Increible pero cierto

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por JokoStudios, 20 Ene 2005.

  1. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    que bien, otra ocasion de poner pingando altontodebangle¡¡ mira que tais como chotas... comparar un E24 con esa cosa anodina y vulgar que llaman serie 6. aqui en oviedo hay dos o tres, y aunque en principio confie en las fotos, cuando me cruce con el primero,¡que desilusion¡ no me produce ninguna emocion, bueno, si, la misma que ver pasar un Rolls ,o sea, caca. nada comparable a ver aproximarse un 635 y luego sentir como pasa de largo...aqui ya no queda ni uno.
    lacetti, citroen, etc... si a mi me gusto BMW desde los 10 años ma o meno es por que era una marca que fabrica vehiculos automoviles con pasion ( aunque en un aleman suene raro...), no como otros que igual fabrican coches como podrian hacer calcetines de lanilla. lo que hacia BMW lo hacia con toda la perfeccion tecnica posible (fijaos en el salpicadero vuelto hacia el conductor, mismamente) , sin fijarse en tonterias de diseño fashion. y Bangle, digo bangle lo que hace es diseñar cosas raras pa sorprender a la gente.
    a la gente le encanta y me parece estupendo, pero a los que siempre nos gustaron los bmws nos apena pensar que nunca mas soñaremos con la nueva serie que sacara bmw , simplemente porque a mi ya me gustan mas los audi que los bmw, y me suena fatal decir esto, pero es asi.
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Miradlo por el lado bueno: Gracias a Bangle, los BMW´s de siempre se van a revalorizar...:mus-
     

Compartir esta página