Informacion Ice link Pley y entendididos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Juan Martínez, 15 Feb 2007.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Buenas a todos, en breves voy a montar un navegador orignal de bmw, en concreto el mk 4 con pantalla 19:9 y demás, pues bien, me gustaría conectar mi ipod pero sin perder el cargador de 6cds, del maletero por supuesto, ahora bien, he leido varias cosas sobre el icelink, pero no lo tengo muy claro,mis dudas principales son:

    que ice link es el que me recomendais para que vaya todo perfecto???
    cual tendría que ponerle para que me reprodujera los videos del ipod (tengo el de 30 gb de 5ª generacion???
    cuanto valen aproximadamente estos ice link???
    es muy dificil el montaje???
    hay tiendas de car audio que los montan???, por cierto pley si lees este mensaje, hace tiempo que estoy fuera de Sevilla y no he podido consultar a Samuel, lo montaran en Moviltec, sabes algo,

    venga perdon por el ladrillo y espero vuestras respuestas muchas gracias.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno a ver si me explico. para ver los videos de la ipod necesitaras una entrada de video bien por una tarjeta de TV o bien mediante una interface multimedia. si esto ya lo tienes, pues entoces el ice link plus seria sufuciente aunque te aconsejo el Gateway 300, pero si quieres mantener el cargador el unico que te lo permite es el Gateway 400 en adelante, ya que el ice link utiliza la entrada de audio del cargador, con el Gw 400 lleva un conmutador para usar Ipod o cargador, bueno decirte que los Gw llevan tambien entrada USB para un Pendrive o lo que quieras. en cuanto a tiendas pues claro que hay pero no conozco ninguna en tu zona. ;-)
     

Compartir esta página