Indecisión - Navegador o no?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fmalder, 8 Abr 2007.

  1. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    El integrado queda muy bonito y lo que quieras,y la antena la verdad que funciona de maravilla,pero por prestaciones y opciones es un poco simple... por no decir facilidad de uso o los mapas,que en el mismo bilbao o torrelavega me mandaba por direcciones prohibidas. (Hablo del business)
    El tom tom mobile que tengo para mí,es mucho más completo,rápido y funcional...
     
  2. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente me quedaria con el navegador ademas el profesional que ya q t metes, metete del todo, seguramente despues te arrepientas porq como ya han dixo por aqi 177cv son mas q suficientes y ademas si no te supone mucho mas ponle la fincion tv q ademas lelva TDT y ya es la hostia q creo q solo t supone unos 400€ mas y qudate con un coche de capricho. Si te metes en un 6L seguro que ira mejor y todo lo q tu quieras pero si como dices conduces normalmente te vas a ahorrar un monton en mantenimiento y vas a ganar en confortabilidad con el Navi.

    Un saludo y dinos al final que vas a hacer. jajaja
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    primero motor,luego opciones,es mi forma de pensar.
    saludos.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por diseño el coche lo pide a gritos, pero reconozco que es mucha pasta como para comprarlo fundamentalmente por estética. Si necesitas un navegador ponselo.
     
  5. romaramu

    romaramu Guest


    Si si, yo también tengo uno y hace todas esas cosas y hasta incluso me sobra ! :biggrin:
     
  6. BRABUS

    BRABUS Guest




    He comprado un 320d E92 y me lo he pedido con el navegador (y no precisamente porque lo necesite en Tenerife), pero aparte de que le queda mucho mejor esteticamente te cumple las funciones con los sensores de aparcamiento, todo lo que Idrive se refiere como telefonía, equipo de musica, ordenador de abordo etc... Si no quieres montarle la profesional montale las bussnes que creo que ahora tambien lleva mapa en la navegación. La tenía en un E90 y lo volví a pedir en el E92. Saludos!!
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo tuve un tomtom en pda y al final ni lo usaba por no llevarlo ahi en medio.

    En los sucesivos coches siempre lo he puesto de serie y muy contento
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    El navegador es el mejor extra q le puedes poner al coche
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    siempre y cuando tengas dinero
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Sip... yo saltaba a motor grande... el NaviPro mola... pero molan más los 6 perolos
     
  11. fmalder

    fmalder Guest

    Finalmente, con Navi.

    Gracias por vuestra aportaciones, ya está hecho, ahora a esperar. Esperemos que no se haga muy largo.

    Saludos a todos.
    Fmalder
     
  12. fmalder

    fmalder Guest

    Decidido

    Con Navi, ya está encargado y a esperar toca. Espero que no se haga eterna la espera.
    Gracias a todos.

    Saludos
    Fmalder
     
  13. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Bien echo, ya que te vas s gastar 40.000 euros que mas te dara 3.000 euros más. S2 :wink:
     
  14. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues muy bien hecho,ya veras que gozada no te vas a arrepentir:wink:
     
  15. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Algo que en mi opinión es xulisimo, y deberías ponerlo sin pensarlo es el equipamiento de iluminación. Le da una elegancia y belleza tremenda al coche.

    Acepta el consejo no te arrepentirás. Ata luegoooooooooooooooo
     
  16. Alex777

    Alex777 Guest

    Apoyo la moción del paquete de iluminación. No es mucha pasta
     
  17. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    totalmente de acuerdo
     
  18. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Yo no lo puse:nose: y ahora me arrepiento por ese dichoso paquetito:embarrassed:
     
  19. full330

    full330 Guest

    TE VOY A AYUDAR.

    La experiencia tiene un problema no te deja retroceder sobre tus propios pasos. Yo compre un 330cd sin navegador y cuero que es lo quieria en un 320cd. Y ahora me arrepiento a medias o mejor dicho muy poco (solo por el cuero y tiene facil solucion-tapizar).

    1. El motor no lo podras cambiar en la vida.
    2. Yo he probado a poner el tomtom en pda y luego compre un tomtom ONE (telares).
    3. Tambien deberias de poner bluetooth para aprobechar el navegador si lo compras original.
    4. El tercer cocharo para poder poner mp3 fue el ipod, y todo el coche lleno de trastos.

    Resumiento Ayer me compre el aparato definitivo y que soluciona tras pajaros de un tiro un con una calidad IMPRESIONANTE, EL TOMTOM, pero el 910 la gama más alta.

    Mientras te reproduce mp3, que te envia mediante la base que trae sin cables por Fm a la radio y lo escuchas por todod el coche, te baja la musica para indicarte el camino " instrucciones hablados perfectas no como los naveadores Gira a Cien Cincuenta metros en la proxima" Esto te dice hasta que calle vas a entrar de viva voz y sube el solo de nuevo el volumen de la musica. Funciona como Manos libres con microfono Piezoidal. y tiene 20 gigas para Mp3 por un tubo, ademas de un lindo mando a distancia para no alargar la mano hasta la luna.

    Total un solo aparato por 599 € Navegador de 7" - Mp3 de 20 gigas - Manos libres que te lee en voz alta los mensajes de texto que caña, marca por voz y solo le hace falta .........jajajaja"

    Compra el 325, no compres motores pequeños.
     
  20. Alex777

    Alex777 Guest

    El año pasado tuve el TT910 y entonces no venía con la base transmisora FM. Un invento chulo, por menos de 50€ si la compras aparte. ¿Qué tal te funciona? Mi experiencia con el equivalente para la iPOD es que, al menos en Madrid, es difícil encontrar una frecuencia libre de interferencias y no la pillo con la radio del coche... así que tiro del minijack
    Por lo demás, como dices tú, el aparato funciona muuuuy bien (el software para gestionar contenidos no es tan bueno como el iTunes para la ipod). La montura y el volumen del cacharrito tambien son mejorables, como se demuestra en el TTOne pero, bueno, una muy buena opción.
    Ahí va la prueba que le hice hace nueve meses.... ¡cómo bajan los precios!
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=141498
     
  21. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Di que si glbaljoe bienvenido al club de los i cabrios pero no te equivoques las llantas 189 no son de serie yo las he puesto y es un extra
     
  22. ovider

    ovider Guest

    Yo creo que has echo bien pillarlo con el navegador y un motor mas acorde a lo que son las carreteras que tenemos y los limites de velocidad, por que para adelantamientos, etc. te sobra motor. Yo soy de la opinión de menos motor y más extras a los que si que le puedes sacar más provecho.
     

Compartir esta página