Indignado con el RACE-Jarama

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Top_Gun, 7 Sep 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Os puedo asegurar que mis camaradas y queridos colegas del Jarama son excelentes comisarios dignos de cualquier evento.
    Un fraternal abrazo desde Montmeló ;-)
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No me jodas que me he perdido la que pueda ser "ultima KDDA FAQera JARAMERA!"........cawennnn!


    Lo siento TOP GUN....esta falta de profesionalidad es cada vez mas frecuente en todos los ambitos.
    Para que pagues esa todo muy organizadito....luego ya...te las apañas.

    Una pena.
     
  3. un comisario

    un comisario Guest


    Tranquilo Nacho que aun un par de años minimo tenemos circuito, y si hay suerte para la proxima = en ved de estar de comisario estoy con vosotros en la pista...
    JEJE

    Un Saludo.
     
  4. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    :goodman

    :flip:

    :rock:
     
  5. un comisario

    un comisario Guest

    woooo, que tu no tengas ni pa ruedas... no quiere decir que el resto no podamos permitirnos caprichitos...

    deberias ir al taller, si quieres llamo al que me arregla la moto a ver si tiene alguna cubierta de bici para tu coche... aunque igual tiene demasiado diametro...
     
  6. NAIPE

    NAIPE Guest

    Así que, me quedo sin verte Top Gun, por que en la kedada te vi tan concentrado que ni me acerque a charlar y preguntarte cosas sobre el coche y consejos para el circuito.

    La próxima vez no te escapas, y siento el cachondeito que has pasado con las fechas, es indignante en si, y más si vienes de otra ciudad :cry:
     
  7. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Gracias a todos por vuestra comprensión.

    La crítica no es extensible (por supuesto) a los comisarios, directores, etc. de las carreras. Ellos son gente increible que incluso demuestran más afición que nosotros pagando por su licencia por dirigir y no por estar en pista corriendo.

    un_comisario: leyendo el calendario actualizado ya veo que el 09/09 es para el TRT de motos, pero antes había una versión del mismo calendario que me llegué a descargar en el que esa fecha estaba para la 3ª carrera de los coches. Es decir, se ha modificado y no se ha informado de dicha modificación.

    Es sólo de lo que me quejo, puedo caer en mirar de nuevo el calendario o puedo no caer, que es lo que en este caso me ha pasado.

    Saludos.
     
  8. yooooooop

    yooooooop Guest

    yo pienso igual que tu top gun, sinceramente deberian haber hecho algun comunicado a los corredores ya no a los comisarios que sinceramente nos da mas o menos igual dar banderas a coches que a motos pero en fin.... que menos que un mail o un telefonazo y veras mañana lo mas probable esq se nos presente algun coche...

    lo siento por los afectados, sinceramente.

    un saludo
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estoy contigo wonch, desde que el Marques de Cubas se puso al mando, la cosa fue a peor. :-s

    Top Gun, haz el favor de avisarnos cuando corras, que mola ir a ver el espectaculo, si quieres incluso vamos con minifalda a animarte si eso te supone bajar unas decimas. :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  10. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, si eso supone una rebaja en tiempos, os pediré además que vayais con tanga y marcando paquetón, que igual con ello gano un segundo largo :descojon: (si acaso a las foreras no les diría que no, aunque me temo que para los tiempos resultaría contraproducente...:) )

    No espereis grandes cosas de mí en el TRT. Me falta todavía mucha experiencia y mi coche es de los normalitos, sin autoblocante como sí llevan la mayoría de pepinos de arriba de la parrilla. No pienso evolucionarlo en lo que queda de temporada, lo compré y corrí con él tal cual para matar el gusanillo de la competición.

    El mejor resultado este año fue un 8º en la primera manga del 03/06. Esperamos seguir aprendiendo poco a poco ;-)

    Mi sueño sería participar algún día con el M3 en la categoría máxima (división 2), pero por ahora no es más que eso, un sueño. El futuro hablará...
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cuanto crece -proporcionalmente- el presupuesto de una a otra, Top Gun?
     
  12. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    no creo que mucho, Gus. Teniendo ya la materia prima principal (el coche) lo que necesitaría es prepararlo para competición (principalmente barras y aligeramiento).

    Una vez hecho esto, no creo que haya una diferencia abismal entre correr con un Peugeot 205 o en un M3, salvo roturas, accidentes y averías. Los gastos fijos vienen a ser practicamente los mismos (inscripción, asistencia del mecánico, hotel, desplazamientos, licencias, etc) y sí puede haber más diferencia en combustible y en ruedas.

    De todas formas las mangas son muy cortitas y apenas da tiempo a realizar un gran desgaste en consumibles.

    Como orientación te diré que con el 205 pienso hacer el campeonato entero (4 carreras x 2 mangas = 8 mangas) con el mismo juego de ruedas (unas Michelín S9B duras). Otros que aspiren a más en el pelotón de cabeza puede que las cambien en cada certamen, pero eso ya son otros objetivos en los que no entro ;-)

    Saludos.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias, aclarado... pensé que estabas pensando en otro M3 para esos propósitos (desconozco si hay ayudas de la marca o similar) ;-)
     
  14. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    No, otro no. Ya dije que mi M3 tendría un digno final en circuito como premio a las muchas satisfacciones que me ha dado ;-)

    Ayudas ni media, jeje, ya sabemos cómo funciona el automovilismo amateur en nuestro país.
     
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Joer, si yo no corro en estas carreras precisamente por eso!!1:)
     
  16. Groove24

    Groove24 Guest

    ESta es una de las razones y otras varias que este año mi hermano no este haciendo la TRT, lo mismo te conocemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjjejejejjeje saludos fuertes:wink:
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Vaya Top... desde luego que poca seriedad.... Como para haber ido.... te entraria una mala Ostis.......
    Mejor asi, que por lo menos solo has "abandonado" a la familia dos findes.......8-[8-[

    Slu2
     

Compartir esta página