Info Bmw 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kun, 5 Jun 2007.

  1. kun

    kun Guest

    En principio bienhallados a todos. Soy nuevo y no controlo mucho el tema de los foros así que disculpad si cometo algún error. Después de mucho buscar me he decidido por el bmw 118d y voy a comprarlo de 2ª mano. La duda está en si comprarlo en bmw premium o a un particular. Ámbos me salen igual de precio pero el particular está más equipado y el del concesionario me lo dan pelao (bueno con llantas y reposabrazos central) pero me da más confianza en cuanto al estado del vehículo. Si además me contáis cosas (buenas y malas) del 118d, mejor que mejor. En fin, que me echéis una mano si tenéis un ratito. Gracias a todos.:wink:
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Muy buenas kun!!:wink:

    Ya que estas decidico a comprerte un 118,yo lo miraria de premium,ya que tienen buenos precios y con garantía de uno nuevo.
    En cuanto a las cosas buenas y malas,los problemas que suelen dar los serie 1 son:
    -Algunos casos con embrague defectuoso(más los 120d)
    -El Bloqueo volante suele fallar y hay que cambiar la pieza
    -El embrague del aire(damper)suele hacer bastante ruido,sustituir la pieza
    -Famoso desgaste irregular de las ruedas delanteras por los bordes,sobre todo la izda

    Estos son algunos de los problemas que nos han dado a varios foreros,no quiere decir que a ti obligatoriamente te los de

    Las cosas buenas:

    -Puesto de conducción
    -Tracción trasera
    -Elasticidad del motor
    -Consumo
    -Prestaciones
    -Chasis
    -Etc,etc...

    Yo te ánimo a que te lo compres,yo personalmente estoy muy contento con el mio y despues de probar una trasera no la cambio por una delantera:wink:


    saludoooosss!!
     
  3. Buenas kun!

    Personalmente,prefiero que te lo cojas de la casa,y si es premium mejor que mejor..como dice ivan y te lo deja bien aclarado ,puede tocarte por arte de magia varios problemas..de los cuales no sabes hasta que tengas el coche que ocurrira.Por este simple hecho vale mas la pena comprarte uno premium porque te vendria con 2 años de garantia..y ademas bien revisado..y todo apunto para conducirlo que un particular(A noser que sea de confianza)...Nose..aqui tienes mi opinion.

    Yo me lo coji premium con 3mil km..mas o menos equipadito..y con un precio muy rebajado..eso si gasolina.:wink:


    salu2!y suerte en la compra..

    No te arrepentiras de el peke...:notworthy:
     
  4. PoleT

    PoleT Guest

    Yo me he comprado un 118d en la Premium de alemania muy ekipadito y con 2 años de garantia.
     
  5. salvachimenea

    salvachimenea En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Yo del concesionario de segunda mano o Km. cero nada. Normalmente esos coches que t dicen de gerencia Km cero matriculados etc son vehiculos tipo demo. Es decir todo el mundo lo coje lo prueba lo revienta y luego llega alguien como tu o como yo y nos lo comemos. segunda mano de un particular pero con vista Suerte y un saludo
     
  6. kun

    kun Guest

    Gracias a todos por las opiniones. El que me han ofrecido es alemán y es de 2006 con lo que aún tendrá 1 año de garantía de la casa, aunque no se si esa garantía se puede ampliar. Lo que me da más rollo es que los del concesionario me pongan problemas por no habérselo comprado a ellos o que no sea comprado de origen en España ¿sabéis algo?
     
  7. preguntaselo a polet!!el sabra como funciona si te lo compras fuera d españa:wink:

    salu2!
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre no tienen xq darte ningun problema,ya que es una garantía de bmw.....
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Holas Kun!

    De un particular me fio menos que de un concesionario, en principio.
    El particular te vende el coche y desaparece. EL concesionario está ahí para quemarlo a fin de cuentas -¡!-
    ¿conoces al particular?, ¿es de fiar?, si viene de Alemania, debe traerse una caña consigo espectacular.

    De todas maneras, con el 118d estoy encantadísimo. Gasta poco, rinde mucho. Un maquinón. 2 años, cero problemas mecánicos. Desgaste de rueda izq. delantera pero los neumáticos han durado lo normal, 40 y pico de mil kms.

    Buena compra. Para mi mejor en concesionario, y vigila que te lo den con neumáticos nuevos (mira el delantero izquierdo y hazles hincapié).
     
  10. salvachimenea

    salvachimenea En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Las garantias son internacionales. T deben d atender igual en cualquier parte del mundo con tu bmw, sin mirar donde lo has comprado
     
  11. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i

    Llevas toda la razon, la mejor opcion es comprarlo a un particular conocido que sepas la vida que a llevado el coche o comprartelo nuevo macho,y lo estrenas tu, que merece la pena hacer el esfuerzo.
     
  12. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Bueno, con dos años de garantia por delante mucho mucho le han tenido que dar al premium y la verdad es que con las demos que te dejan hacer al menos por aqui, siempre acompañao por alguien en el asiento del copiloto y con una vueltita de 20 minutos.

    Yo tiraria a por un premium.

    El amigo por mu amigo que sea, no te da dos años de garantia y si luego tienes problemas te quedas sin amigo y pagando la averia.

    Yo cuando me quito un coche de encima sigo siempre una premisa, no venderlo a amigos o familiares.
     
  13. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo cuando probe el coche de prueba le di una caña increible, se lo dije al comercial que yo lo tenia que poner a tope de rpm y cojer las rotondas a todo gas para ver el agarre, primero lo cojio el y tb le dio caña asi que yo paso de los coches de este tipo.
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me fio mas de un particular que de los coches de concesionarios...los de los concesionarios tienen que estar muy quemados, los coge peña que les importa un huevo el coche xq no es suyo. Yo buscaria un particular que estubiera bien.
     
  15. sotillu320d

    sotillu320d Guest

Compartir esta página