Indignacion conce Land Rover Lleida

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 12 Jul 2005.

  1. Saludos a todos/as, ya que hace mucho que no salgo por motivos que algunos ya sabeis. Bien os pongo en antecedentes como pone en mi avatar uno de mis vehiculos es un Land Rover Freelander, del que nada tengo que objetar pero si del conce de Lleida que se llama Portoles (que ademas es conce de JAGUAR).El tema es que el coche tiene unos 5 años y en menos de tres ha tenido que cambiar el techo electrico panoramico dos veces por rotura de las guias, hoy lo he ido a buscar y me han metido 203´13 eurines (35.466 de las antiguas pesetas). Lo que mas me "fastidia" es que sabiendo lo que iva a costar mas o menos les dije que queria un presupuesto, me dijeron que sin problemas me lo daban, el coche se llevo ayer martes sobre las 4 de la tarde al conce, y llaman a casa esta mañana, hablan con mi costilla y le dicen que el buga ya esta arreglado, ¿pero como es posible , les dice mi costilla, si no nos habeis dado el presupuesto? respuesta del conce. Vds no lo han pedido y el mecanico lo ha arreglado.
    Pregunta ¿que hago? ¿denuncia, con la consiguiente perdida de tiempo? ¿o me como el marron y me fastidio?
    PD No es la primera vez que me "fastidian" pero con la averia tenia que morir en el conce.:madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Atencion al cliente, supongo, y... no se, la factura la deberias pagar en algun sitio, supongo, para que no te empapelen... Abogados? biggrin

    Salu2 ;-)
     
  3. No si la factura ya esta pagada y el coche en el parquing, pero la cara de gilipo... que me ha quedado ha sido para hacerle una foto.Estoy escribiendo una carta a Land Rover España, pero me parece que pierdo el tiempo.
    Por cierto salu2 Randi que hacia mucho tiempo.
     
  4. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Parece mentira que no sepas quien es Portoles. Cuando se trata con gitanos hay que ser mas gitano que ellos.
    Inocente.
     

Compartir esta página