el indicador de temperatura se me queda en la zona fria casi siempre(abajo del todo) aunque haya estado bastante rato dando vueltas con el coche que puede ser??
cambialo cuanto antes, cuando el motor esta frio el desgaste es mucho mayor, ademas consume mucho mas porque la combustion no se realiza como deberia y ademas tienes que pasar un frio...
lo llevo a que lo cambien o lo puedo hacer yo? si veis que pregunto mucho es porque tengo 16 años las respuestas que me dais se las digo a mi padre ya que no tiene muxo tiempo:coolel coche es de el, será mio dentro de 2años) pero ya lo he conducido y lo he puesto a 110km/h con apuradas a 4500 rpm y todo xD me encantan los bmw!!!:wink: y el mundo del motor..:biggrin:
te paso el enlace de cómo hacerlo, yo pregunté por lo mismo hace una semana... :wink: y al final lo llevé al conce. Cambiar SOLO el termostato no es caro http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_re...mw_refrig.html
Dependiendo del kilometraje igual te merece la pena cambiar la bomba del agua. Puesto a vaciar el circuito del líquido refrigerante y desmontar. Son 70€ y ya te la quitas de delante. Suele durar unos 170.000km y te puedes ahorrar un susto y calentón si la cambias a tiempo. SALUDOS y tranquilo que dos años pasan volando.
una preguntilla aprovechando el post...ahora en invierno, estando el coche guardado en garaje....tarda mas en coger temperatura el motor??? yo generalmente cuando la aguja esta en el centro pues ya hago una conduccion normal y lo paso trankilamente de 2,500 rpm. Se supone q cuando la aguja esta centrada esta en una temperatura de servicio normal, o eso ponel el manual.