indignado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por underberger, 15 Feb 2006.

  1. invitado19

    invitado19 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    Bmw Serie 5 f10
    La pasada semana me anuncie buscando un cargador de cd para un 325ci y al no encontrar lo q yo esperaba decidi comprar uno original en MOVIJEREZ 465€. Hoy he llevado el coche a q me lo instalen y parece ser q desde las 8:30 q entro el coche asta las 18:30 no se dieron cuenta q no tenia preinstalacion y ahora viene cuando me entran ganas de reir o llorar.
    1º me comunican q mi coche al ser de importacion (y yo me pregunto q BMW no lo es) no sabian donde estaban los cables y por eso han tardado todo el dia en desmontar literalmente mi coche.
    2º Ahora una vez desmontado no tiene el cableado y hay q pedirlo a alemania y yo les comento q bueno q si hay q esperar un poco, pero parace ser q pasan de montarmelo o nose xq mañana tengo q ir a recogerlo y me van a cobrar 2 horas de mano de obra 48€x2h=96€ por no hacerme nada.
    Es justo q me cobren por un trabajo no realizado.
    YO CREIA Q ESTO SÓLO PASABA EN EL FEUVERT DEL CARREFOUR O EN TALLERES DE MALA MUERTE PERO PARECE SER Q ESTE CONCESIONARIO TAMBIEN "HUELE UN POCO MAL".

    Q HAGO LO PAGO.........

    UN SALUDO COMPAÑEROS.
     
  2. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    A mi me ha pasado algo parecido, lleve el coche al conce para reprogramar el navi, xenon y pdc, y despuyes de estar 2 horas en el dis, resulta que se dan cuenta que el coche tiene un cuadro de instrumentos que no es de ese coche y no pueden reprogramar. Total que al final tuve que pagar 2 horas de trabajo que no me sirvieron para nada, es muy injusto pero que les vas a decir si han estado trabajando con el coche?, creoq ue no se puede hacer nada.
     
  3. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    y luego dicen que son pofesionales
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    tiene un tiempo estipulado para cada tarea, no te pueden cobrar lo que les venga en gana
     
  5. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Quejaros a BMW IBERICA.

    Salus.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No creo que se te pueda cobrar por un trabajo no realizado...
     
  7. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Es ciero. Cada tarea tiene definidos unas UT (unidades de trabajo) a las que se tienen que atener.
    Si instalar un cargador de CD en el tipo de vehículo "X" son 10 UT, te tienen que cobrar esas 10, independientemente de que sean hábiles y lo hagan en la mitad, o (lo más probable) sean torpes y tarden el doble.
    Esas UT vienen definidas en el KSD de BMW Services.
     
  8. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a la hora de venderte el cargador debieron pedirte el numero de bastidor, con esta informacion pueden ver perfectamente que tiene y que no tiene tu coche, asi que si se dan cuenta de que no tiene preinstalacion a las dos horas es por su incompetencia, pq esta informacion deberian tenerla disponible al dar tu numero de bastidor. Yo si fuera tu no les daba ni un duro y menos por no hacer nada.

    Yo tuve un problema similar y me lo lleve, que van a hacer, pegarte, llamar a la policia, que hagan lo que quieran, y sino llama tu a la policia y ya veras como te dan el coche. Otra cosa es que te hubieran dado un presupuesto y tu no quisieras ahora montar el cargador, tendrias que pagarles el tiempo que le han dedicado al coche para confeccionarte el presupuesto. PPero en tu caso NI UN DURO o EURO.
     

Compartir esta página