info sobre e36 325td y tds ayuda

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dti, 20 Nov 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    hola chicos estoy buscando un e36 ya sea el compac o el berlina, el tema esta en que nose que precio pueden rondar, y nose los cv que llevan sendas versiones, el coche es para hacerle algunos km mas que nada para ranear y para que mi madre se familiarice ocn los diesel y demas.

    si fueseis tan amables de ponerme todo lo concerniente a estos modelos y su precio os lo agradeceria y si sabeis de alguien que venda alguno pues tb

    saludos
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    buenas el 325 td tiene 115cv y el tds 143cv declarados el precio ronda desde los 3000€ de alguno que encuentres baratillo y 12.000€ ya sabes como va la segunda mano, lo normal son 8.000€ que es en lo que los tasa acienda (Los TDS) lo que te recomendaria mirar mas que el exterior o si lleva llantas guapas seria una prueba de compresion del motor para ver que tal andan los cilindros "lo importante son las tripas".
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    muchas gracias mas que nada es lo que tu dices es elmotor lo que interesa, el coche no es para tuning ni nada simplemente es pa mi madre como tercer coche ella usa un 940 a gasolina y al precio que esta pufff, por eso hemos pensao cogerle algo normalillo

    asias por la info y si sabes de alguno que lo venda o alguna pagina donde encontrarlo dimela un saludo
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    www coches.net
     

Compartir esta página