Indignado con BMW

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por José María Mejías García, 17 Oct 2005.

  1. Quiero mostrar mi más profunda decepcíón por la calidad de mi BMW320D y sobre todo por la falta de soluciones recibida por el concesionario Extrauto Badajozy por el servicio de atención al cliente. Compré en Zamotor (Salamanca) en mayo de 2002 un BMW 320D por importe de 5,7 millones. El año pasado en un viaje personal se rompió el turbo del coche y hubo que cambiar Turbo y Catalizador; esa reparación fue hecha en Salamanca donde me atendieron rápida y satisfactoriamente. Por motivos profesionales he cambiado de residencia a Badajoz, por lo que las siguientes revisiones han sido hechas en Zamotor. A finales del mes pasado(30/9) acudí a Extrauto porque el coche no iba bien (ligero traqueteo en el motor). Tras espera un largo rato me atendieron y me dijeron que se podía tratar de una avería grave y había que desmontar el motor, por lo que no debía circular con el vehículo hasta ser reparado. Para ello me dieron cita para el día 20 de octubre ¿? Les dije que no podía prescindir del coche porque es mi instrumento de trabajo y no tengo otro, pero no sirvió de nada., no tenían vehículo de sustitución y "ese no era su problema" Exigí ver al gerente y me atedió sin darme soluciones. A fecha de hoy y tras llamar a atención de cliente y dar la queja sin obtener respuesta alguna, he tenido que llevar al coche a un taller no oficial y está en fase de reparación. Estoy totalmente contrariado por lo sucedido, (por las dos averías que he tenido y por la atención recibida) hasta el punto de que cuando pueda cambiaré de marca y desde luego desaconsejaré la compra de BMW. He sido un buen cliente haciendo todas las revisiones de acuerdo a lo recomendado por la marca en el servicio oficial. Yo habitualmente cambio de coche cada 3-4 años, y lo que tengo claro es que tras lo sucedido jamás compraré un BMW. Una marca de este `prestigio" debe dar respuesta a este tipo de averías con celeridad y calidad.
     
  2. bladeM

    bladeM Guest

    Totalmente deacuerdo.

    Un saludo.
     
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    estoy de acuerdo contigo, por mi parte nunca he tenido ningun problema con extrauto, es mi segundo bmw en tres años, primero un compact 320 y ahora un 320d , cuando he tenido algún fallo nunca han tenido coche de sustitucion pero llamando a atencion al cliente siempre me han dado un coche de alquiler
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo siento tío, en ocasiones es lamentable la atención recibida.

    En cualquier caso supongo que ocurre con todas las marcas igual.

    Suerte con tu reparación y que no sea gran cosa
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    esto cada vez va a mas.....es increible la cintura que tiene BMW iberica!!!!!!!:ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página