increible sigue sonando el escape

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 16 Ago 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    hola a todos, ya no se si desistir o tirar el coche a la basura... resulta que desde que lo tengo le suena el escape, en frio durante un minuto, es como un roce de chapas, resulta que le han cambiado el flexible del catalizador, y el martes le cambie el silencioso del escape, y resulta que hoy cuando arranco el frio durante un minuto vuelve el p*to ruidito... tengo cita en otro taller el 22 agosto, pero tengo dudas de llevarlo. No se si pasar del ruido porque la verdad es que no le veo solucion, yo creo que es del flexible ese otra vez, solo lo hace en frio y un minuto aprox. que hago? lo llevo otra vez? paso del ruido?? a alguien le ha pasado?? la verdad es que lo dejaria pero creeis que un bmw de seis kilos debe sonar asi?? gracias a todos de antemano, estoy superdescontento con este coche la verdad
     
  2. Entropya

    Entropya Guest

    Quizá sea el propio catalizador.
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    crees que suena cuando se esta calentando? a ver si va ser normal... creo que proviene de la zona del flexible del catalizador, si piso la cola del escape desaparece
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    nadie sabe na???
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, tio pasa del ruido X D. Mis dos últimos coches hacían el ruido ese, el A4 de un vecino lo hace, además exactamente igual que el tuyo, cuando apoyas el pié se quita, el golf de un compi de curro lo hace... El mio no se si lo hace, porque paso de oirlo... No le des importancia, pueden ser el interior del silencioso, el catalizador, el flexible, un soporte que no esté bien sujeto o que simplemente suena porque la goma está un poco dura... mil cosas... Te aconsejaría que si no es algo muy molesto pases un poco.

    Saludos,
     
  6. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues eso hare maholin, voy a pasar del tema... gracias
     
  7. carretillas

    carretillas Guest

    Hola compi tienes el mismo problema que yo,despues de dos años siguo teniendo el mismo ruido del escape y parece ser que no tiene solución
     
  8. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    entonces va a ser que es un mal endemico o yo que se lo que es.... yo ya voy a pasar, lo que tengo claro es que es el ultimo bmw que me compro
     
  9. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Es normal, nos suena a todos
     
  10. elprofe

    elprofe Guest

    QUE c**o, NO PASES DEL TEMA, PIDE QUE TE LO SOLUCIONEN O TIREN EL COCHE A LA ....

    A mi tambien me pasó.

    Es el flexible del catalizador, pero a mi me cambiaron todo el catalizador y se solucionó.
     
  11. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    el profe ya me han cambiado el flexible del catalizador y el silencioso del escape, y sigue igual, aunque yo creo que es el flexible ese que ha vuelto a cascar... lo que pasa es que hasta que no lo haga continuo... porque solo lo hace de vez en cuando un minuto en frio...
     

Compartir esta página