Indicador luminoso para regimen motor

Tema en 'Mini' iniciado por JEJO, 23 May 2006.

  1. JEJO

    JEJO Guest

    Hola a todos!!! Hoy mismo he decidido apuntarme en este foro para que me resolvais unas dudillas y compartir la pasion por el Mini que me corre desde pequeño. Mi pregunta es la siguiente: han sacado un indicador luminoso para el regimen del motor (aparece en el catalogo de MINI UP) en el John Cooper Works, y me gustaria saber si es posible colocarlo en un ONE. Será una chorrada ponerlo en el ONE, pero es que me hace ilu... Jejejejjejejej.

    Salu2 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede poner perfectamente y ademass es muy sencillo Hay que hacer tres agujeros en la tapa del salpicadero y pasar un cable. Ahora mismo no recuerdo si iba hacia la caja de cambios o hacia el pie izquierdo del conductor.
    Decirte tambien que hay dos. El de JCW y el de mini. El primero se puede establecer el regimen al aque quieres que se enciendan las luces. Creo que los precio son 250 el JCW y 150 el de mini
     
  3. JEJO

    JEJO Guest

    Muchas gracias!!!!! 230 € pone en el catálogo, ire a Vehinter pa ver si me lo hacen, aunque si es tan facil como dices lo intentare.
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    cada dia me sorprende más Aliron.

    que no sabes/has hecho a tu coche????

    :)


    por cierto, JEJO, bienvenido! ;-)
     

Compartir esta página