bueno.. pues el otro dia tras contemplar un acidente leve(el conductor estaba bien,su coche estaba destrozado) mi rueda izkierda delanttera pilló un tornillo que se incrustó.Yo empezé a oir un ruidito raro al andar y alde unos kilometros me saltó el sensor de presión indicandome que habia pinchado. Me faltaban unos 100 kilometros para mi casa...el coche a 80km/h sin inmutarse ni un amago ni nada raro(excepto el ruidito de la camota del tornillo al andar).[-( Al dia siguiente (ayer) lo llevé a reparar(ya ya sé k los runflat supuestamente no se deben reparar pero tras andar 10 kilometros por un tornillo poner neumatico nuevo...) y todo correcto,11€ la broma..:roll: El tema es que reinizializé el sensor de presión INIT pero el indicador me sigue saltando al arrancar... Si supuestamente la rueda está bien...porque me salta el sensor?:-s o al andar unos cuantos kilometros se kitará? me abrán arreglado mal la rueda? yo la veo bien de presión...:-s
Ein??? Pos... lo mismo es que ahora te han dado mas presión en esa rueda y no te han igualado las otras, y como al fin y al cabo lo que usa el sensor ese no es la presión en si, sino la difencia de vueltas de las ruedas... Échale un vistazo a ver que tal están las 4 ruedas, pon las presiones correctas si no están bien, y vuelve a darle al INIT ese...
ahmmmm entonces tengo k pulsar el obc en el control de presión,donde pone init y mantenerlo pulsado por unos segundos.... asias!!!:dan: Muriendo y aprendiendo...ya os contaré si funciona el metodo Beemer ;-)
Ya que beemer hoy se ha portado y no lo ha dicho lo digo yo que me hace ilu HAY QUE LEER EL MANUALLLLLLLLLLLL
MANUAL???? K COSAS TIENES JUANER EL MIO VIENE DIGITAL NEN TODAVIA NO HE LEIDO EL MANUAL DE LA COMPI COMO PARA LEER EL DEL COCHE..
Yo también andé unos días con el testigo indicándome avería 8-[ hasta que harto del tema, leí el capítulo concerniente en el manual. Ni más ni menos, lo que te han dicho. A base de hostias, aprenderemos. ;-)