incrustaciones en pintura

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por REYDON, 22 Jul 2006.

  1. REYDON

    REYDON En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granollers
    Buenas, hay va una complicada.
    Al lado de donde trabajo hay una empresa que se dedica al corte de cristal y los residuos los echan en unos contenedores que hay donde aparco el coche. Pues bien, al parecer al verter los cristales en el contenedor y con ayuda del viento salta la cascarilla y se incrusta en mi coche. Tengo todo el capo y techo lleno de estas partículas de cristal. El resultado es un coche sin brillo y si pasas la mano esta áspero.
    Mi amigo zanderzen ( que también es forista ), me ha comentado que hay un producto que es como una plaste Lina o algo así.
    Ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡. [:>pray
     
  2. duncan

    duncan Guest

    tienes que pasarle una clay bar (plastilina) con un quick detail.
    la llaman plastilina porque el especto es muy similar aunque no tiene nada que ver con ella como es logico.
    la hay de varios tamaños de 80gr, 120gr, 200gr.
    para utilizarla la partes en tres o cuatro partes, coges una y la amasas un poco, aplicas el quick detail por la chapa para lubricar y vas pasando la clay bar sin apretar por la zona donde aplicaste el lubricante, cuando veas que deja de ofrecer resistencia y que esta suave amasas un poco y empiezas otra zona.
    te aseguro que quitaras toda esa contaminacion del coche sin esfuerzo alguno.
    si quieres mas informacion sobre ella pasate por www.forodetalles.com ahi encontraras todo lo que necesites saber.
     
  3. REYDON

    REYDON En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granollers
    Muchas gracias DUNCAN. He visitado forodetalles y no me ha quedado claro lo del quick detail,es lo mismo que Quick Detailer .Y a de mas tienen el stock de clay bar agotado, ¿lo puedo conseguir por otro lado antes de que acabe julio? Me gustaría hacerlo en estas vacaciones.
    BRANQUIAS-M3 tu que me dices al respecto.
     
  4. duncan

    duncan Guest

    en este enlace http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=index&cPath=1_5 tienes clay bars y quick details, la de 200gr esta agotada pero la de 110gr no, (o eso pone), luego tienes kits que contienen la plastilina mas el quick detail.
    lo de conseguirlo por otro lado... como no estes en Asturias no creo.
    puede que branquias sepa de algun sitio, no se si los conces de bmw tienen algo asi.
    ya contaras
    un saludo.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, los conces no la tienen. Este producto venía al pelo para esta contingencia ..pero pasa lo de siempre ..son difíciles de consegir..te recomiendo aunque no la encuentros varios pulidos seguidos con la cera restauradora de beme. tienes la ref, en al post de productos de beme fijado.
    saludos
     
  6. REYDON

    REYDON En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granollers
    Gracias por el consejo, pero creo que boy a intentar conseguir el clay bar.
    un saludo
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. duncan

    duncan Guest

    dificiles de conseguir?? si no te tienes que mover de casa, la pides, te la mandan, y a frotar. facil.
     
  9. Tole16v

    Tole16v Guest

    branquias.. Q SON DIFICILES DE CONSEGUIR LAS CLAY BAR?
    siento decirte q eso es INCORRECTO
    yo tarde en conseguirla 30 minutos (desde q salgo de mi casa, voy al garaje, sako el coche, y voy a aqua a x ella..)
    y si kieres tardar menos.......
    www.latiendadeldetalle.com
    si esta en stock, en 24h la tienes en casa, si eso es dificil de conseguir macho........
    para mi, es mas dificil ir a un conce de bmw (xq tengo q buscar donde hay uno) q ir a aqua, o pedirla x internet, al igual q se puede pedir cosas en el subforo de movilnorte....

    la cera restauradora, puede arañar la pintura, su cuando la estas aplicando se desprende un trozo de contaminacion puedes llegar a raspar.. (aunq tb con la clay, x eso hay q mirarla y amasarla de vez en cuando....)
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo digo porque pedí en una ocasión productos a la tienda del detalle..y la cosa se demoró mucho...bueno mucho..y a otro amigo mio..lo mismo...

    Sin embargo pido TODO a MOvilnorte..y en 48h lo tengo en casa...y esto sí es CORRECTO.

    No dudo de la Clay peor toda la vida he cuidado la pintura y nunca he rayado nada.

    saludos
     
  11. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    En www.latiendadeldetalle.com tiene razón branquias que antes había retrasos. Y repito, ANTES. Era debido a que nuestro stock era muy pequeño, ya que teniamos productos muy exclusivos, casi para sibaritas y perfeccionistas. No había casi demanda. Ahora las cosas han cambiado radicalmente. La gente ha probado los productos, y vota con sus continuos pedidos.

    Ese tema ya lo hemos resuelto, ahora tenemos un buen stock, y ofrecemos "LO MEJOR" de muchas marcas, a unos precios muy competitivos. incluso hemos contratado a 1 persona para que nos ayude a preparar pedidos, y ahora la mayoría salen en 24h. Poco a poco vamos mejorando.
     

Compartir esta página