Información de trafico en inglés, para Nav. Profess. 2007.1

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 7 Dic 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Revisando la información de trafico del nav, me aparecen los mensajes en inglés con la versión 2007.1. Enterar me entero, pero bueno, pero creo que deberían aparecer en español. El idioma del coche es el español y la navg por voz está en español...como puedo cambiarlo...
     
  2. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    No te lo vas a creer pero es un bug de la versión.

    Se puede arreglar haciendo una copia de seguridad del DVD 2007-1 y sustituir la carpeta TELEMAT por la del 2006-2.

    En el foro de gps está explicado con detalle.

    De todas formas, ¿te funciona bien la 2007-1?, yo veo que tiene alguna cosa rara.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno, es la primera que he utlizado, y salvo eso....No se si enviándole un correo a bmw me lo cambiarían por otra versión 2007.2 cuando salga....

    No se...pero en todos sitios había leido que traia los radares fijos ya instalados y nada....además, los puntos de infomración P+R del apartado vehículos, no se que son.
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno...solucionado. Me han dicho que no me preocupe, que en los otros 3 que lelvan vendidos no le han dicho nada, mas que nada porque los que sel los han llevado ni se den cuenta, pero lo interesnte es que me ha dicho que me apañe todo el tiempo que quiera-pueda, y que luego me dan otra mas actualizada.....Así que estoy de suerto...plan renove gratis en unos mese...o años, je,je...
     

Compartir esta página