Indicadores del cuadro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RCC, 9 Feb 2007.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Una amiga mía se ha comprado un Z3 2.8 hace muy poco. El caso es que hoy se le han encendido los indicadores del airbag y del ASC en el cuadro. Por mucho que hemos pulsado el boton del ASC, quitado y puesto el contacto, etc... ahí seguían ambos indicadores iluminados...

    ¿Qué puede ser? ¿Qué se puede hacer...?:mad: :mad:

    Un saludo.
     
  2. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Ni pápa.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Eso es cosa de Fer, la luz del airbag puede ser el sensor del airbag, que se suele estropear, la del ASC pueden ser los sensores del ABS que hay en las ruedas sucios, pero las dos cosas juntas ni idea, mira a ver si es un fusible, a ver que es lo que dice él.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni idea RCC, pero dile a tu amiga que se registre en el foro.....
     
  5. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    RCC, sobre el airbag te puedo contar que en la mayoria de los casos es un fallo en la deteccion de la alfombrilla de presion del asiento del copiloto, bien porque la alfombrilla este en mal estado, porque se haya limpiado con limpia tapicerias y se haya humedecido tambien trastocando en los cable de debajo del asiento del copiloto se haya perdido conexion. para quitar esa luz no hay mas remedio que pasar por el concesionario a no ser que tengas una makinita de reseteo.

    Sobre la luz del ASC lei por ahi en en dias de mucha lluvia puede que algun sensor tenga algo de humedad y te de ese fallo, en cuanto se seque se apaga, tambien si has trastocado los cables de la radio, hay un cable que detecta las vueltas de la rueda y esta ahi porque algunos navegadores las usan, una mal conexion de ese cable tambien hace que se enciendan.
     
  6. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    :-k me temo que tienes estropeado el airbag y el esp,parece ser mal rollo
     

Compartir esta página