Indignado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mileeto, 26 Ago 2005.

  1. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    A mi tambien me pasa un poco, segun a donde voy. El coche tiene ya mas de 4 años y hay gente que te mira raro. He tenido antes un Peugeot 505 y otro 605 y nunca me paso.
    Creo que es una mezcla de envidia y no se que. Todos te quieren demostrar que sin gastar tanto dinero tambien se puede ir en coche.
    Yo personalmente paso mucho de la gente, y voy a mi bola, pero pienso que el coche dice mucho de las personas. Es como el traje, no es lo mismo un Emilio Zegna que un Emilio Tucci del Corte Ingles y crea envidias y celos.
    Si vas discreto no te pasa, pero si te pones un buen traje todo el mundo ( que no puede ), ronronea.
    El efecto parece tonto, pero poneros a pensar seriamente en gente que conozcais y los coches que tienen. Se podria hacer una lista con la manera de ser de cada uno y el coche que tiene.
    Hay coches que marcan mucho, Bmw, Audi, MB sobretodo y creo que definen unos caracteres de personalidad de sus propietarios.
     
  2. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)

    Hombre vamos a dejar una cosa clara,¡¡¡¡¡¡¡¡ yo voy a envestir a nadie por la cara!!!!!!!!!, lo que pasa que yo voy por mi carril por ejemplo el izquierdo, y otro coche por la derecha, yo no se por ahi, pero por aqui es muy comun cojer la rotonda en linea recta, y lo que no voy hacer (que ya lo he echo por primera vez con el beme)es frenar, para que el otro invada mi carril y mi trayectoria, la situacion es, siempre me ha pasado lo mismo en los accidentes de glorietas, llegamos al seda de la rotonda, salimos, y yo en vez de frenar para que pase el otro, sigo por mi carril, porque para eso tienen dos y hasta tres carriles, y claro el otro al cogerla recta pues me da, yo lo llamo envestir porque como la gente no mira por el retrovisor, se meten en el otro carril y alla voy yo, puffffffffffff, porque tengo una cosa clarisima, volantazo hacia la glorieta yo no lo doy, porque el que paga la consecuencia soy yo.

    Saludos
     
  3. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Y hombre lo de la viga es broma hombre, es que lo estoy leyendo y me parto con lo que he dicho:descojon: :descojon: , y en esos accidentes, en ninguno he tenido la culpa, porque iva por mi sitio, otra cosa es que la glorieta no tenga anchura suficiente o no este señalizada, ahi toca esperar, es de logica, pero es que me da un coraje tremendo, la gente que se cruza la glorieta en linea recta cuando sabe que hay trafico, porque si no hay nadie, no hay problema.

    Saludos
     
  4. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Me alegro de que sea así, pero con la densidad de rotondas que hay en mi ciudad, sin ir más lejos 4 entrando desde Cádiz, 7 desde Jerez, yo habría tenido no 5, 50 accidentes si no usara el freno. Plantéatelo, no es tan difícil.
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    La envidia es muy mala
     
  6. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)

    Si es verdad, yo voy mucho al puerto, porque tengo familia, y no veas la cantidad de glorietas que hay. Ya me lo estoy planteando, porque no es plan de destrozar el beme ca instante, con el ibi, me veneficiaba pero ya con este me da yuyu, pero que me da un coraje tremendo.

    Saludos

    P.D: A ver si coincidimos en el puerto y nos tomamos algo.:drinkers
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Querido Mileeto,
    donde tu vives, se la conoce por la ciudad olímpica: mucha gente joven y no tan joven, van en chandal y con cadena de oro ;-)

    Sabes muy bien, y yo también (que vivo muy cerca) que ese tipo de coche en esa zona -el sur del sur- atrae muchísimo las miradas.

    Yo afirmo que lo que dice Mileeto es cierto, todo el mundo "mira" por encima del hombro, y tener un BMW o similar -el coche de ensueño de mucho "gayumbero"- provoca una grandísima envidia.

    La zona de La Linea de la Concepción, y la cosa ha cambiado para "bien" últimamente, es una zona de la provincia de Cádiz con bastante paro, y mucha gente dedicada a cosas que a la Benemérita le gustaría erradicar: Gibraltar, Marlboro/Winston americano, contrabando, planeadoras...

    Tengo un amigo conocido, que se dedica a poner "bonitos" BMW's -si son cabrio mejor, pintaditos, unas buenas llantas- y se da un paseo por Latunara en un día soleado y bonito... la última vez, le compró el coche un muchachito joven, que le pagó parte del precio del coche con billetes que traía dentro de una bolsa del Carrefour.

    Más o menos.
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no es paranoia... aunq lo pudiera ser... a mi a veces me "recuerdan" q voy en un bm



    y lo de los conocidos a los q enseñas el coche es facil distinguir quien no se encuentra agusto mientras lo ve

    sds
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Los peores son los de las furgonetas de reparto, siempre con el cuchillo entre los dientes :)
     
  10. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Yo pienso tambien que puede ser un poco (solo un pocvo) subjetivo yo tuve esa sensacion al principio.
    Ahora la tengo muuuuuuucho menos, pero siempre hay alguien que te mira diferente tanto para mal como para bien eh? to te ralles y disfruta
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un chico joven con un 330 touring en La Linea de la Concepción, siempre será mirado con recelo :-&
     
  12. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    mmmmm... si pero, no se decirte.

    En la linea te puede decir mileto los carrazos que hay.

    Pero un Joven en un 330 evidentemente tienes razon
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    JA JA JA repost!!!!!!!!!!!!:moon:
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que sí, que hay mucho carrazo en La Linea, pero también sabes que no es Puerto Banús ni su procedencia ;-)
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Tu no te preocupes en los demas....y centrate en disfrutar de tu maquina.
    :)
     
  16. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)

    ....
     
  17. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)

    Gracias por lo de joven :supz: :supz: , me gusta mogollon=D= =D=
     
  18. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Una pequeña lista, todos de gayumberos

    BMW M3 E46 4
    VIPER ROJO 1
    SUPRA ¿? 1
    SKYLINE 2 Y UNO YANITO
    HUMMER 2
    HAY UNO AMERICANO QUE NO CABE POR LA CARRETERA QUE TIEMBLA HASTA EL SUELO CUANDO ACELERA, NO SE CUAL ES.

    Esos son algunos por nombrar, aqui estan acostumbrados a ver a gayumberos con pepinos de coches que no se ven por ahi,, pero claro, supongo que no es porque sea un pepino el que yo tengo, sino porque es muy llamativo, pues la gente mira y no ven a un gayunbero y supongo que le molestaran, es a lo que estan acostumbrados. No se, he echo caso de pasar de la gente, y ahora voy mucho mas tranquilo. :supz:

    Saludos
     
  19. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Si, eso es lo que estoy haciendo y....OK :supz:
     

Compartir esta página