Indianápolis y Toyota: una de cal y otra de arena

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 20 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Parece que en cada equipo hay cosas de las que alegrarse y cosas de las que no se puede estar tan contento como sería apetecible. Siguiendo con el pequeño repaso a las actuaciones de los diferentes equipos, ahora le toca al Panasonic Toyota, que ha tenido un fin de semana de lo más variado.
    Después de una clasificación medianamente buena para las expectativas del equipo, con Trulli octavo y Ralf en el puesto 12, la carrera fue totalmente diferente para uno y otro piloto. Ralf cometió un leve error de frenada, ya que con sus neumáticos frios, y a pesar de que declara que frenó suavemente, las ruedas se bloquearon, y su Toyota se llevó por delante el Red Bull de Coulthard en la primera curva. Realmente no lo he visto muy bien, pero en la repetición de la carrera que os colgué antes, algo se ve.

    Así que Ralf, que parece que tiene los días contados en la F1, aunque disfrute de ciertas prórrogas aún por confirmar, se queda sin dar siquiera dos giros a pleno rendimiento y consigue acabar la vuelta para quedarse en boxes debido a los daños que sufrió. Esta es la parte de… ¿cal? Nunca se cuál es la mala.
    Sin embargo, Trulli, que en los GP anteriores demostró cierto reblandecimiento y nos dejó ver alguna acción bastante pobre, llevó a cabo una carrera al ataque y muy al límite, teniendo en cuenta las posibilidades del coche. Sexto puesto finalmente después de luchar a brazo partido con Marc Webber, y una carrera que a los de Toyota les ha sentado a gloria… teniendo en cuenta la otra actuación del equipo.
    Vía | Panasonic Toyota F1 Team
    Foto | Panasonic Toyota F1 Team
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página