Info sobre BMW C1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por greenspider, 21 Jul 2005.

  1. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Pues a ver si alguien que tenga una moto de estas me puede comentar algo, mi Daelim ha muerto y es una moto que me gustaría para meterle pegatinas (bmwfaq), pero en el conce me dicen que ya no se vende y que el precio nueva de una 125 era de 6000€...

    si alguien me dice que tal funcionan, el tema de la cúpula, problemas por el aire y cosas así...

    Gracias
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hace ya un tiempo yo abrir un post similar al tuyo, pues estaba indeciso entre comprarme la C1 o un Smart para moverme a diario por Madrid ya que salian por similar precio, al final me compre el segundo. Los comentarios que me dijeron tanto en el foro como conocidos de dicho modelo fueron que es una moto bastante peligrosa si sales por carretera abierta ya que si viene una corriente de aire lateral te puede tirar muy facilmente. Ademas aunque lleves el techo, si llueve te acabas mojando y el mantenimiento de la moto ademas de tener que hacerlo exclusivamente en un conce oficial BMW es excesivamente caro para la moto que es. Yo que tu me buscaria otro modelo de moto. Saludos.
     
  3. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    :( pues que putadita.... la verdad es que me da un poco de yuyu, pero... la tengo ganas y ya te digo me gusta como soporte publicitario, a parte de que si la compro es por menos de 1800€ que me parece que es un buen precio... pero graciasss
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo la que estuve mirando me pedia 4.500 euros pero es que estab nueva, 2.000 kms creo y el dueño se habia cansado de ella.......:-k
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el problema de las rafagas de aire en autopista o autovia es general en cualquier moto sobre todo de baja cilindrada, por lo demas creo que es una buena opcion sobre todo para moverse por madrid y encima hacer publicidad todo el mundo se queda mirando.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, pero esta tiene techo y te puede hacer el "efecto globo" y es mas facil que te llegue tire o incluso te llegue a sacar de la carretera.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la verdad carlos no creo que sea para salir a autopista, pero para la ciudad creo que es una buena opcion.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Para ciudad si, cualquier moto pequeña, poco consumo y te cuelas por donde quieres, aun asi esta moto es algo incomoda ya que llevas los codos apoyados y no te cuelas tan facil entre los coches como con un scooter. Yo no me la pille porque en madrid la usaria a diario tambien por la M-40 y me daba algo de yuyu......:roll:
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El C1 fue una ida de olla de BMW con escaso exito comercial. Si te fijas, tuvo una vida muy corta dado su excesivo precio para ser una 125cc.

    En cuanto a su comportamiento ... poco que añadir a lo que te han dicho ya. Bastante pesada debido a su cupula, motor justito, extremadamente sensible al viento lateral y mantenimiento a precio de oro.

    Yo no la compraria
     
  10. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    juer.... pos que putadita....
    pq se puede quedar muy bien de precio.....mecawentó

    asias colegas
     
  11. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Con todo lo q te están diciendo... yo desde luego me la quitaba de la cabeza. Si se vende tan barata es xq no la quiere nadie.:-k
     
  12. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Si te sirve de algo, un colega la tenía y si bien al principio es cierto que estaba muy contento, al final se la ha cambiado bastante cabreado.
    En concreto el detonante ha sido que, tras sacarle de revisión un viernes (con el consiguiente palo en euros), el lunes al mediodía, a cascarla la correo de distribución y la reparación rondaba los 2000 del ala.
    Se ha pillado una burgman grandota y flipa con el cambio.

    Yo no sé de motos y menos de mecánica, así que si hay alguna incoherencia, ruego me disculpeis.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi tambien me da la sensación de que es más meritoria como soporte publicitario, que como moto (y eso muy bueno no puede ser :???: )

    La BMW-cabitel la llamaban [​IMG] :descojon:
     
  14. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    mira
    pues ya no me la compro, voy a reparar mi Daelim, que me sale mas barata y me han dicho que tengo que volver a hacerle el rodaje, como a los //M despues del rollito ese...juassss
     

Compartir esta página