raro el asunto este...
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Coñe yo también me asustaría, pobrecilla. Estos son como los de la kdd zetera de Asturias. No llevan cinemómetro, se ponen al mismo ritmo "ilegal" y después montan el show con lucecitas. Al menos si le hubieran pedido los papeles hubiera estado justificado no?
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo, si.

    Si es así...igual hay suerte (no merecida, añado: estoy muy enfadado de tener cuidado yo... y tener que currarme sus multas :???: ) pero bien pudieron meterla por conducción temeraria -aunque claro, su proceder tampoco es como para presumir-

    En el caso de pLeY iban dando escolta al parecer a otro coche al que iban a adelantar ...aqui enteramente solos , dice.
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A mi me sucedió lo mismo en la N2, en Zaragoza, con un furgón de Atesa de los enormes... estuvimos jugando bastantes kilometros, en las subidas les perdía (80kms/h) y en las bajadas, le repasaba a 135...

    Al final me pararon, para decirme que ese furgón no podía ir a más de 90, y yo que pensaba que 2 ejes y 4 ruedas era un turismo... :S:S
     
  20. Jsama

    Jsama Guest

    Nos va a quedar la duda gus. Por cosas como estas es cuando uno se alegra de tener un primo guardia.

    Lastima que yo no lo tenga. :nose:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo tampoco, pero seguro que algún agente del foro nos ilumina sobre el proceder en un caso así. Y si nos quedamos con la duda no va mal: se queda con los puntos .lol:

    Joer otro :eek:
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Lo que pasa es que querian tirarle los trastos , es lo quetiene tener una mujera guaapa :D
    A ti te tiran bocadillos de mortadela a ella se la intentan ligar :D
     
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo creo, que sencillamente están en otra huelga silenciosa, están hartos de los mamones de arriba, y tratan de concienciar a la gente, sin multar.

    Eso si, las maneras, curiosas ;-)
     
  24. Jsama

    Jsama Guest

    Pues que yo sepa un furgon es un vehiculo ligero ( - de 3500 kg ) y tiene las mismas limitaciones que un turismo.

    Aun si fuese de transporte de personas y de mas de 7 plazas con el BTP puedes conducirlo como si de un ligero se tratase.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que no, Homer, que no... que lo de los canales locales por lanoche no son foros, mira que te lo tengo dicho :floor:

    Joer... pues siendo asi es que hay eyaculadores precoces en el cuerpo :descojon: porque no le han pedido ni los papeles.

    A ver si por lo menos le vale como susto gordo, la verdad.
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues imagino que si se pego a ellos a 180....pues le habran querido meter un susto...
    La habran visto "a su bola" sin percatarse de que era un coche de la GC....y le habran querido decir algo como...."Pero esta....no se entera u ke??"

    Me parto con las chicas. Luego encima se quejan de que somos mu brutos conduciendo....y que corremos musho!
    Anda que....
     
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià

    Por supuesto no les dije nada... pero, si pensaba que menos de 6 ruedas era turismo, y seguí el resto del viaje a fondo, pues eso, 150 en algun abajada, y 90 en la mayoría de los terrenos...
     
  28. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    esa Cami!!!

    reincidente!

    yo soy mucho mas buena pues.... :descojon:


    bueno, lo que cuenta.... ha llegado a tiempo a por Alba? ;-)
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso he pensado...y de hecho lo he borrado tres veces ...pero lo voy a decir: LO QUE MAS ME JODE ES QUE SE JUEGUE UNA RETIRADA EN AUTOPISTA POR AHORRAR UN MINUTO QUE PIERDE DE SOBRA FRENANDO SIN NECESIDAD EN CUANTO LLEGAN 3 CURVAS.

    Dicho, ea :bash:
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo, si fuera ladrón de coches me compraba un aparatejo de esos para poner en la trasera del coche, que seguro que valen cuatro perras. La verdad es que a mí esos rollos de que un coche camuflado te mande parar, en según que ciudades me daría canguelo :roll:
     

Compartir esta página