Indicador de fallo de bombilla

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por mac1399, 23 Nov 2006.

  1. mac1399

    mac1399 Forista

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    Buenos días a todos,

    Deseo ponerme un kit de xenón (no quiero entrar en debates eternos de legalidad etc...), como muchos sabéis estos trabajan a 35 w en lugar de los 55 w de una alógena.

    Tengo un S1 e-87, al montar el kit indica el fallo de bombilla tan solo al encenderse los faros y además también indica fallo del cuadro de luces (un símbolo de un coche subido en una plataforma roja). He visto soluciones para un e-46 pero he llegado a la conclusión q circuitalmente un e-87 es diferente y no me sirven esas soluciones.

    ¿Alguien sabe si en el conce pueden deshabilitar o eliminar este sensor? (la verdad es q no le encuentro demasiada utilidad y no creo q lo echara de menos)
  2. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    No se puede deshabilitar, la detección / diagnóstico va en el mismo módulo de control de luces. En principio, la solución para E-46 debería ser válida, quizá cambiando parámetros como valores de resistencias etc. Es cuestión de ponerse a probar.
  3. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

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    poniendo una resistencia equivalente a la diferencia en el cableado
  4. mac1399

    mac1399 Forista

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    Lo veo imposible, porque la impedancia q presenta una halogena son de 4 ohmios y el kit q he comprado lleva una resitencia en serie para limitar la corriente del xenón de unas 30 megaohms.

    En resumen q o desmonto todo el kit y lo rediseño o todo lo q ponga por detrás o en paralelo no me va a servir de nada con esa megaresistencia q lleva puesta el kit. Por esa razón optaba por deconectar el sensor de bombilla en un conce.

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