Indicador de aceite 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por boxter, 29 Ene 2007.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Buenas a todos,

    Hace un tiempo os comenté que a partir de los 1250 km mi 335i empezó a decir que le echara 1 l de aceite. Me extrañó que de un día para otro pasara eso. Bueno lo he llevado a mirar el tema y me han reprogramado el asunto.
    Ahora el nivel de aceite está entre el mínimo y el máximo y todo parece ir bien, antes un día ponía max y otro menos y al revés.

    Habéis comprobado el asunto del nivel (se mira por el menú del ordenador en la opción OIL), ya tengo 4200 km y el nivel está entre el MIN y el MAX.
    Realmente no sé si habrá gastado algo porque al sacarlo del conce marcaba MAX, pero al poco tiempo se le fue la olla. Por lo que dudo que tuviera el nivel realmente al MAX.
    Saludos
     
  2. rusan

    rusan Guest

    Lo vigilaré con especial atención, llevo 3500 km y sigue clavado en máximo
     
  3. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    El mio sobre los 5000km bajo a 3/4 y ahí sigue (ahora casi 7000). De todas maneras en un rato cogeré el coche así que lo vuelvo a mirar ;)
     
  4. En mi caso como ya te comente bajo un poco a los mil y pico kms y ahí se ha estabilizado hasta hoy que tengo 4000 kms.

    Así es como se me ha quedado:
    :wink:



    [​IMG]
     
  5. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Casi 7000km, aqui está.. va más o menos por la mitad.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. 1430fu

    1430fu Guest

    Estoy exactamente igual que tú mirado hoy con 4200 kms., y se me puso ahí aproximadamente con 3500 kms. SALUDOS:wink:
     
  7. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Gracias a todos por la información.

    Yo con 4250 km lo tengo como Bloke. Parece que soy el único al que se le volvió loco el software.:frown:
     
  8. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Por cierto, por lo menos a los de Madrid, por qué no quedamos este fin de semana para conocernos y cambiar impresiones.:wink:
     
  9. por mi perfecto boxter, por mi parte cuando digais, supongo que rusan y BloKe no tendran problema ... haber si a 1430fu le viene bien.....
     
  10. 1430fu

    1430fu Guest

    buufff, lo de una kdd estaría bien pero ahora mismo estoy a 450 kms. de Madrid y con un crío de 4 meses,es complicado, quizás más adelante estaría bien eso de compartir en directo opiniones, de todas formas si quedais espero fotos y comentarios en el foro un saludo:wink:
     
  11. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si puede ser el finde que viene mejor... este tengo que estar encerrado... tengo examen la semana que viene :nose:
     
  12. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Te mando mi tel.por privado.
     
  13. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid

    Al final si que puedo este finde, me han retrasado el examen para la semana que viene ;)
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no creo que pueda aportar mucho. Llevo 800 kms solo y el aceite está al max.


    He leído en el manual que presionando la palanca del intermitente se puede leer lo del aceite... Lo he probado en parado y en marcha y a mi no me sale. No lo debo estar haciendo bien...:-k
     
  15. privado ke te va....
     
  16. eso es, en una de las opciones (menus) del ordenador de abordo, pero tienes que esperar un rato, de todas formas prueba a mirarlo con el motor ya caliente y en parado ahi no falla
     
  17. rusan

    rusan Guest

    Jodido, pero mejor el sábado, estaría encantado de conoceros. Decirme algo a ver que se puede hacer
     
  18. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Al final el tema de nivel de aceite me lo han solucionado en el concesionario, era un tema de software como os conté. En la minikedada Juanjo que tiene 200 km menos que yo, tenía el nivel exactamente igual, es decir entre el MIN y el MAX. Por lo que el único problemilla hasta ahora ha quedado zanjado.

    Saludos
     
  19. Que tal Manu, al final me han cambiado el pomo y de paso me han rellenado el aceite al máximo, según los del concesionario la parte de la palanca que se desgasta es la delantera ( la zona negra ) pero te ponen la palanca entera nueva y ahora la siento como estaba el primer día algo mas dura, respecto al material que se supone que cambian no me fije bien en la anterior pero esta lo trae como rugoso parecido al tacto del volante, no esta mal han sido a penas 20 minutos.
     
  20. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    juanjo,sabes si es para todos los coupes?o solamente los 335i?yo aun no he recibido nada,de todas formas llamaré al comercial.
    Un abrazo
     
  21. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos yo de esta me libro! :LOL:
     
  22. Ale, oooootra ventaja mas que tiene el cambio automático jajaja ke mamón!!!
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    si es que alfinal el cambio automatico...jaja
     
  24. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Juanjo dónde lo llevas tú, lo del nivel de aceite en teoría debe estar entre el min y el max. Lo de rellenarlo no lo entiendo muy bien. Mañana llamaré donde lo compré y les comentaré lo de la palanca.

    Saludos
     
  25. Que tal Manu, mi concesionario es moncloa motor, tu de esto sabes bastante mas que yo con que si tu no entiendes por que me lo han rellenado al máximo de nuevo imagínate yo :LOL:, te cuento, comente que el nivel de aceite estos primeros 4200 kms me había bajado a la mitad, evidentemente me dijeron que era normal y que me lo volvían a rellenar y no le di muchas vueltas en aquel momento, pero ahora que lo dices ... espero no tener ningún problema por llevarlo de nuevo al máximo.
    Respecto al pomo de la palanca, me dijeron que era la parte frontal negra lo que se desgasta, pero no se yo si dicen la verdad, porque recuerdo que mi anterior pomo se movía y vibraba muy levemente con los baches ( como si estuviera algo suelto ) , en el conce no comente nada por que pensé que eso era normal, sin embargo el nuevo pomo que me han puesto no vibra absolutamente nada, se le nota totalmente solidó.
    Y ahora es cuando me doy cuenta de que la pequeña vibración del anterior no era normal.
    Mirar haber si notáis lo mismo que notaba yo antes de que me la cambiaran.

    salU2!!!
     
  26. mzt

    mzt En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaén
    Hola a todos.Vuestros coches son maravilosos pero creo que un a varilla del aceite quita muchos interrogantes y dudas.Saludos.
     
  27. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Esta mañana he hablado con el mecánico donde lo compré, ha mirado mi número de chasis y me ha dicho que no tenía ninguna campaña pendiente. Pero lo que dices de la vibración en la palanca yo lo noto a ralentí desde que lo compré. De hecho les hice arrancar otro 335i nuevo para comprobar que tambien lo tenía. Mi pomo no se mueve nada, ni en baches vibra. Por cierto no comprobé si tu tenías esa vibración al ralentí.
    Lo del aceite, lo ideal es llevarlo entre el MIN y el MAX, lo que pasa es que como ahora los intervalos de cambio son tan extendidos, pues llevas reserva de aceite. Pasar, no pasa nada a no ser que te pases del Max. Yo lo hubiera dejado como está. Mañana estoy libre, igual paso a ver a un colega para preguntarle lo de la campaña del pomo y de paso si ve oportuno adelantar en este motor el 1º cambio de aceite.

    Saludos

    PD: mañana si estais libres podemos dar un pirulo.
     

Compartir esta página