indignante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 10 Ene 2007.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hay cosas que a veces me sacan de quicio, el otro dia estuve hablando con un conocido que es policia nacional, se dedica a seguir chungos y demas para qeu no nos maten :) eso se lo agradezco, pero me venia diciendo que siguio a uno hasta otra ciudad ( me abstengo de datos ;) ) pero amos que eran unos 300 km de aqui , pues me dijo como volvio, a todo lo que daba el cochecito de marras ( un gasofa 1.6 o sea nada del otro mundo pero de 180 no bajo ) pues bien , no era por que fueran a ningun lado con prisa, simplemente volvian de un servicio, o sea que lo hizo para llegar antes a su casa, y mi pregunta es que si le pilla un radar a ese , lo mandan a la carcel? o el no causa peligro como el del audi?

    No habia algo por ahi en la constitucion que eramos todos iguales, no dependia de raza ni de credo ni de na de na?

    yo comprendo que de servicio corran y lo que quieran , pero el problema es que no respetan cuando no van de servicio pero si son tratados de manera distinta que los " normales ". Yo tengo que ir acojonado por si me meten en la carcel y ellos......
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Saludos paisano. Si es delito pero como son "La Ley" no le pasa nada. Yo tmb tengo un conocido que es GC. Con solo decirte que el primer mes le saco una biela al motor por el costado a tope en plena autovia te lo digo todo
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon:
     
  4. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    si no van de servicio tienen que respetar las normas como el resto de los motales. Si lo pilla un radar a 180 no creo que se libre de la multa, no se
     
  5. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Se libran
     
  6. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Me da que la cosa han cambiado y ya no se libran como antes; me refiero a los policias nacionales.

    Me comentaba un amiguete inspector que la mayoria de las pirulas esas que se ven en los helicopteros de la DGT, como marcha atras en autopista etc.. son ellos siguiendo a los delincuentes, curioso eh?
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    estoy contigo..! ademas como sabe el radar si van de servicio o no?:LOL: :LOL:
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    Siempre ha habido clases ;-)
    En todos los ámbitos :D
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues habrá que hacerse policia nacional para ir a la velocidad que nos dé la gana no?
     
  10. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Mi no enteder, ¿moros?, ¿vuelta de servicio?...
     
  11. Hakim

    Hakim Guest

    Vaya tonterias se llegan a oir.
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues sí,....
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, me pasa como a Nauj.
    " Moros y eso"? Quizá a la familia política árabe de algún querido compañero del foro? Deja escapar a delincuentes españoles?

    En fin, con lo poquito que cuesta poner "delincuentes" o "gente chunga".
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    o simplemente un policía sin ir en persecución pasa por un radar a velocidad excesiva y no lo multan
     
  15. Hakim

    Hakim Guest

    ahora sera que los "moros y demas" no tenemos mas cosa que hacer que ir matando a la gente por la calle...
     
  16. TONINAV

    TONINAV Guest

    Pues va a ser que no se libran de la multa, los radares están para todos, otra cosa es que vayan a algún servicio, pero con su coche particular pasan por el aro como todos los mortales.
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Tienen ciertos beneficios no confesables...
     
  18. MASRA

    MASRA Guest



    estoy contigo. está claro que tienen mas posibilidades que los no miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad de librarse, pero se tienen que dar unos cuantos condicionantes, entre otros tener amigos q tengan acceso al expediente sncionador.
    se de buena tinta que incluso gente de tráfico ( guardia civil, pol. locales, autonómicas) suelen andar "acoj****" por si los pilla un radr de esos que te enteras al mes o así cuando llega la notificación a casa.
     
  19. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    editado el 1 post para que no hayas susceptibilidades y tal ;)

    El coche de vuelta era oficial asi qeu aunque no tenian qeu correr para nada ( bueno si para llegar a las cerv ) pues venian echando leches, asi que se les pilla un radar saldra que es oficial y sin problemas, y que un GC para a un compañero y lo multe? eso no me lo creo , otra cosa es un radar de portico y demas, pero bueno ya tienen mas ventajas que nosotros no?
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bienvenido al mundo real o lo que es lo mismo.... Welcome to the real world....:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  21. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Alberto, no es tema de susceptibilidades, no deja de ser educación y respeto, algo de lo que no vamos muy sobrados en España.
    Respecto a la velocidad de los polis, pues tendrán que ir a toda leche para ciertas cosas (antes al menos, los coches oficiales iban a 200 mínimo por la autopista, en teoría para evitar atentados), pero imagino que para esas ocasiones tendrán algún certificado, patente de corso o similar que justifique dicho incumplimiento de la ley, porque no deja de ser eso, pero cuando les da un viento y se ponen a correr como todo mortal, pues esa justificación o se la inventan (que seguro que también pueden, pero tendrán un nº lógico de veces, esto es, si ponen el flash del radar rojo todos los días, al final no colará) o les crujen.
     
  22. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    vamos a ver, si este amigo tuyo circula en un coche del ministerio del interior.... la multa sería del genero absurdo que llegase. Es ilógico que un tío que puede cometer una detencion ilegal y no le pase nada, le vayan a multar por ir a 180 por una autovía.

    Saludinesss
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y quien les va a multar la Guardia Civil? Que asco me da la immunidad con la que trabajan esta gente..
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A mi más que asco me da envidia :rofl:


    Tiene que ser la h*stia poder circular sin miedo a los radares.
     
  25. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    De todas formas yo mas que el tema de multarlos, qeu bueno tambien me fastidia, era el tema de que a un tio lo puedan mandar 2 años a la carcel por ir a 260 por que nos pone en "peligro " a todos, segun un juez y sin embargo otro señor haciendo lo mismo, no ponga en peligro a nadie, al fin y al cabo una multa se paga y punto , pero 2 años de carcel , aunque no vayas por que no vas a ir por eso, pero ya te queda marcado en tu historial, a eso es a lo que me referia realmente.
    Por cierto en España, dependiendo que Español , si andan sobrados de respeto, que por que yo haya tenido un fallo no quiere decir qeu todos los españoles seamos unos irrespetuosos, juzgame a mi, si te crees con derecho , pero no juzgues a todos los demas por lo que yo haga.
     
  26. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    No me creo que un coche de Policia Nacional llegue a los 180 km/h:descojon:
    En el cuerpo hay muuuuuucho fanfarrón...seguir moros dice... :inquisiti
     
  27. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    No lo tienen tan facil como parece ,pero aparte y sin crear mal rollo,en que ambito de la vida no hay "enchufismo",entre medicos y sus familiares se saltan las listas de espera; ¿o no ?;y en muchisimos ambitos mas ,los humanos somos asi.
     
  28. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Tampoco te lo tomes a mal, Alberto, que no era mi intención juzgar a nadie, Dios me libre!
    Santo país, cuna del respeto, la tolerancia y la amistad, además de que no existen prácticamente casos de acoso a mujeres, sexismo, xenofobia, envidia, corrupción.
    Eso sí, somos mejores que muchos otros, que quede claro.
    Sólo quiero decir que el respeto no sobra nunca.
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Colega mio, Guardia Civil, flash de radar 190km/h... no creo que le llege la multa...
    Control de alcoholemia, fijo de daria, simplemente sacar la placa a los mossos, y decir: pasa compañero, -responder, los de detrás van conmigo, y el mosso, ok.

    Supongo que no les llegán, imaginarós la alarma social que podria causar... A no ser de que hayan otros medios, normalmente, casi simpre siempre simpre, las multas tanto si están como no están de servicio, no les llegan...
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y encima no pagan peajes, que hace unos dias han vuelto a subir......:nose:
     

Compartir esta página