Buenos días a todos, Deseo ponerme un kit de xenón (no quiero entrar en debates eternos de legalidad etc...), como muchos sabéis estos trabajan a 35 w en lugar de los 55 w de una alógena. Tengo un S1 e-87, al montar el kit indica el fallo de bombilla tan solo al encenderse los faros y además también indica fallo del cuadro de luces (un símbolo de un coche subido en una plataforma roja). He visto soluciones para un e-46 pero he llegado a la conclusión q circuitalmente un e-87 es diferente y no me sirven esas soluciones. ¿Alguien sabe si en el conce pueden deshabilitar o eliminar este sensor? (la verdad es q no le encuentro demasiada utilidad y no creo q lo echara de menos)
No se puede deshabilitar, la detección / diagnóstico va en el mismo módulo de control de luces. En principio, la solución para E-46 debería ser válida, quizá cambiando parámetros como valores de resistencias etc. Es cuestión de ponerse a probar.
Lo veo imposible, porque la impedancia q presenta una halogena son de 4 ohmios y el kit q he comprado lleva una resitencia en serie para limitar la corriente del xenón de unas 30 megaohms. En resumen q o desmonto todo el kit y lo rediseño o todo lo q ponga por detrás o en paralelo no me va a servir de nada con esa megaresistencia q lleva puesta el kit. Por esa razón optaba por deconectar el sensor de bombilla en un conce.