Influencia del foro en los foreros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 24 Sep 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Hoy acabo de venir de Arenas de San Pedro, en Ávila, de ver a un familiar. Es un sitio tranquilo, nada del otro mundo, pero con bosques, y si se busca, con setas comestibles, frutas, etc. Perfecto para el que le guste la vida de la montaña!!

    Al ir allí desde Getafe, he visto muchos BMWs, igual para venir, incluyendo un E21 rojo!!! Al BMW que veía le analizaba por completo, para buscar indicios de que es del foro, buscando la pegatina pequeña transparente "BMW FAQ CLUB" o cualquier cosa, pero no he visto a nadie. Ahora, desde que estoy aquí, miro y pregunto si es del foro o no, sobre todo si son E30s. Es un pique de curiosidad, porque debe ser una sorpresa encontrarte a algún compañero del foro en carne y hueso. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿Habéis encontrado a alguien así?

    Saludos!!
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    bueno.....a mi en esta ultima visita de waka a valencia....se me acerco un tipo y me dijo.....

    -Perdona..tu eres del foro....?
    -Esto...si!
    -Ahm...lo suponia...por que como tienes el coche tan bien cuidado......y por la camiseta...."bmw club valencia...."
     
  3. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Yo anoche me encontré a tres homosexuales en zetatreses ... Y resulta que eran de aqui.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ondia :rolleyes: , y lo de averiguar que eran homosexuales, ¿como lo hiciste?. ¿No se te caería un euro delante de ellos, no? :LOL: :wink:
     
  5. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :mad: :mad: :mad:
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo tambien me encontre varios cenando en el fosters hollywood del plenilunio pero ya les conocia jeje:wink:

    [​IMG]
     
  7. LON

    LON Guest

    yo el viernes estaba currando y un repartidor me vio con el coche y me preguntó si era del foro, resultó ser nuestro amigo negro530 xD
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El sabado al acercarme a una gasolinera a lavar el coche hebia dos bmw´s ,un m3 e36 y un 330 e46 y me dije ......seguro que alguno es del foro .

    Y efectibamente hay que aparecio el 330 en la kdda bilbaina :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo siempre ando buscando indicios de si son foreros y en muchas ocasiones pregunto.
     
  10. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que es un mal endemico de todos los foreros. :wink:
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo directamente voy quedando con foreros para conocerlos. ya son unos cuantos con los que he iniciado una amistad. Es increible poder hacer amigos y compartir cosas unidos por nuestros bm´s.
     
  12. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo aqui en salamanca siempre me fijo en los bmw, para ver si tienen la pegatina pero casi nunca la llevan y luego la mayoria de veces siempre me los encuentro en marcha, asi que no conozco a nadie todavia.
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo tb busco indicativos o cualquier tonteria en los coches, para saber si es algunA forerA :D

    Pero al igual voy y le digo, tu eres del bmwfaq?? lo eh d tener muy seguro, sq paso de qdar mal :-P
     
  14. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Cuantas veces nos habremos curazado en la carretera entre nosotros y no nos hemos dado cuenta. Aunque no lo puedo asegurar, estoy seguro de que mas de una vez me he cruzado con algun forero ;-).
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el RinconMovil se ve bien :LOL:. Eso si, es mas fácil que vaya mi mujer con él que yo, ya que al curro tengo que traer el Colt. Solo lo pilo los fines de semana.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues yo no me suelo fijar mucho en los BMW`s de la calle,pero a mi me saluda mucha gente,¿porque serà? :descojon:
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    :floor:

    :floor:

    Yo tambien me fijo en todas las traseras de los BMW aunque como anécdota me quedará hace cosa de tres años cuando tuve que cambioar el radiador del 318i E30 y despues de abrir aqui un hilo me fui a ver en los desguaces que había y en uno de ellos pregunto por el y me responde el chico "¡tu eres Caneco no? No tengo nada si no te lo hubiera avisado por el foro" :floor:
     
  18. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo también suelo mirar si son o no del foro. Pura curiosidad
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    a mi tbn me pasa...
     
  20. sasha

    sasha Guest

    Creo que a todos nos pasa, aunque ultimamente me da que no atino..... puede que no todos llevemos pegatina del FAQ, pero se nos vea la cara de bobos que ponemos al ver cualquier modelo de BMW.... ahi ya tienes una señal.
     

Compartir esta página