Increible pero cierto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davorci, 28 Jul 2007.

  1. davorci

    davorci Guest

    Me acaba de llegar una multa y dice asi:
    "Circular sin moderar suficientemente la velocidad cuando se aproxima a un sitio previsible de presencia de niños"
    Osea, me ponen una multa sin pararme, y el que lo hizo, me vio y dijo: a este le meto yo 50 euros por to el morro, por que no puede demostrar a la velocidad que iva :realmad::realmad:. Supongo que lo podre recurrir no?¿ :nah:

    aaa todo decir que eran las 21:30! osea que niños... por muy mal que se portaran en el colegio no creo que estuvieran por hay
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Hombre, recurrir siempre puedes recurrir. Lo que pasa que la palabra del agente que te haya visto tiene presunción de veracidad.

    ¿A cuanto ibas?

    Lo más lamentable es que como el que te viera tenga un concepto peresiano de la velocidad, sabrá Dios a cuanto "habrá calculado" él que ibas.
     
  3. davorci

    davorci Guest

    ya te digo que no iva ni a 50, es una calle con pendiente y de doble sentido con un carril para cada uno.
     
  4. cadista

    cadista Guest


    Pues a recurrir toca.

    Mirate una compañia de esas quitamultas que dicen algunos que funcionan (mirate el buscador que he visto hilos hablando de ellas).

    Suerte!!!
     
  5. davorci

    davorci Guest

    preguntare al seguro. creo que ellos me la pueden recurrir
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno bueno, otra multa más de un agente que piensa "porque yo lo valgo".

    1. No puede saber a la velocidad que ibas, solo suponer.

    2. Si es a esa hora que dices, niños ninguno.

    3. Si tan peligroso era, ¿Por qué no te paró en el momento de la infracción?

    Una guarrada en toda regla, no te queda otra que recurrir. Suerte ;-)
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    estas multas "de oído" me ponen de mala leche...digo yo que se podrá recurrir y más en las circunstancias que explicas....suerte
     
  8. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Q cerdos, no opinais q hoy día hay mucho chulillo en el cuerpo?? Y q ultimamente entran muchos mangantes q después van de justicieros??
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es una putada. Yo intentaría recurrirla también. Suerteb
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Hombre, aqui solo tenemos ese problema con san andres y villaquilambre, lo que hay en la local de leon es bastante decente. Pero la GC de los alrededores... menor de 40 años = gilipollas integral, en todos los casos que he visto...
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo se de uno al que le pusieron una multa por saltarse un semáforo en rojo en una calle donde no hay semáforos... :mad:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por curiosidad..
    que articulo dice que infringes ?

    porque a mi eso de moderar suficientemente, para mi queda simplificado a exceso de velocidad simplemente, y si no la han medido no te pueden multar...

    otra cosa seria por conduccion negligente o temeraria..

    pero aqui, si no me equivoco es simplemente que a él le parece que vas rapido, pero no de manera negligente ni temeraria...

    a ver que articulo pone que infringes y si es tema de velocidad, ya tienes recurso al no haber nada que midiera tu velocidad.....

    si es otra cosa, habrá que verlo...
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    supongo que le aplicarán conducción negligente
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que la resolución sea favorable a tu persona, por todo lo que se ha comentado anteriormente ;-)
     
  15. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    cualquier amargado o retrasado mental puede hacerse poli y luego tiene carta blanca pa hacer lo que le de la gana. que verguenza, lo mismo digo de los de la ITV, se creen dioses para j*der a su antojo
     
  16. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    con todos mis respetos a los buenos funcionarios.
     
  17. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    No te preocupes mucho. Por lo que tengo entendido, si no tienen una foto de tu coche en ese sitio y a esa hora o tienes la multa visada por el agente (o sea, que te la diera en el momento firmada por él) no debería llegar a ningún sitio esa denuncia. De todas maneras no es mala idea ser socio de la RACE o similares. Por poca pasta al año te ayudan a recurrir multas y esas cosas. Cuéntanos cómo acaba la historia!!
     
  18. davorci

    davorci Guest

    no se que articulo es, no lo pone. La unica numeracion es esta: 46 06. Digo yo, si pudo tomar la matricula muy rapido no iria :mad:
    La recurrire por Zurich, que es mi seguro y tengo lo de reclamaciones y esas cosas.
     
  19. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Fiate, que con las actividades extraescolares cada dían llegan más tarde a casa los crios... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    Yo tengo una "parecida" por que, según el muy versado agente de la policia local maña, no es posible coger 3 semáforos seguidos en la calle San José de Zaragoza sin ir a más velocidiad de la permitida.

    Esta multa es graciosa por que si que se pueden coger esos 3 semafores en verde seguidos, siempre y cuando no te quedes traspuesto en el anterior a ellos. Pese a mis esfuerzos por intentar demostrarle al agente que estaba equivocado, incluso ofreciéndole montarse de paquete en la moto cosa que se negó a hacer, me puso la multa.

    Page la multa que con el descuento no era demasiado y asunto zanjado. Viendo para que sirven los recursos...
     
  20. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bueno, pues ese tipo de multas es perfectamente recurrible, hable con la guardia civil de trafico por un tema parecido (multa segun el local, por no detenerse en un paso de peatones cuando habia gente esperando para cruzar (no es mia), y el tio puso que no se notifico porque el iba a pie, el el chaval claro, en coche...) Pues bien, todas esas multas son perfectamente recurribles, en el momento que presentas el recurso EXIGES el expediente sancionador, en el cual tiene que haber la firma de 2 agentes, uno de ellos el que te la puso, y otro como testigo corroborando que vio lo mismo, si no, es su palabra contra la tuya, y este pais se basa en la presuncion de inocencia, y parece ser que no pueden hacerlo sin una prueba fisica (vease foto de radar y demas). Si cuela cuela y pagas, pero ya os digo, despues de hablar con la GC le hice yo el recurso al colega y nunca mas se supo de la multa...

    Saludos!!!!
     
  21. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    no veas por donde va el tema de recaudar...puf "No podemos conducir por ti, (estamos contando el dinero)"
     
  22. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si bien entiendo lo que dices y lo veo lógico... Pero ¿los agentes de seguridad no tienen PRESUNCIÓN DE VERACIDAD?
     
  23. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Los recursos de las multas les llegan a los propios Agentes, con lo cual si no le cuentas algo que le convenza mucho no te la quita, además tengo entendido que muchos policías desestiman directamente los recursos de las compañías porque no ponen más que morralla.

    Lo que recaudan los ayuntamientos se lo quedan ellos mismos, no se lo dan a la DGT, luego lo de "no podemos conducir por ti... " no cuadra.
     
  24. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    segun la guardia civil, tu palabra vale tanto como la de un agente, es decir, necesita untestigo o una prueba fehaciente del hecho...
     
  25. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Nop...la de un agente en servicio tiene la llamada "presuncion de veracidad" cosa que la tuya no posee, con lo que ya no vale tanto la palabra tuya como la de un agente
     
  26. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    El mismo agente dice que moderaste la velocidad,pero no "suficientemente"..¿Cuánto es eso?.....¡¡¡¡¡A POR ÉL!!!!

    P.D. Se entiende que quiero decir que la recurras.
     
  27. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡ No le habrás tirado los tejos a la novia del susodicho ?????
     
  28. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    un amigo mio, paso por delante de la comsaria, y habia un policia fuera cuando paso el, al poco tiempo multa por ir distraido al volante ahi queda
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Asco de agentes sabelotodo porqueyolavalgo :ar::ar::ar:
     
  30. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    A patalear te toca o callar y pagar.
     

Compartir esta página