Indeseables

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mikean, 8 Jul 2005.

  1. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Hace dos meses compramos un coche para mi mujer, un 307SW, a mí no me gusta, pero como era para ella... pues ya sabeis lo que pasa.
    Hemos hecho un viajecito con él para probarlo y tal, y solo se mueve del parking de casa al de su curro y vuelta. En dos meses 3000 km de nada.
    Pues bien, hoy hemos ido al centro a hacer unas gestiones y MILAGRO: hemos encontrado un aparcamiento (hoy nos ahorramos el parking). Habremos tardado aproximadamente quince minutos en volver... pues bien, gran hostia en el paragolpes trasero del que teníamos detrás aparcado cuando ha salido. Buen restregón de pinturita verde que tenía el de detrás.
    No es que tenga demasiada importancia, pero es que es el primero, y perder la virginidad siempre duele.
    Lo que me fastidia es que el tío se ha ido sin más y seguro que disimulando :mus- . Cada vez pienso más que somos un pais de gentuza incivilizada :ar: :ar:
    Perdonad por el ladrillo, pero tenía que desahogarme
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, por desgracia lo habitual seria que te dejaran nota con sus datos, pero esa es la excepcion.:bash:
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    otro hijo p*ta mas..... cada vez hay mas cabrones insensibles. reprimirse nos queda.
     
  4. Nunca aprenderemos que pagamos seguro para algo....... mira que irse sin decir nada.... :-$ :-$
    Lo siento mucho compañero :cry: :cry:
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Lo lamento,algunos ya hemos sufrido eso mas de una vez y fastidia la impotencia que te crea, yo inclusive con una matricula apuntada (sin testigos)y puesta en el limpia, lo gestione a traves del abogado de la compañia y el nego los hechos, menos mal que aquel coche estaba asegurado a todo riesgo.

    ;-)
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    En parte, la culap es de las aseguradoras, con su bonus-malus, que promueven este tipo de comportamientos....y en mayor parte, culpa nuestra, que por ahorrarnos 4 perras le dejamos a otro usuario con una movida del carallo...(cosa que yo jamás he hecho, debo ser gilipollas, dejo papeles y eso)
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Es por la ostia de perder la bonificación...

    Su sipierais la puñalada que siento cada vez que le veo un toque o raspón al coche...bueno seguro que a muchos os pasa....:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo lo que flipo es que luego los hay que no se pispan: hace unas semans quedamos llubi, Jiro en un aparcamiento, estabamos hablando junto a los coches aparcados en bateria juntos...yo me estaba yendo cuando llega un tipo en otro beme, un 330Ci cabrio, descapotado, comentamos que aquello parecia una minikedada ... y según entra se roza contra el coche de llubi :eek:

    Nosotros, a dos metros escasos, mirándole. Se pensaría que era por el coche pero se bajó y SE IBA sin decir ni mu. :eek: Se lo dijimos y se sorprendió...



    Espera sentado luego q uesemejante elemento te vea por el retrovisor, te indique que va a detenerse o anticipe lamaniobra en una glorieta: es imposible :( No todo el mundo es astronauta, notodo el mundo debería poder conducir :(
     
  9. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Que gran verdad
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    menudo cara dura no????? ](*,)](*,)](*,)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Siempre he mantenido que ese tipo de "olvidos" no son sino manifestación de puritito egoismo, de ir a su p*ta bola, en definitiva: pensad en el que te ve -por que... hasta te ven!!!- esperando para entrar en la glorieta por la que circula y...se sale por donde tu entras sin indicarlo :eek: : te ha hecho parar a lo tonto, a ti y a los que tienes detrás -podía ser él, pero a pensar tanto no llegan- ; o el que va a velocidad anormalmente reducida y cuando el semáforo cambia a ámbar ( o a fase roja)...va y mete un acelerón...y ahí te quedas, no te lo vas a saltar tu :???:

    Hay otros ejemplos: el bloquedaor de cruces de la pradera, etc... :D

    Ains.
     
  12. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Juassss =D=
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Uno más :roll:
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    POr estas cosas no me monto el parktronic...
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    gentuza así hay en todas partes... y también en este foro, lamentablemente.
    En esos casos, no sé qué molesta más, si el porrazo al coche, o que no te dejen una nota con sus datos :ar::ar::ar:
    En fin, lo siento
     
  16. Uff,a mi me han raspado 2 veces la aleta trasera del c2 y el del bmw tienerestos de pintura de otro coche(lo suelo quitar con una especie de pasta de silicona),este pais es asi,lleno de capullos que te destrozan el coche
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo siento es unaautentica lacra. A mi en un parking me dieron un rayazo en el lateralizquiero del parachoques. no hay golpe pero si despintado. P¿Para esotenfgo el sensor de aparcamiento? Es pa matarlos
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Bueno, eso sería lo normal. Lo habitual es lo que ha pasado en este caso ...:(
     
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que gentuza... :ar:
     
  20. Ahn

    Ahn Guest

    Muy apropiado el título del post, INDESEABLES!!!!

    Como los que te dejan 'branquias' en los costados del coche dándote con las puertas un día tras otro!
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo no he tocado a nadie y ya tengo tres esquinas rozadas..... y un picotazo de una puerta tremendis
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    "A veces me dan ganas de comprarme un tanque de coche lease un volvo 850 con sus formas cuadrangulares..:-k:-k:-k:-k, por ejemplo... sacarle el seguro a terceros... y a todos estos chulitos que piensan...ya parara......:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga: vamos que no te he visto... perdona.....:roll::roll::roll::roll::roll::roll: por lo menos la siguiente paran fijo.... y a los que abren la puerta sin sentido.... a oido.. cuando suene paro de empujar.....:moon::moon::moon: Portazo hasta que se caiga el cristal fijate tu....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    Ay que me pierdo.... que me pierdo... hay volvos tiraos de precio......:mus-:mus-:mus-
    [​IMG]
    Menos mal que todavia tengo una enfermera particular, que si no... El Enfermo ataca de nuevo...:finga::finga:
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Yo tenía pensado lo mismo, pero con un Jeep o similar...Bueno, lo más bonito de las venganzas siempre ha sido para mi prepararlas y disfrutarlas anticipadamente...por eso nunca las llevo a cabo... :roll:
     

Compartir esta página