Indignado, defraudado,desmoralizado= ENRABIADO Actualizado 3-8-06

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 26 Jun 2006.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues como dice el titulo del post...
    Lo de la direccion... Pues como siempre para variar, sigue con las suyas...
    Y PARA COLMOOOOOOOOOOO... El embrague tiembla cuando se calienta el coche... y vamos... no solo grillos... Los golpetazos de dilataciones que tengo que oir constantemente en el coche.
    Esta tarde e llamado al conce y estoy esperando que me llame el jefe de taller. Tambien e llamado a Iberica y la respuesta.... Llevalo al taller y le haemos un seguimiento. Pero que seguimientoooooooooooooooooooo!!!¿?¿?¿?¿? Si tienen mi historial que parece el quijote de largo!!!!!
    Pues nada... Esperare a que me llamen del conce a ver que pasa... Por otra parte si no recibo llamada como el miercoles tengo que llevar papeleos del coche de La Torpeda... Hablare con ellos directamente.
    Pues eso que estoy: Indignado, defraudado,desmoralizado= ENRABIADO... Entre otros.
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Jodxxxx, que putadxxx....
    Lo siento, mucho.... aprovecha el tema de La Torpeda para apretarles, los comerciales suelen ser más convincentes internamente cuando ven peligrar una venta...
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    La putada es que la venta ya esta hecha... En ese sentido al menos... Si el miercoles no me han llamado como tengo que ir... ya no sera conversacion por telefono.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der Isma de verdad que lo siento muchísimo, si puedo hacer algo ya sabes ;-)
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Gracias..Pero de momento a ver que me vuelven a decir.
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Comprate otro, cambiateloooo, te ha tocado un coche china.
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    La verdad q es una pena q un cochazo como ese (y tb con lo q cuesta) salga mal con esos fallos q no te dejen disfrutarlo, lo siento mucho. Espero q consigas arreglar tus problemas, y si te lo puedes permitir (debido a la perdida de dinero) es hasta para pensar en venderlo e intentar comprarte uno nuevo... Pero bueno eso es mucho dinero perdido y no se si llega a compensar
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    qué putada.. :icon_frow
    a mi me pasó algo parecido con una moto y me imagino tu situación. ánimo!!!
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Torpedo, lo mejor es cambiarte de coche. Con este vas a seguir gastando tiempo y pasta para que no funcione como tendria que funcionar.

    Yo te animo a que te cambies el coche, por otro igual (sin fallos de fabrica jejejeje) o un 120d.
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hasta hace bien poco tenia pensado el cambiarlo por otro igual... Ya no se que pensar.

    La Putada es que me dan SOLO 19.000€ y pierdo muchisimo dinero.
    Cuando hable con el cocne ya veremos a ver.
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    jobar chico lo detu coche no es normal,te a tocado un serie 1 con doscientos mil defectos.Has tenido malísima suerte j*der..... vendelo a un particular que te pagará mejor...

    De verás que lo siento muchísimo.
     
  12. takeda

    takeda Guest

    Mira que lo siento..uff

    ¿Has pensado en tomar acciones legales contra la marca o denunciar a consumo?
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Me he estado informando...
    Si le vendo un coche a un partcular sabiendo que esconde ese defecto... Judicialmente tengo las de perder... Vamos... Que no me interesa a no ser que se firme una clausula exponiendo el caso y que quede firmado que el comprador se hace cargo desde ese mismo momento del estado del vehiculo tal y como este... Cosa que suele pasar en muchos conces y no en todos. Vamos... Que si le llevo el coche o Volkswagen y me compro un Golf (por mencionar algo) y no esta esa clausula y no digo nada del defecto de origen ya que consta en el historial del vehiculo... Tambien me pueden pedir que yo corra con los gastos ocasionados por dicho defecto.
    Resumiendo... Estoy pillado por los huevos... O me JODO y siento la expresion pero es asi, y trago con las reparaciones a ver si se arregla. Se lo queda el conce al precio que ELLOS quieran.

    Conozco un caso de un Serie3 Que le cambiaron la direcciony parece que va bien.... A ver si me la quieren cambiar.
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo de ti, teniendo el historial que arrastras, empezaría a tantear emprender acciones legales con la intención de que te cambien el coche, y si no, que te valoren al máximo el que tienes... En fin, no sé. Es una situación que me superaría también a mi.
    Te ha tocado y creo que has de intentar desprenderte de la china. Pero lo que has comentado, desde luego no creo que debas venderlo a un particular por temor a las represalias por posteriores fallos ocultos.

    Mucho ánimo de todas formas.
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    La solución pasa por poner patas arriba el concesionario y no salir de él hasta q t solucionen el problema. Panda de sinvergüenzas... Por cierto, yo tb he oído un ruido seco en la zona delantera, como si algo se dilatara, no sé, aunke sólo un par de veces. Qué c**o será? Torpedo a por ellos.
     
  16. Jim

    Jim Guest

    Animo Torpedo. Venderlo a un particular no me parece la mejor opción, además de una putada para el que te lo compre (a no ser que le informes bien)... Sin duda lo suyo es que se lo quede el conce y tu uno nuevo, la diferencia entre uno y otro intenta sacarsela al conce y a Bmw por venderte un producto mal acabado, tu historial no es normal y de por si creo que te da suficiente razón para emprender medidas legales...
    Un saludo.
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Copio y pego del post de problemas en caida

    Una pregunta General....
    Si mal no recuerdo... Pep tiene los datos vuestros por lo del tema de caida...
    Pues ahora mi consulta...
    Es si le permitis el que me facilite los datos a mi para presentarlos como casos "relacionados" ante consumo, Ya que mi coche tambien tiene problemas en el eje delantero.

    Si pido conformidad es mas que nada para que quede constancia de ello. No tengo que ocultar nada simplemente es para aportar mas datos... Tanto personales como de lo ocurrido en la unidad correspondiente.
    Como en este post hay links de otros paises tambien me servira de ayuda para saber que no soy yo solo el que tiene algun tipo de problema en el eje delantero.

    Sin mas, Muchas Gracias por vuestra colaboracion y en cuanto vea que hay conformidad Y si a Pep tampoco le importa que me proporcione los Datos...
    Si dgo que me los pase Pep es mas que nada por el tema de no volver a molestaros.
    Cuantos mas datos tengamos... Mejor que mejor.
    Y si alguien en Valencia quiere unirse conmigo y denunciar a consumo que me lo haga saber...
    Claro esta que yo puedo hacer una Denuncia a modo personal aun asi contando con datos de terceros en mi nombre... Esos datos a efectos legales son informativoa y tener mas informacion al respecto... Si la persona interesada no efectua una denuncia particular en Consumo no se puede hacer nada.
     
  18. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que lo tuyo no tiene nombre, cuanto lo siento!
    Esperemos que te lo solucionen ya de una vez....

    De todas formas, no creo que tengas que llegar a este extremo, pero te dejo el link sobre un tio de albacete que después de 3 años consiguió que le cambiasen el mini:
    http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/352/1151082302.html

    Suerte
     
  19. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Estoy informandome a conciencia del tema para ver que se puede hacer para ejercer presion.
     
  20. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería

    ElTorpedo... Eso que citas de los golpetazos de las dilataciones... ¿¿¿??? Me lo puedes explicar??? Es que el mio hace algunos ruiditos extraños (no son vibraciones) y se me pasó por la cabeza que podria ser algo así, y al leer esto, pues.. como que me lo puedes estar confirmando! El caso es que el coche hace unos crujidos raros al pillar los baches, y pensé en eso que dices y también que lo mismo tenia algo que ver con la suspensión deportiva y las llantas de 17", pero al leer tu comentario...

    Gracias por adelantado
     
  21. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Se oyen en el interior... Parece que el Salpicadero se vaya a desquebrajar.... CLOCK por aqui... CLACK por alla!!!!Son ruidos secos y contundentes...Como si la luna recibiera un pedrazo pero es el Salpicadero....
    Creo que lo he descrito lo mejor que e podido...si aun tienes dudas sin problemas y te inttento explicar mejor. ;-) ;-)
    Aunque tambien puedo grabar una "Dilatofonia" jajajajaja!!!!(si es que me rio por no llorar!!!!)
     
  22. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería

    Mmmm... pues me da a mi que los ruiditos del mio son esos mismos... No lo hace siempre, pero los sintomas son idénticos...

    Gracias y... Suerte con el coche!
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ese "cloc" rotundo a mi me lo hace cuando el coche ha pasado varias horas al sol y pongo el climatizador. Si no pongo el climatizador (aparte de morirme de calor) no suena. Haced la prueba.
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo has explicado de p..m.. A mí me pasa justo lo mismo. Lo he sentido sólo un par de veces pero son clocks fuertes y secos, como si algún plástico del salpicadero cediera o se rompiera. Probaré lo q dice peptoni, a ver si es eso...
     
  25. takeda

    takeda Guest

    Me uno a los sonidos de dilatación y a la explicación de pep....al sol + climatizador = orquesta sinfonica...
     
  26. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi y sin poner el aire tambien... Solo con que el asfalto no sea PERFECTO el mas minimo bache... Ale!!! que comience el festival!!!!
     
  27. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Estoy mirando el tema de Jurisprudencias al respecto a ver si encuentro algo que me pueda servir... Como no puedo pegar ojo... Al menos intento buscar informacion.
     
  28. LON

    LON Guest

    suerte torpedo, mucha suerte y paciencia, estas batallas no son rapidas ;-)
     
  29. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si tienes alguna duda legal concreta me pegas un toque ;-)
     
  30. cressy

    cressy Guest

    Mi padre es abogado y si tienes alguna concreta no dudes en comentarmelo!!!

    Mucha suerte, aunque que te voy a contar que no lo hayan hecho ya...
     

Compartir esta página