Indicador luz de cruce

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Venjamon, 28 Jun 2006.

  1. Venjamon

    Venjamon Guest

    Cuando pongo la luz de cruce no veo ningun indicador en el salpicadero, y a veces se me olvida apagarla. Cuando llevo luz larga se enciende una señal azul en el salpicadero central pero no hay señales con la de cruce. Estará fundida? Es importante, porque tampoco logro que funcione bien el sensor de luces y cuando lo pongo en automático no se apagan aunque le de el sol de frente.
    ¿Alguien puede darme algún consejo?

    Saludos
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No, no es que se te haya fundido nada. Cuando las luces de cruce van encendidas, se ilumina un pequeño led verde al lado del mando, no hay más indicadores ;-)

    En cuanto a lo de que el sensor no vaya bien... eso nos pasa a la mayoría.

    Si siempre van encendidas, revisa que en el i-drive no tengas seleccionada la opción "luz diurna"
     
  3. buenas noches, en mi 520 d , la luz automatica, va fenomenal.
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    En el mio va bastante bien tambien despues de que desconecte la opcion de luz diurna...:) :) :)
     
  5. Chew

    Chew Guest

    Jagui tiene toda la razon no hay indicador de luz de cruce
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Es el led que lleva donde accionas las luces chew
     
  7. Chew

    Chew Guest

    Ya lo se plaga, pero en el salpicadero no hay ninguno. Es a lo que me referia.

    Salu2
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si no recuerdo mal, el led verde solo se ilumina cuando el mando de luces esta es posición auto y las luces encendidas. ;-)
     
  9. Plaga

    Plaga Guest


    Ya lo se Chew te habia entendido antes pero es lo unico que hay y como bien dice cesarsuco creo que encima solo se enciende cuando esta en auto porque cuando lo pones tu las cortas creo recordar que no se enciende nada y lo del cuadro es una lastima que no tengamos un testigo que no lo indique pero que le vamos hacer.


    Un saludo.
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    debe de ser por reducción de costes, como el indicador de temperatura. :bash:
     
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    En el mío también, ya lo expliqué en otro post. ;-)
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    En ningún BMW lo hay ;-)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Comprate un coche francés, en mi ex Peugeot y mi actual Renault, el sensor de luces funciona infinitamente mejor que el del E60 ;-)
     
  14. Venjamon

    Venjamon Guest

    Gracias Jagui y resto personal que habeis contestado. Efectivamente, tenía puesta la "luz diurna" con el iDrive, lo quité y ahora funciona perfectamente en posición automático: se encienden y apagan solas en túneles y demás. Y el indicador verde dura mientras están encendidas. Hecho de menos una lucecilla extra en el salpicadero, que vendría bien para que no se olvidasen encendidas al salir de un tunel de dia y no tener que desviar la mirada hacia abajo. Pero bueno, es que lo queremos todo!!
     
  15. solución sencilla, llevalasm siempre que salgas de viaje en automatico.
    saludos asturiano.( a ver si me dejo caer un día por esa bonita comunidad
     
  16. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    En mi 520d también van de lujo las luces automáticas.
    Se encienden en los túneles, y cuando salgo de éstos, se apagan a los 10 segundos aproximadamente.
     
  17. Plaga

    Plaga Guest

    Yo desde que desactive la opcion esa me funciona de fabula, algun dia que esta un poco nublado se encienden o no se apagan todo lo rapido que un dia normal pero bueno no pasa ni media.
     
  18. Jow

    Jow Guest

    El sensor de luces, en zonas sombrias y nubladas del norte, es un poco "peñazo"... pues se enciende y no se apaga hasta que no le da un rayo directo al sensor y entre en accion....

    Realmente yo ya me lo tomo como seguridad... mejor encendidas que apagadas... pero es un coñazo.
     
  19. Plaga

    Plaga Guest



    Tienes toda la razon Jow.
     
  20. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Y lo del mando de luces que se puede sacar y meter... ¿sirve para algo o es cuestion de gustos?
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Cuestión de gustos y de largaria de piernas ;-) a mi personalmente me gusta fuera, no me molesta, soy paticorto 8-[
     
  22. Jow

    Jow Guest

    Que va, PEPE... no es un problema de "patas"...

    Te pasa como a mi, que somos de tamaño comprimido....
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    Yo no toco el boton de las luces porque hace unos ruidos de crujir muy raros y lo tengo como cuando me lo entregaron sacada hacia fuera, de momento no me he dado con el en las piernas y eso que soy un poquito grande.


    Un saludo.
     
  24. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Donde esta la opcion de "luz diurna", en que menu? La he buscado en el i-drive por todos los lados y no la he encontrado.
    Un saludo.
     
  25. Jow

    Jow Guest

    Creo que lo tienes en el apartado de ajustes....

    En la zona Activacion de Luces...
     
  26. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que esa opcion no la tengo en mi coche, me puedes especificar mas.
    Un saludo.
     
  27. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    estando en la pantalla principal pulsa el i-Drive y entras en el menú de configuración de la pantalla, ajustes del vehículo, etc. (yo al principio buscaba dentro de los menus de "los 4 puntos cardinales" y tampoco lo encontraba)
     
  28. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hay que tener mucho cuidado con una cosa..

    El sensor de intensidad de luz nó funciona con la niebla. Si la claridad es alta, pero hay mucha niebla, nosotros no vemos pero el sensor nó reacciona. En ´se caso,hay que pasar a manualy además encender los antiniebla.

    Nos podemos fiar, pero no del todo....
     
  29. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en mi coche no lo he encontrado por ningun lado. Me da que no todos los coches son iguales. Por favor decirme exactamente en que menu.
    Esta foto es de Ajustes del Vehiculo / Luz, y como veis no hay ninguna opcion de luz diurna. Este coche tiene 2 años y algo, a lo mejor es una opcion que pusieron despues. una ayuda de los expertos.
    Un saludo y gracias.

    [​IMG]
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    No te apures, no todos tenemos en el menú lo de luz diurna, yo no lo tengo y no lo hecho de menos, la verdad. :roll:
     

Compartir esta página