indicador de temperatura

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por eNeRgY, 19 Dic 2006.

  1. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

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    el indicador de temperatura se me queda en la zona fria casi siempre(abajo del todo) aunque haya estado bastante rato dando vueltas con el coche que puede ser??
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Tienes el termostato jodido :frown:
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    cambialo cuanto antes, cuando el motor esta frio el desgaste es mucho mayor, ademas consume mucho mas porque la combustion no se realiza como deberia

    y ademas tienes que pasar un frio...
  4. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

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    lo llevo a que lo cambien o lo puedo hacer yo?


    si veis que pregunto mucho es porque tengo 16 años las respuestas que me dais se las digo a mi padre ya que no tiene muxo tiempo:cool:(el coche es de el, será mio dentro de 2años) pero ya lo he conducido y lo he puesto a 110km/h :LOL: con apuradas a 4500 rpm y todo xD
    me encantan los bmw!!!:wink: y el mundo del motor..:biggrin:
  5. bichozzz

    bichozzz

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  6. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    Dependiendo del kilometraje igual te merece la pena cambiar la bomba del agua.
    Puesto a vaciar el circuito del líquido refrigerante y desmontar.
    Son 70€ y ya te la quitas de delante.
    Suele durar unos 170.000km y te puedes ahorrar un susto y calentón si la cambias a tiempo.
    SALUDOS y tranquilo que dos años pasan volando.
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Es facil y mas en un 4 cilindros que tienes sitio de sobra para trabajar :rolleyes:
  8. piezas

    piezas Guest

    Lo puedes hacer tu mismo, con lo unico que tienes que tener cuidado es con la purga del circuito
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    una preguntilla aprovechando el post...ahora en invierno, estando el coche guardado en garaje....tarda mas en coger temperatura el motor??? yo generalmente cuando la aguja esta en el centro pues ya hago una conduccion normal y lo paso trankilamente de 2,500 rpm. Se supone q cuando la aguja esta centrada esta en una temperatura de servicio normal, o eso ponel el manual.

    [​IMG]

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