indeciso comprar m3 csl

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por cristiann007, 25 May 2007.

  1. cristiann007

    cristiann007 Guest

    buenas queria que me aconsejarais,hace un mes me e comprado un 330 cd del 2004 u va muy bien,pero hace un año prober un csl de una migo y me dejo loco,y ahora tengo de trato un csl y me toman mi coche,pero no se si ese coche para viajr si me cansaria con las asientos esos que lleva y me supongo que el consumo aunque vayas a 140 o 150 se disparara,lo quiero para los fines de semana y algun viaje que pueda hacer,pero es que me lleva loco,espero vuestros consejos,tambien luego a la hora de venderlo si la perderia mucho dinero al csl ya que ahora sale el nuevo m3 y estoy indeciso ya que creo que ese coche luego me costaria venderlo.gracias
     
  2. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Una palabra....CÓMPRALO.
     
  3. Estoy con Toni. Un CSL es un coche de culto.
    Si te gustan los coches... CÓMPRALO YA.
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ufff compralo, en el foro mercado tienen uno en venta que tiene muy buena pinta.
     
  5. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    De cabeza....
     
  6. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No os lanceis...a todos nos gusta pero siempre hay un PERO.
    Es un coche bonito,elegante,extremadamente deportivo,pero nada útil para un uso diario y menos para los viajes...Es ya el mio y acabo con los riñones hechos polvo en los viajes...imagina en un baquet.
    Es un coche que te obliga a tener otro como utilitario cómodo para el dia a dia. Digamos que la equipación que lleva el coche lo dice todo...osea que lleva ventanillas electricas gracias a dios! Lo veo mas bien como máquina de circuito y máquina de fin de semana o de presentarse con él en fiestas,eventos y demas...pero nada mas.
    Yo ahora soy jovén y no tengo en la cabeza tener dos coches,sino uno que me encante pero para todos los dias,deportivo y cómodo.Y por eso ahora busco M3. Yo en tu lugar sino lo vas a emplear como te digo,iría a por un M3 CS,que es parecido en prestaciones,con detalles CSL y con todo lo mejor de BMW en comodidad.
    AMEN
     
  7. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Completamente de acuerdo...el CSL no es coche para uso diario ni para viajar.
     
  8. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M


    Stoy contigo:notworthy:
     
  9. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Depende de la distancia que se entienda por viajar....
    Conozco a una persona que entiende por viajar el hacer 50 Kms....No sale nunca de la ciudad...
     
  10. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    pues yo a la hora de comprar un CSL lo ultimo que miraria sería si es incomodo o no,
    es una cosa que me sa luda, es un CSL cohonessss
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues yo sinceramente no tendria ninguna duda me lo compro pero a la voz de arrr.
     
  12. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si puedes tener otro coche para uso diario yo me lo compraria de cabeza....y pasta nunca le vas a perder,es mas eso con los años va a valer mucha pasta.Es lo mismo ke pasa ahora con el M3 e30 sport evolution
     
  13. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Y dale con que es incomodo, yo soy jeven relativamente, pero no es que me parezca incomodo la verdad, el tema es que si eres de complexion fuerte o grueso si puede llegar a ser incomodo, pero si eres delgado o normal no llega a serlo, te quedas embutido como en un video juego y a fliparrrrrr:twitcy:
     
  14. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    pues yo creo que voy a cambiar el mio por un csl, ya.
     
  15. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compraría un CSL siempre y cuando tuviera en casa otro utilitario o no tan utilitario,sino una berlina comoda comoda...Y hablo por experiencia.

    Y OJO no digo que sea incómodo ni mucho menos, pero en absoluto es cómodo,tanto por el comfort como por su conducción tan sumamante nerviosa.
     
  16. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Yo lo hare pero porque tengo dos zarrios para diario, solo lo usare para darme alguna vuelta y algun viaje suelto, vamos para capricho
     
  17. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    PERFECTO en tu caso es lo ideal,si te puedes permitir tenerlo de esta forma es c.o.j.o.n.u.d.o


    Por cierto por cuanto vendes el tuyo charlito?
     
  18. cristiann007

    cristiann007 Guest

    juan dice que me compre un m3 cs,pero no es lo mismo que un csl,yo e probado los dos y se nota la diferencia bastante,es otro mundo,es que me e cansado del 330 cd,me digeron que iba muy bien y es la verdad,pero me falta adrenalina,es un coche para hacer autovia pero no me divierte mucho,creo que la mejor eleccion es el csl que para un finde me da igual echarle 100 euros pero y lo que lo voy a disfrutar...gracias por los comentarios.
     
  19. cristiann007

    cristiann007 Guest

    otra cosa habra mucha diferencia entre el csl y el m 3 nuevo,compensa gastarse 4 o 5 millones en el nuevo,¿que decis?
     
  20. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre no es un CSL claro pero ten en cuenta el uso que le darás...y a partir de ahi decide. Yo ahora mismo busco un M3 para uso diario ya que hago pocos km.
     
  21. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo de ti iria a por un M3 e92!!! a por el nuevo!... vendes du 330cd por tu cuenta (siempre sacaras algo mas que en el conce) y a por el nuevo ///M... (es mi opinion...)!! con esto no quiero decir que el csl no es suficientemente bueno,... todo lo contrario, es un coche (para mi) MITICO...

    Como bien te han dicho,... si eres de talla y grosura "normal" no tiene pq parecerte muy incomodos los barquets,... lo unico incomodo y porculero es para cuando alguno que otro quiera meterse atras!... :nah:
    Respecto al consumo en Autopista a dichas velocidades (150km/h)... no te vas a asustar...!!! para nada excesivos! todo lo contrario para llevar sus 360cv!!! :wink:

    El nuevo M sera muxa crema tio... piensatelo bien... son tre o 4 kilitos mas,... pero pUuuufff!!!... pero tambien es un V8, es nueVo y muy exclusivo!
     
  22. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    iba a pillarme un porche GT3 RS, pero me dije, j*der vaya incomodidez por dios, y me pille un KIA que son más comodos para viajar:realmad::nah:
    [​IMG]
     
  23. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que para viajar trayectos largos si es mas comodo,sobretodo el SORENTO :wink:
     
  24. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    si te digo la verdad, todavia no lo he pensado, llevo unos dias dandole vueltas y lo he decidido hace un par de dias, pero no se si lo comprare aqui o ire a alemania a por el. Si quieres mandame un mp y quedamos para que lo veas
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    En primer lugar enhorabuena por decidirte a dar el gran paso hacia el mundo Motorsport :notworthy::wink:.Lo que dices ya de entrada es lo decisivo,sabes que es un coche para lo que es,luego de viajitos en el (se sufre bastante) mas bien poco,ahora bien si es para fines de semana la cosa cambia mucho.
    Es un coche en el que vale la pena sufrir un poco en algun viaje,porque en el momento en que oyes su endiablada admision,la capacidad de aceleracion y sientes las sensaciones RACING que transmite,se te olvidan palabras como comodidad y utilizable.
    Es un coche que ya es un clasico practicamente contemporaneo,un M3 al cuadrado o al cubo si se quiere,es en definitiva el M entre M's.
    Sabiendo lo que es yo no lo dudaria,estas oportunidades no hay que dejarlas escapar.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::yes:.
    Un saludo!!!!
     
  26. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    entre un E92 y un CSL me quedaba con un CSL , sin dudarlo.
     
  27. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues haces bien,lo ke pasa el tuyo no hace nada ke lo tienes y esta impecable!!!ya me gusstria ami kedarme con el tuyo charlito...:notworthy::notworthy:
     
  28. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    personalmente compraria un CS, y dire que montado en los dos.....
    es un csl pero con equipamiento de coche de ciudad.....

    sino echale un vistazo a los dos coches
     
  29. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    soy demasiado caprichoso. Si no lo compro, al final me gasto en dinero dejando el mio como un csl
     
  30. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    C.S.L. O será un claro caso para el C.S.I.......juasssssss
     

Compartir esta página