Info del 850 ci manual

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tintintres, 9 Jun 2007.

  1. tintintres

    tintintres Guest

    Saludos a todos. Soy nuevo en este magnífico foro, pero veterano de la marca. Estoy a punto de hacerme con un 850 ci manual de 1991, traído de Alemania en el 94 y único propietario en España. Lo he visto en fotos, la pinta es impecable, pero... independientemente de historias ocultas que pueda tener, ¿es fiable el modelo? ¿Es cierto lo de los problemas eléctricos y el alto mantenimiento como consecuencia de averías?
    Sólo por curiosidad, ¿qué consumo sacáis?
    Gracias por vuestra amabilidad
     
  2. natanael

    natanael Guest

    hola tintires, bienvenido.........
    veras el coche es = de bueno o malo que cualkier otro, es cuestion de como lo trates.
    si es cierto que las averias son caras, no es por nada sino que son dos 325.. entonces las averias se suman el doble.

    respecto al consumo es segun tu pedal...
    eso si en cuidad si le pisas se te pone en 40 litros a los 100..
    pero en carretera es genial por que el modo economico ficiona desconectandote injectores cuando el coche ve que llevas un rato a la misma velocidad....
    ejemplo: cuando el coche nota que vas a 160 k/h el solo empieza a desconectar injectores asi que con la misma inercia del motor mantiene la velocidad bien a 6,7,8,9 cilindros y su consumo es de 10,12,13,litros a los 100.
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bienvenido tintintres,recalco lo que dice Natnael...aunque lo de los inyectores yo no lo sabia.
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    me ha pasado igual que a ti super v12......no sabía lo de los inyectores......aunque pensandolo bien esta pero que muy muy bien:yes: