Increible Pero Cierto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JUNIOR 530d, 28 Sep 2006.

  1. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Pues hoy acudo al conce a que me pongan una grapa que se ha soltado del spoiler al aparcar en bateria con bordillo alto (Kit M - Ya he aprendido para otra vez y os puedo asegurar que he tenido todo el cuidado del mundo) y muy amablemente me suben al coche al elevador y me lo arreglan. Aprovechando que me pillaban los amortiguadores a la altura de los ojos echo un vistazo a los amortiguadores, ya que en la semana que lo tengo me parecia una suspensión excesivamente dura, de hecho lo había comentado en este post sobre las RUN FLAT http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=157320&page=2 . Veo en la parte alta de los amortiguadores como unos aros de plástico blanco deformados y le pregunto si era normal, que yo no habia visto nunca nada parecido. "Pues no es normal ya que son las piezas que se utilizan para que no se mueva la amortiguación durante el transporte".
    He circulado una semana con las piezas de transporte en la amortiguacion :err:

    ¡¡¡¡¡¡ Como c.....nes no me iba a parecer dura la amortiguación si no llevaba !!!

    En fin, no hay mal que por bien no venga. Ahora es una delicia la amortiguación
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    vaya chapuceros , mira a ver si llevas aceite, no vaya ser que tampoco lleves.....vaya mierda de preentrega....yo pondria una queja por escrito no te hayan jodido algo....
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Alguno de los que se queja del "flaneo" del coche con suspensión de serie va a ir a pedir que le pongan los protectores esos... :nose:

    ¿Y en el conce no se les ha caido la cara de verguenza? :err:
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    manda wevos......:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Que verguenza....No te preocupes, he hecho cientos de km conconches con los tacos de suspensión y no pasa nada, lo unico que hace es "apretar" el muelle....tal vez a sido un caso aislado...en función de la constestación, empatia o cara del responsable en ese momento actuaba...

    Si me pidieran disculpas con las chapetas coloradas de la vergüenza, no le daba mayor importancia, pero si encima te hacen tonto, llamaria a Bmw...
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hay que joerse. Menos mal que no le ha dado por romperse ningún soporte de esos y hubieras notado algo extraño, un viraje o algo o simplemente un susto.
     
  7. analyzer

    analyzer Guest

    TENGO UN AMIGO QUE VOLCO UN A3 POR CULPA DE ESOS PLASTICOS DE LOS coj*nes, ASI QUE ME ALEGRO QUE NO TE HAYA PASADO NADA
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Manda huevos la cara de verguenza se les tenia que caer, eso nos demuestran el gran trabajo que hacen estos tiparracos cada vez que llevamos nuestros coches al taller, solo saben sacarnos el dinero porque de lo demas me parece a mi que dejan mucho que desear.

    Junior me alegro de que no te haya pasado nada y que el coche tampoco haya sufrido ningun tipo de daño, y por supuesto de que te guste la suspension de tu coche.


    Un saludo.
     
  9. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ya sólo faltaría que pretendieran cobrarte la mano de obra que quitar los susodichos aros. Manda cullons.......
     
  10. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si..... manda wuevos si..... ha sido en Guadalajara o en Madrid ??..... solo es por las estadísticas personales....
     
  11. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    En Madrid. La verdad es que si se pusieron colorados y me dijeron textualmente "El que haya hecho la preentrega le va a costar muy caro". El trato fué bueno y reconocieron el error de buen grado. (Que remedio les quedaba). En fin que no ha pasado nada que es lo importante
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Paberse matao ](*,) ](*,) ](*,) la madre que los parió :ar:
     
  13. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Al de una semana de haberlo comprado, fui un día a pasarle la aspìradora por dentro, con mi mujer y cual fue nuestra sorpresa que al meter el tubo de la aspiradora (No ese tubo que os estoy viendo las ideas..) salio una lima de uñas de mujer marca WILKINSON, de debajo del asiento del copiloto. Mi mujer flipando en colores y poniendome caras raras y haciendome preguntitas, bueno os lo podeis imaginar.
    Al final le llame al comercial que me habia vendido el coche, para preguntarle si habían enseñado mi coche, antes de que me lo entregaran en el conce, y el que no, y cuando le cuento lo que había aparecido, me dice que seguramente seria de alguna mujer de la cadena de montaje de BMW.

    Vamos, que menos mal que no se dejaron un tanga, que si no...
     
  14. Jow

    Jow Guest

    jajaja.... si hubieras venida a alguna Kdd, tendrias excusa creible :wink:
     
  15. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me parecía a mí que Guadalajara no podía ser porque en Alcarria son muy majetes...

    Tiene que ser en Madrid.... too lo malo tiene que ocurrir en Madrid....es que tiene wuevos esto..........
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    comooooooooooooooooo
     
  17. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Una verguenza....:eek:

    Yo de ti mandaba una carta a BMW España
     
  18. Pues si se deja el tanga, tu a dormir al sofa o con el perro:LOL: :LOL:
     
  19. Jow

    Jow Guest

    Habla la voz de la experiencia ??
     
  20. favila

    favila Guest

    En Madrid, ¿en que concesión?. Para que no paguen justos por pecadores....
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  22. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Creo que a la gente hay que darle un margen de confianza. Cuando acuda al taller unas cuantas ocasiones tendré mas base para juzgar
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer...para mear y no echar gota....

    Ya te han revisado todo el coche por si acaso???yo lo exigiria...
     
  24. VDV

    VDV Guest

    No es el primer caso que oigo de lo mismo, ni serás el ultimo :bash:
     
  25. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    A un compañero de Canarias que lo compró en Madrid en otro conce distinto que os suena mucho también le pasó
     

Compartir esta página