Buenas a todos, Hace un tiempo os comenté que a partir de los 1250 km mi 335i empezó a decir que le echara 1 l de aceite. Me extrañó que de un día para otro pasara eso. Bueno lo he llevado a mirar el tema y me han reprogramado el asunto. Ahora el nivel de aceite está entre el mínimo y el máximo y todo parece ir bien, antes un día ponía max y otro menos y al revés. Habéis comprobado el asunto del nivel (se mira por el menú del ordenador en la opción OIL), ya tengo 4200 km y el nivel está entre el MIN y el MAX. Realmente no sé si habrá gastado algo porque al sacarlo del conce marcaba MAX, pero al poco tiempo se le fue la olla. Por lo que dudo que tuviera el nivel realmente al MAX. Saludos
El mio sobre los 5000km bajo a 3/4 y ahí sigue (ahora casi 7000). De todas maneras en un rato cogeré el coche así que lo vuelvo a mirar
En mi caso como ya te comente bajo un poco a los mil y pico kms y ahí se ha estabilizado hasta hoy que tengo 4000 kms. Así es como se me ha quedado: :wink:
Estoy exactamente igual que tú mirado hoy con 4200 kms., y se me puso ahí aproximadamente con 3500 kms. SALUDOS:wink:
Gracias a todos por la información. Yo con 4250 km lo tengo como Bloke. Parece que soy el único al que se le volvió loco el software.:frown:
Por cierto, por lo menos a los de Madrid, por qué no quedamos este fin de semana para conocernos y cambiar impresiones.:wink:
por mi perfecto boxter, por mi parte cuando digais, supongo que rusan y BloKe no tendran problema ... haber si a 1430fu le viene bien.....
buufff, lo de una kdd estaría bien pero ahora mismo estoy a 450 kms. de Madrid y con un crío de 4 meses,es complicado, quizás más adelante estaría bien eso de compartir en directo opiniones, de todas formas si quedais espero fotos y comentarios en el foro un saludo:wink:
Yo si puede ser el finde que viene mejor... este tengo que estar encerrado... tengo examen la semana que viene
Yo no creo que pueda aportar mucho. Llevo 800 kms solo y el aceite está al max. He leído en el manual que presionando la palanca del intermitente se puede leer lo del aceite... Lo he probado en parado y en marcha y a mi no me sale. No lo debo estar haciendo bien...:-k
eso es, en una de las opciones (menus) del ordenador de abordo, pero tienes que esperar un rato, de todas formas prueba a mirarlo con el motor ya caliente y en parado ahi no falla
Al final el tema de nivel de aceite me lo han solucionado en el concesionario, era un tema de software como os conté. En la minikedada Juanjo que tiene 200 km menos que yo, tenía el nivel exactamente igual, es decir entre el MIN y el MAX. Por lo que el único problemilla hasta ahora ha quedado zanjado. Saludos
Que tal Manu, al final me han cambiado el pomo y de paso me han rellenado el aceite al máximo, según los del concesionario la parte de la palanca que se desgasta es la delantera ( la zona negra ) pero te ponen la palanca entera nueva y ahora la siento como estaba el primer día algo mas dura, respecto al material que se supone que cambian no me fije bien en la anterior pero esta lo trae como rugoso parecido al tacto del volante, no esta mal han sido a penas 20 minutos.
juanjo,sabes si es para todos los coupes?o solamente los 335i?yo aun no he recibido nada,de todas formas llamaré al comercial. Un abrazo
Juanjo dónde lo llevas tú, lo del nivel de aceite en teoría debe estar entre el min y el max. Lo de rellenarlo no lo entiendo muy bien. Mañana llamaré donde lo compré y les comentaré lo de la palanca. Saludos
Que tal Manu, mi concesionario es moncloa motor, tu de esto sabes bastante mas que yo con que si tu no entiendes por que me lo han rellenado al máximo de nuevo imagínate yo , te cuento, comente que el nivel de aceite estos primeros 4200 kms me había bajado a la mitad, evidentemente me dijeron que era normal y que me lo volvían a rellenar y no le di muchas vueltas en aquel momento, pero ahora que lo dices ... espero no tener ningún problema por llevarlo de nuevo al máximo. Respecto al pomo de la palanca, me dijeron que era la parte frontal negra lo que se desgasta, pero no se yo si dicen la verdad, porque recuerdo que mi anterior pomo se movía y vibraba muy levemente con los baches ( como si estuviera algo suelto ) , en el conce no comente nada por que pensé que eso era normal, sin embargo el nuevo pomo que me han puesto no vibra absolutamente nada, se le nota totalmente solidó. Y ahora es cuando me doy cuenta de que la pequeña vibración del anterior no era normal. Mirar haber si notáis lo mismo que notaba yo antes de que me la cambiaran. salU2!!!
Hola a todos.Vuestros coches son maravilosos pero creo que un a varilla del aceite quita muchos interrogantes y dudas.Saludos.
Esta mañana he hablado con el mecánico donde lo compré, ha mirado mi número de chasis y me ha dicho que no tenía ninguna campaña pendiente. Pero lo que dices de la vibración en la palanca yo lo noto a ralentí desde que lo compré. De hecho les hice arrancar otro 335i nuevo para comprobar que tambien lo tenía. Mi pomo no se mueve nada, ni en baches vibra. Por cierto no comprobé si tu tenías esa vibración al ralentí. Lo del aceite, lo ideal es llevarlo entre el MIN y el MAX, lo que pasa es que como ahora los intervalos de cambio son tan extendidos, pues llevas reserva de aceite. Pasar, no pasa nada a no ser que te pases del Max. Yo lo hubiera dejado como está. Mañana estoy libre, igual paso a ver a un colega para preguntarle lo de la campaña del pomo y de paso si ve oportuno adelantar en este motor el 1º cambio de aceite. Saludos PD: mañana si estais libres podemos dar un pirulo.