Indeciso total con E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por frangarc, 20 Feb 2007.

  1. frangarc

    frangarc En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    X6M50d
    Buenas chicos pues me voy a comprar el e92 y tengo varias cuestiones a las que me gustaria que me podierais responder con vuestra sabiduria. Tengo un par de cosas claras como 330xd,cuero en rojo,xenon,control de crucero,y algunas cosas mas segun el precio, las dudas son:

    negro o blanco o azul le mans, con el cuero en rojo por supuesto?
    se puede pedir ya el paquete M pq en la pagina oficial no sale el 330xd y el paquete solo modifica las llantas?
    Que es el paquete aerodinamico o aereokit , o algo asi?
    La suspension es tan dura como dices, tengo un X5 y me gusta como va , o deberia pedir direccion activa?

    Gracias por vuestras respuestas de antemano
     
  2. HHM

    HHM Guest

    Ante todo enhorabuena por la decision.
    el tema del color es muy personal y muy dificil de aconsejar,yo si tienes decidido el interior en rojo,tendria duda entre el negro y el blanco.
    el negro esta guapisimo combinado con rojo,pero es muy muy guarro,e tenido varios y no mas y eso que me gusta,el blanco con el rojo,simplemente espectacular .
    El paquete M creo que de momento esta para el 335i pero no estoy seguro,incluye las llantas como dices y un paquete aerodinamico,que eso ya va a gustos,yo personalmente lo prefiero sin el.
    La suspension:no tengas ninguna duda en ponertela,es una suspension firme pero no molesta para nada,le da al coche un comportamiento de primera y mucha sensacion de seguridad,aparte claro esta, de una estetica impresionante desde cualquier angulo.Espero averte ayudado.
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    creo que la suspension (no M) viene ahora de serie en el coupe
     
  4. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    La suspensión deportiva no esta disponible para la version X-drive, al parecer por el tema de bajarlo, ya que según mi comercial que a su vez pregunto en el taller es por el tema de que si vas en nieve es mejor que vaya algo mas alto. De todas formas si a mi no me convence cuando lo reciba y lo veo muy alto, lo bajare con algun kit de marca tipo Bilstein.

    Un saludo y buena elección ( igual que la mia ):LOL:
     
  5. frangarc

    frangarc En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    X6M50d
  6. e90xd

    e90xd Guest

    La dirección activa, por supuesto que la debería pedir. Para mi, es un extra indispensable.
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    la suspension del coupe es la misma que la de la berlina, en ambos si quieres puedes poner la deportiva,yo la llevé en el e-90 y la he pedido en el e-92, si con frecuencia viaja gente atras pues pruebala antes , es demasiado seca, salu2
     
  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Lamentablemente, creo que la Dirección Activa no está disponible en los X. Si nó, te la recomendaría sin dudar. Yo la tengo.

    Para mi gusto la suspensión de serie es ya demasiado dura; mucho más que la de otros coches comparables, Audi A4, Mercedes C, Volvo... Ponerla más dura me parecería puro masoquismo.
     
  9. Eddi

    Eddi Guest

    Hola,
    El blanco se está poniendo de moda, es mas barato, mas frsquito en verano, se te ve mejor y con el rojo queda muy bien. El negro, eo si, es mas elegante.
    Yo no bajaba la suspensión, y mas si vienes del X5... menudo cambio. Por lo que he leído el chasis del cou`pé es mucho mas rígido que el del berlina, asi que no creo que sea necesario poner deportiva.. a no ser que te guste esa sensación, claro.
    El X-Drive lo ponen muy bien esta semana en AutoBild, el BMW con o si "x" dicen que es un cambio importante en conducción en hielo o nieve. Recomiendan ponerlo si vives en montaña o vas a la nieve. De hecho en aceleración en pista de hielo es mejor incluso que el Quattro.
    Si no vives o pasas por carrteras con nieve o hielo... vete a la dirección activa, lo agradecerás mas ¡¡¡

    Felicidades por el cochazo
     
  10. frangarc

    frangarc En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    X6M50d

Compartir esta página