informacion de 318d e90¿Que tal es?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por piño, 9 Jun 2006.

  1. piño

    piño Guest

    Hola amigos ,estoy esperando mi 318d e90:dan: mi actual coche es un 318i e46 que lo voy ha entregar en el conce . No encuentro nada del 318d e90 en ningun sitio. SOCORRO
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues correrá algo menos que el anterior, pero también irá mejor, gastará menos, será más bonito y amplio !!!
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no creo que lo encuentres porque creo que no lo hay
     
  4. ada

    ada Guest

    Yo lo he probado y va muy bien. Cuando llega a 2000 revoluciones reacciona de una manera que hay que verlo para creerlo, es decir acelera que te dan ganas de posarte por si es de gasolina. Yo he terminado por comprar el 318 de gasolina. Mira el post que tengo con el título 318 o 320 de gasolina, por el tema del silencio del motor, y porque no hago tantos kilómetros como para notar el gasto. En resumen muy buen coche.
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    vete a un conce y pruebalo yo lo he tenido como vehiculo de sustitucion y me quede francamente sorprendido de como va, es increible,no tel opuedes ni imaginar
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se nota poco la diferencia con el 320d ?¿?¿
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay gente por el subforo que tiene el 318d. Espera a que se metan ...
     
  8. sache45

    sache45 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Yo tengo uno y si no eres un piloto o conduces con el cronometro en la mano te sorprendera .
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    ??
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    en el foro hay varia gente que lo tiene y creo que habia un chico que tambien tenia paquete m
     
  11. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo no t puedo decir nada pq tambien lo sigo esperando pero aqui en el subforo hay gente q lo tiene y esta contentisima yo hize la prueba del conce pero es como todo necesitaria el coche mas tiempo para saber francamente como va
     
  12. scolomo

    scolomo Guest

    Yo el 318 lo probé en el conce y me gustó mucho. Al final compré el 320 porque buscaba algo mas... No obstante un amigo tiene el 118d que al fin y al cabo es el mismo motor y cuando me lo dejó no me creia que tuviese solo 122Cv. Me parece una gran elección.
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Creo que preguntaba por alguna revista o articulo en internet
     
  14. ada

    ada Guest

    Se me olvidaba piño. Para que puedas hacer una comparación el mejor diesel que he visto sobre el mismo precio ha sido el motor del honda CV-R. Te aconsejo que lo pruebes, es supersilencioso e impresionante. Parece de gasolina. Para mí es la referencia en motores diesel. Pero el BMW tiene ese tirón a 2000 revoluciones por eso del turbo que lo distingue. Además lo guapo que es externamente, lo cómodo que vas en el interior y por supuesto la típica frase de ¿Te gusta conducir?. Cuando lo pruebes comprenderás lo que significa el anuncio y esa frase. Por ello te recomiendo que pruebes.
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Pues que quieres que te diga, mi 320d no tiene ese "tirón", simplemente, desde unas 1500-1600 vuelatas empuja todo el rato como una bestezuela hasta más de 4000 (lo que empuja a partir de 4000 no lo sé, en contadas ocasiones he pasado de ahí).
     
  16. Bayona

    Bayona Guest

    Va de lujo, pero esto es como todo. Lo que a mi me sobra a otros les falta. Lo que para mi no es necesario, para otros es imprescindible.

    A diario voy a trabajar con el coche y tristemente tengo que decir que me daría igual tener 122 cv que 200 cv, ya que los atascos nos eeeenoooorrrrmmmmesssssss.

    Solo disfruto del motor cuando voy de viaje o los fines de semanas, y siempre he tenido el empuje y la velocidad que quería tener en cada momento.

    Saludos.

    PD: te recuerdo que quedan muy pocos días para el carnet por puntos y las carreras de Sylverstone por la carreteras habituales van a quedar ... digamos ... que en peligro.
     
  17. olibin

    olibin Guest

    no quiero crear polemica, pero me han dejado uno, y la verdad, es que deberian de haberle puesto 4 turbos al coche, es muy lento, me refiero a reacciones.
     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...yo sin entrar en cuestiones de caballaje, la diferencia de precio entre los dos me hizo decidirme por el 320 ( bueno, eso y que cuando lo compré no había...:) :) )
    En serio, si le pones el pro-line, (esas puertas con manetas de plástico [-X [-X ) , antinieblas que no vienen, el volante no es de cuero... , no compensa la pérdida de motor.
    Si (aparte de que en junio de 2.005 aún no existía, como he dicho) hubiera habido diferencia real de precio, igual me lo hubiera planteado y pensado en ponerle más extras ( tampoco voy de rally por la vida, venía de un 316,),pero me parecíó que BMW no estaba por la labor de querer vender 318d.
     
  19. Bayona

    Bayona Guest

    Lo que yo decía ... como la vida misma.

    Lo mejor que lo pruebes y así decides.

    Yo preferí gastarme la diferencia de precio en extras.
     
  20. jmabela

    jmabela Guest

    Mi 318 D va muy bien de potencia lo que me ha surguido es un problema de dirección pues se me va un poco hacia la derecha y no se buscar la solucción pués no es de alineado ni presión de neumaticos.
    Alguien me puede ayudar?
     
  21. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Sobre el tema del 318d voy a contar una anecdota que me ocurrio hace 15 días. Antes de empezar quiero contar que mis 2 anteriores coches han sido Golf IV tdi 130 cv 2 años , luego tuve casi 2 años un 320d E-46 150 cv 6v y ahora el 320d E90, este comentario lo hago antes de contar lo que me ocurrio para que veais que siempre he ido subiendo de potencia en todas mis adquisiciones (me gusta ir un poco alegre :-$ ).
    Bueno el tema fue que con motivo de la boda de unos amigos, a los cuales tenía que llevar en mi coche y que la idea de que me armaran una putadilla en el mismo al ser el auto nupcial me jodia un poco, decidi alquilar un serie 3 plata parecido al mío. Cuando lo recoji observe por el anagrama que ponia 318d , pero j*der con los 122cv como tiraba aquello, solo deciros que mire en la documentación de la guantera haber si era cierto lo de 318d porque me parecia mentira ( y os puedo decir que antes de entregarlo le día grasa, para amortizar lo pagao mayormente ), alguna medición para el que este interesado, en 3ª al corte 130 km/h, en 4ª al corte 180 km/h, y en 5ª lo puse a 210 km/h y no lo pude subir hasta el final en 5ª , ni probar la 6ª porque se me acababan las rectas antes de poder llegar a estirarlo a tope.
    Conclusiones: Me impresiono gratamente y creo de verdad que a la inmensa mayoria de los conductores les sería suficiente,por supuesto que los habra que con el 330d no tendriamos suficiente (en estos me incluyo yo:) ), pero es normal, tiene que haber gustos para todo, sino todos tendriamos el mismo motor)
    Perdon por el ladrillo.
     
  22. piño

    piño Guest

    Gracias majos.Ahora estoy mas tranquilo.Tenia miedo por quedarme muy corto despues del e46 118cv(que se queda corto).El telefono, pro-line ,radio pro,sensatec y sobre todo asientos traseros practicables(Por esta KAKA de maletero) me parecia compensar el importe en un coche tan pobre.Por cierto..¿Nadie lo tiene blanco?Este sera mi tercer BMW de este color.UN SALUDO Y GRACIAS.
     
  23. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si que lo hay en blanco un forero lo tiene busca a un forero que s elama el_garniel no se si es asi escrito pero ese es el nick ademas lo tiene precioso con pack M.
    A mi me acaban de llamar ahora del conce enhorabuena por tu compra a mi ya me qued a menos
     
  24. sache45

    sache45 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    :descojon: :descojon: A mi los antinieblas me entraron de serie,no page ni un duro.Luego le puse la antena de tiburon,le meti la radial al escape (si me ve mi mujer me mata),le puse salida doble,con el techo y demas ,deseando que llegue el sabado para pasearme con mi negrillo.:D :D :D
     
  25. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Notaras mejores sensaciones en recuperaciones, pero en aceleración son similares, salvo el regimen de 'efecto turbo'
    Si eres conductor tranquilo y no metes cambio, las recuperaciones haran del 'd' mas de lo que es. En cambio si vas a saco, no te dara mucho mas que el anterior (el que tengo)
    No obstante, salvo en 0-100 el 118 cv siempre ha sido muy digno (en 3ª, 4ª sobre todo) a mi no se me queda corto mas que en 1ª

    El problema que le veo (lo he mirado yo tambien) es que lo han sacado con la filosofia de 'hermano pobre' para ser asequible a un mayor publico y carece de elementos que son de serie en el resto de la gama y un poco indignantes (comparado con el E46) como el volante de plastico..........

    Dicho eso, el 320d puede ser mejor opcion, no por los caballos, sino porque incluye ese equipamiento estandar eliminado del 318 y que ponerlo se come parte del ahorro entre ambos.
    Asi pues no es invertir la diferencia en extras, es invertir (parte de ella) en equipararlos. Asi que hay que hacer cuentas.....

    Mi eleccion, si te sirve de algo, seria el 320i, no necesito (ni quiero) diesel y me trae ese equipo basico (e indispensable en un BMW) y un buen motor

    S2
     
  26. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues me parece muuuuuuy razonable. Estarás contento;-)
     
  27. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues pon unas fotos haber como ha quedado esas salidas
     

Compartir esta página