Indeciso de comprar dvd portatil

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Richy, 20 Feb 2007.

  1. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    Estoy mirando para comprarme un dvd portatil ,con lector de tarjetas,usb,para completar asi las deficiencias que ahora tengo,asi podria ver dvd, divx,mp3,etc ,etc.
    He estado mirando en (www.woxter.com) el sierra de 7" parece buena compra y el onyx pro 10 tambien aunque me parece un poco grande, ya que me gustaria montarlo entre los asientos delanteros y asi aprovechar la pantalla para atras.
    Que me aconsejais woxter,otra marca,alguna otra idea??
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Que te lo compraras y no lo usaras..es un engorro...quitalo ponlo etc.... y para ir a por el pan, a trabajar a diario ni hablar....
     
  3. tigerscream

    tigerscream Guest

    te la recomiendo 100% yo me compre el woxter para mi coche y es de los que se lo tragan todo sin protestar y no da problemas de tirones ni realentizaciones ni nada... Yo tengo un dvd/divx grabador de woxter en casa y un portatil en el coche y me van a las mil maravillas ;)
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    Tambien depende con quien vayas a comprar el pan, la distancia donde tengas que ir a comprar el pan y el nivel de capricho que tengas cada vez que coges el coche... xD yo por ejemplo le doy uso practicamente a diario... sino que se lo digan al pobre joanmoher... que lo llevaba loco en el viaje xDDDDD
     

Compartir esta página